Respuesta: El beatlepost.
Esa tuckkkkkkkkkkkkkk, ese liverpooooooooooooool. Joder, somos del barca y del liverpool, que grande. Somos como dos distintas versiones del mismo ser pero en male y en female. Que curiosa epifania universal. Glorioso, anyways. Has demostrado una vez mas el ser sabia, dear tuck.
Y ese pedazo de mother que tiene. Joder, yo quiero vivir en esa casa. Si no fuera tan talludito ya como soy pediria la adopcion voluntaria para la casa de tuck and her mother, pero me parece que ya pareceria mas el daddy o el grandaddy que un son, y no quiero levantar sospechas.
Y si, resistire, como decian manolo y ramon. Quiero verla y descubrirla en pantalla grande. Sera dificil, pero i will try. Aqui ni zorra idea de cuando se estrena, pero we will wait. Y entonces , la comentare con el clan catalanoliverpooliensebatbeatlamaniaco del foro. Por el moment, mudo en cuanto al tema.
Postdata: Pues como este crazy beatle esta tan crazy, te dire que si me puedes traer cualquier cosa de liverpool relacionada con los fab four, sera bienvenida, aunque yes, mas gafas lennon no que me salen ya por la ventana de tantas que tengo. Todas las mornings me asalta la misma doubt, me pongo a revisar el cajon de mi mueble principal con mis muchos modelos round granny glasses Lennon, entre de vista, de sol y psicodelicas, y tengo que decidir cual me pongo that day. Ah, my friends, es una little torture everyday to decide only one glasses.
Pero ese dia, my friends, se convierte en el day de my life always:
YouTube - Beatles - A day in the Life (Good Quality)[/URL]
Y aqui se sustituye el prudence por el tuck o por el tuck's mother y es una dedicatoria a mi female equal and her wonderful mother:
YouTube - The Beatles- Dear Prudence[/URL]