El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Nenes, quiero regalar el Box este que han sacado, he visto que dónde más barato sale es en USA, como no tengo ni zorra.......hay algúna restricción y tal como en los dvds o puedo comprar tranquilo?

Yo creo que no tendrias problemas porque son cds, y luego vienen videos creo que en quicktime en los discos, asi que en principio no tendrias que tener ningun problema
 
Respuesta: El beatlepost.

Nenes, quiero regalar el Box este que han sacado, he visto que dónde más barato sale es en USA, como no tengo ni zorra.......hay algúna restricción y tal como en los dvds o puedo comprar tranquilo?

Yo lo tengo de amazon.ca. 130 euros puesto en casa por DHL. Ahora creo que le han subido un poco el precio. Los documentales tienen subtítulos en castellano (al menos en el dvd). El problema del envío es que no suelen tener stock. A mí me ha tardado en llegar dos meses.
 
Respuesta: El beatlepost.

El de Jimi tambien tiene que molar un huevo.
 
Respuesta: El beatlepost.

Que bueno , primo. Y como Georgie se descojona cuando sale Paul y cuando sale john y comenta que nunca llevaba sus gafas en publico al principio y no veia ni pijo en el escenario.
 
Respuesta: El beatlepost.

Qué grande es el Rockband Beatles. El mimo que se nota en cada detalle es de 10, vaya currada.

No me puedo despegar de la pantalla, el único "pero" es que si quieres más canciones tienes que descargarlas a un módico precio...

Entre esto y la discografía estoy más contento que un gorrino en un maizal.
 
Respuesta: El beatlepost.

Para no parar, en formato de novela gráfica; "The Beatles: Su historia":

the%20beatles%20su%20historia.jpg


El libro combina páginas de texto con páginas de cómic. Relata la historia del grupo en 25 capítulos; y cada uno está dibujado por un artista distinto adaptando el dibujo a la estética de cada periodo. El tono del libro es ameno y el contenido es interesante incluso para aquellos que conozcan bien al grupo. Tiene dos epílogos: Santi Carulla de Los Mustang y Josep M. Francino que es la persona que más sabe de Beatles de este país. Una extraordinaria obra no sólo para los seguidores acérrimos del grupo musical sino para cualquier amante de la música, lector de cómics o sencillamente a todos aquellos que les guste leer productos de gran calidad.
Yo de momento paso, que se me acumulan los gastos, pero ahí queda eso :hola
 
Respuesta: El beatlepost.

No sé, yo de momento también voy a pasar. No sé qué más puede aportar que no se haya dicho ya... Aparte de que no me gusta que la T del logotipo sobresalga para donde no debe :p
 
Respuesta: El beatlepost.

Los beatles en una novela grafica. Joder, no se como sera el rollo pero suena de puta madre. A ver que tal.

Por lo demas, un poquillo de historia y de la relación Peter Sellers con los fabulous four. Aqui esta cuando el gran Peter presento a los beatles recitando a hard day's night como si fuera Laurence Olivier recitando shakespeare:

YouTube - Richard III + Peter Sellers + Beatles![/URL]

Y aqui tenemos el dia en que Peter Sellers encontro a su igual miope y jocoso en la figura de John Walrus Lennon:

YouTube - Beatles talk to Peter Sellers[/URL]

Descojonantes ambos. Atencion cuando al final de la conversacion entre Peter y john y los demas y peter se esta marchando, john suelta aquello de : way out , Peter.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El beatlepost.

Buenísimos los dos.

Ojo nada más empezar el segundo, con John preguntándole a Sellers que qué tal su maría:

John: ¿Remember when I gave you that grass in Piccadilly?

Sellers: I do. Oh, man, really stoned me out of my mind, really. Acapulco Gold ¿wasn't it?

John: Exactly

Sellers: Oh, reaaally fantastic

:garrulo

Recordemos que Sellers arrancó su carrera en "The Goon", un programa radiofónico que los fab adoraban de críos.

Como anécdota, comentar que esa fué la misma razón por la que le dieron luz verde a Dick Lester (participó en la etapa peliculera de "The Goon") para dirigir las pelis Beatle "A hard day's night" y "Help!".
 
Respuesta: El beatlepost.

Rubber-Soul-remastered.jpg


Aunque lo había puesto en el post de spotify. Rubber Soul. ¿Qué os parece? Para mí un discazo, lleno de obras maestras (aunque no me gusta Drive my car) e infravalorado. Me gusta más que, por ejemplo, el Magical...
 
Respuesta: El beatlepost.

¿Infravalorado? Hombre, quizá no esté tan valorado como "Sgt. Peppers" o "Abbey Road" (y con razón), pero yo siempre he oído hablar muy bien de él, de fans y no fans... ;)

A mí me gustan todos, claro :juas

Se trata del primer álbum de los Beatles en el que se puede apreciar el rumbo que empezaban a tomar, alejándose de su propio fenómeno y convirtiéndose, de forma natural, en músicos inquietos a la caza de nuevos sonidos y (más modestamente) temas qué tratar. Se empezaban a perfilar de forma más marcada las diferencias de estilo entre Lennon y McCartney, sin olvidar el innovador uso del sitar de Harrison (cada vez más fundamental en la banda) en "Norwegian wood", que supuso todo un hito al ser la primera vez que se usaba en una canción pop.

También fué un álbum crucial en su decisión de abandonar definitivamente las giras debido a la complejidad que requería su nuevo repertorio, ya que las técnicas del directo de la época se le empezaban a quedar bastante cortas. De todas maneras, para apenas oirse entre ellos por los gritos constantes de las fans, lo resolvían francamente bien:

YouTube - Beatles - Nowhere man - Live in Munich 1966

También es el primero en el que Lennon compuso su primera pieza introspectiva/autobiográfica "In my life" (en menor medida también lo era "Norwegian Wood", que hablaba de uno de sus líos de faldas xD) estilo que luego se convertiría en su principal preocupación, sobretodo en su etapa en solitario.

"Drive my car", "Norwegian Wood", "Nowhere Man", "Michelle", "Girl", "In my life", "If I needed someone" :fiu

Por cierto, nótese que en la portada no sale el nombre de "The Beatles", su popularidad era tal que sólo con enseñar los jetos les era suficiente.

Tragarse éste enterito y encadenarlo con "Revolver" es un placer de dioses...
 
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

También es el primero en el que Lennon compuso su primera pieza introspectiva/autobiográfica "In my life" (en menor medida también lo era "Norwegian Wood", que hablaba de uno de sus líos de faldas xD) estilo que luego se convertiría en su principal preocupación, sobretodo en su etapa en solitario.

Me autocorrijo en éste dato, que acabo de recordar que se me ha pasado por alto "Help!", que sí que está considerada como la primera letra cien por cien introspectiva de Lennon, en la que, literalmente, pedía ayuda a gritos.
 
Respuesta: El beatlepost.

Help en principio fue un baladon en que un obeso Lennon abria su alma en canal, Mccartney tuvo la idea de acelerarla tal como llegó a nosotros, ese fue el primero de los encontronazos entre Lennon y el resultado final que apareció en el vinilo, y que muchas veces no tenía nada que ver con su idea inicial.
 
Respuesta: El beatlepost.

En efecto pero en ese caso tuvo el gustazo de que se publicaran las dos aunque fuera en single, por cierto la versión lenta mucho más ominosa y ambigua.
 
Respuesta: El beatlepost.

Bueno, Lennoniano, gracias por demostrarme lo equivodado que estaba con Rubber Soul. :juas

Sobre Revolution, a mí me gusta más la rabia que tiene la versión rápida.
 
Respuesta: El beatlepost.

Bueno, Lennoniano, gracias por demostrarme lo equivodado que estaba con Rubber Soul. :juas

No mercy :juas

A mí de "Revolution" me gustan las dos versiones, pero si me tengo que quedar con una también elijo la rápida, precisamente por la rabia que comentas, Flynn.

La lenta es una paranoia, el mensaje contestatario de su letra unido a esa reposada cadencia me flipa... ¡cómo no! :D
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder, que llego tarde a esta gran discusion.

Rubber soul en efecto, para nada esta infravaorada. Puede que no llegue al nivel de popularidad de un sargent peppers, un abbey road o incluso un white album o un revolver. Pero fue la primera intentona en serio de los cuatro de Liverpool de profundizar mas en canciones mas profundas, valga la rebundancia, con temas mas oscuros que las baladas rock y pop sobre el amor tocadas anteriormente por los fab four. De hecho, John siempre cito a rubber soul como su nacimiento como compositor de verdad.

Y ya lo habeis dicho todo, es un pedazo de disco donde tanto Maca, como sobre todo Lennon, brillan con luz propia. Una seleccion de canciones inolvidables, pero sobre todo me quedo con esa maravilla autobigrafica de walrus, in my life.

A mi me gustan todos los discos de los beatles, por supuesto, pero rubber soul estaria sin duda entre mis favoritos.

Y revolution, como dice mi primo, tambien me van las dos versiones, pero me quedo mas con la rapida por el coraje que le mete Lennon y ese grito desgarrador al principio.
 
Respuesta: El beatlepost.

Mister, cómo se agradece verte de nuevo por aquí. :D

Me refería a que para el "gran público" (que no sé lo que es) creo que es un disco bastante más desconocido que otros de los Beatles, un poco injustamente, porque tiene canciones buenísimas.

Vaya trío rockero en el blanco con Back in the USSR, Helter Skelter y Revolution. Para que luego digan de McCartney (dos de tres).
 
Arriba Pie