El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Creo que empiezo a entender vuestra original forma de comunicación :agradable.Me gusta.
 
Respuesta: El beatlepost.

Pues un nombre very beautiful el tuyo. Mucho más que Tuk- :cuniao

Tener nombre de canción Beatle debe ser lo más, lucky girl.

Te dedico estos vídeos de "Zone", un grupo idol de J-pop (creo que se disolvió) formado todo por asian girls, obviamente. Interpretan two wonderful fab songs con más talento y gracia que 20 Onos:

YouTube - ZONE - Tell Me Why

YouTube - ZONE - Girl
 
Respuesta: El beatlepost.

:rubor Ni conocia la canción de los Beatles con mi nombre, ha sido todo un descubrimiento.Yo que pensé que me las sabia todas :pensativo y no.
Ana es mas bonito que Tuk- si,pero Tuk es un Hobbit :sonrison. Ademas,no me cabe duda de que tu nombre será mas bonito que Leonnoniano:mmmh no?
Thank you for the songs!!!:agradable
con más talento y gracia que 20 Onos
:enfado Of course

:hola
 
Respuesta: El beatlepost.

Anda, pos a mí ya se me escapaba ese pedazo de efeméride. Lamentable y triste, pero histórica de todos modos.

Apúntate una Tuk :ok
 
Respuesta: El beatlepost.

Thank you por esos videos, querida Anna. Joder, con un nombre de una cancion de los fab four y encima tan bonito, ya te llamare de aqui en adelante , anna, con dos n como debe de ser. Un honor que solo tienen las michelle, las eleonor, las julia, y algunas pocas más.

Y por esa separación que tanto nos jodio a los que amamos a esta formación liverpooliense, una separación que nunca se nota ni notara ya que siempre estaran juntos en la eternity, nunca sera un adios sino un hola:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Qf2S7kKLtEQ]YouTube - The Beatles - Hello Goodbye[/URL]

Hella, hella owaaaaaaaaaaa. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Postdata: cousin , esas orientales si que son las que se deberia haber pillado johnny, no la simpar yokopelmaza.
 
Respuesta: El beatlepost.

Ya te digo primo, la visión psicodélica mola, pero también juega malas pasadas :juas

A ver si alguien me puede ayudar en esto:

Hoy me he topado con un libro de Cynthia Lennon y he caído en dos cosas: Una, que no es el libro que recordaba haber visto alguna que otra vez y del que siempre acabé pasando y dos, que de repente me apetece leer su punto de vista en profundidad, que sólo conozco lo que dijo en docus como Imagine y youtubadas varias.

Este es el libro que he visto infinidad de ocasiones: Clic

Y este es el que me he topado hoy: Cloc

¿Son el mismo? ¿Alguien lo (los) ha leído? ¿Merecen la pena? ¿Qué hora es en Alaska?
 
Respuesta: El beatlepost.

Pues como buen cousin, aqui vamos para contestar a mi great cousin.

Es el mismo, the same exactly. Lo mismo de lo mismo pero con distinta portada y con otra editorial. Pero el contenido, fotos incluidas , lo mismo.

Yo tengo el primero que es el mas conocido y vale mucho la pena. Ofrece la vision de John y de los beatles desde el punto de vista de Cinthia y es muy interesante. Hay algunas cosas en las que arrima el ascua a su sardina( claramente), pero es una vision interesante aunque en algunos pasajes, como digo, se deje llevar por por su resentimiento contra John y lo que sucedio con Julian.

A mi cinthia siempre me ha parecido una girl muy discreta, era muy guapa y sencilla y todo lo contrario del horror-Ono, de la que cuenta cosas en este libro que no sorprendera a nadie que ya conocemos sus andanzas.

Buen e interesante libro y vale la pena, Cousin. Compra recomendada si tienes money. Lo de Alaska ni zorra, sorry.
 
Respuesta: El beatlepost.

¿Mucho fan de Ono por aquí, eh?

Sed sinceros: ¿cuantos os habeis hecho una copia cd de todos los temas de John en Double Fantasy y Milk and Honey para no tener que...ejem...? ;)
 
Respuesta: El beatlepost.

Si tuviera más hands las levantaria incluso faster. Pero duro que alguien haya levantado las hands faster than me en este preciso moment.

Los siete jinetes del apocalipis eran ocho: el octavo va ade artista contracultural o similar y se hace llamar ................... guess what. Peste ono.
 
Respuesta: El beatlepost.

Thank you very much dear cousin. Mañana mismo voy a por él :yes

Y sí Sorel, yo también me declaro culpable de... para no tener que... ejem... eso :juas

Aunque es peor admitir que siempre sospeché que tras "Kiss kiss kiss", "I'm moving on" y "Walking on thin ice" se esconden, soterrados por la incapacidad de la Ono, tres señores temazos.

 
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

EDITO

No he dicho na :cuniao:cuniao:cuniao

Pensaba que el Maharishi acababa de morir y resulta que pasó el 2008 :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

Me han pasado un par de DVDs con los FLAC a 24 bits de la manzanita. Por San George Martin como suenan. Ahí si les han dado un buen limpiado.
 
Respuesta: El beatlepost.

La ultima remasterizacion es ACOJONANTE de lo buena que es. No doubt.
 
Respuesta: El beatlepost.

La ultima salida al mercado. Las cajitas en stereo y en mono. La black y la white.

Yo creo que es eso de lo que esta hablando hekandi, si no, my mistake y que explique el cual es. Pero con lo de la little apple yo entiendo que son esos.
 
Respuesta: El beatlepost.

Es la imaginaba, pero, para estar seguro...
 
Respuesta: El beatlepost.

Claro!!!:doh Es el regalo perfecto para el dia de la madre. Al menos para la mia, que de joven de repente un dia mientras escuchaba repetidas veces canciones de Los Beatles no se le ocurió mejor idea que robar "algo" de dinero a sus padres, comprar un billete de avión y sin permiso alguno, presentarse en The Cavern. Asi, sin mas, sin casa. Pues terminó viviendo todo un año en Liverpool por los locos estos del tejao. ;)

Que buen regalo, porque no lo tiene el remasterizado. Genial, gracias chicos!! :hola

YouTube - THE BEATLES- HERE COMES THE SUN
 
Arriba Pie