El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Mister Lennon, ese... ese Avatar que leva usted... averguenza vuesa merced a la raza humana... :cuniao

EL MUNDO ES BLANCO :gano
 
Respuesta: El beatlepost.

dear sorel, la sangre es roja, la pasion es azul o roja, el amor es rojo o azul, la vida es roja o azul.

El blanco es palido , insulso , neutro y aburrido.
 
Respuesta: El beatlepost.

dear sorel, la sangre es roja, la pasion es azul o roja, el amor es rojo o azul, la vida es roja o azul.

El blanco es palido , insulso , neutro y aburrido.

El blanco es puro.

El blanco es limpio.

El blanco es inocente.

El blanco es blanco (ahí me quedé sin ideas).

¡Y el delicioiso merengue es blanco!

Por eso soy del Betis.
 
Respuesta: El beatlepost.

Yo aparte de ser del barca, soy de las palmas( amarillo y azul) y del liverpool( rojo). Estoy hecho para el red and blue, que le vamos a hacer.

De lo que has dicho, solo me chifla el merenge. Lo otro tan puro y limpio como que da asquito.

Y viva er beti manque pierda, si señor.
 
Respuesta: El beatlepost.

No eres el primero en hacerse esa pregunta:

planet-of-the-apes-buried-statue-of-liberty-scene.jpg


:p
 
Respuesta: El beatlepost.

Con este avatar si esta permitido hablar de futbol no? ;)
Era broma, es que el mamon de Mister _Lennon me ha quitado la idea del barça, asi que he tirado por el segundo equipo. Que aqui es bienvenido claro :agradable

¿Osea que aun no habeis visto la pelicula de Lennon no? Joder, ¿Cuanto voy a tener que esperar para comentarla con vosotros? Me asombra vuestra capacidad de voluntad. Yo lo intenté , lo juro , fue una lucha sangrienta y cruel, pero en un momneto de descuido, vino la curiosidad y zas! me converti en su marioneta. En fin...que mi madre al escuchar esto me dijo: " me estas queriendo decir que tu ya la has visto y que por alguna extraña razón yo aun no? A QUE NO TE LLEVO A LIVERPOOL POR MI CUMPLEAÑOS!! ( y yo :chalao...pensando: si es tu cumpleaños y te voy a llevar yo pedazo de imbecil). Pero mi cara de asombro debió ser muy convincente y rapidamente dijo: mmm...Close your eyes and I'll kiss you, Tomorrow I'll miss you, Remember I'll always be true...:disimulo"

Entera me la cantó por toda la casa :mosqueo Y no tiene precisamente buen oido no. En fin , todo este rollo para decir solo que en esta casa ya se ha visto...¿Cuando se estrena aqui?
PD: Cuando vaya a Liverpool...si algun crazy beatle quiere algo de alli, ya sabe. :hola
 
Respuesta: El beatlepost.

¿Ya has visto la peli? (te odio) ¿Qué te ha parecido?

Aquí no tiene fecha de estreno de momento... :mosqueo

Joer, voy a ver si ya corre por ahí...
 
Respuesta: El beatlepost.

Jajaja!!! Vale, asi podré comentar. El que me ha parecido lo hablamos cuando la veas , mas que nada para no desvelar nada. Porque me es dificil decirte simplemente: me gusta/no me gusta. Asi que, ya hablaremos. :hola
 
Respuesta: El beatlepost.

Esa tuckkkkkkkkkkkkkk, ese liverpooooooooooooool. Joder, somos del barca y del liverpool, que grande. Somos como dos distintas versiones del mismo ser pero en male y en female. Que curiosa epifania universal. Glorioso, anyways. Has demostrado una vez mas el ser sabia, dear tuck.

Y ese pedazo de mother que tiene. Joder, yo quiero vivir en esa casa. Si no fuera tan talludito ya como soy pediria la adopcion voluntaria para la casa de tuck and her mother, pero me parece que ya pareceria mas el daddy o el grandaddy que un son, y no quiero levantar sospechas.

Y si, resistire, como decian manolo y ramon. Quiero verla y descubrirla en pantalla grande. Sera dificil, pero i will try. Aqui ni zorra idea de cuando se estrena, pero we will wait. Y entonces , la comentare con el clan catalanoliverpooliensebatbeatlamaniaco del foro. Por el moment, mudo en cuanto al tema.

Postdata: Pues como este crazy beatle esta tan crazy, te dire que si me puedes traer cualquier cosa de liverpool relacionada con los fab four, sera bienvenida, aunque yes, mas gafas lennon no que me salen ya por la ventana de tantas que tengo. Todas las mornings me asalta la misma doubt, me pongo a revisar el cajon de mi mueble principal con mis muchos modelos round granny glasses Lennon, entre de vista, de sol y psicodelicas, y tengo que decidir cual me pongo that day. Ah, my friends, es una little torture everyday to decide only one glasses.
Pero ese dia, my friends, se convierte en el day de my life always:

YouTube - Beatles - A day in the Life (Good Quality)[/URL]

Y aqui se sustituye el prudence por el tuck o por el tuck's mother y es una dedicatoria a mi female equal and her wonderful mother:

YouTube - The Beatles- Dear Prudence[/URL]
 
Respuesta: El beatlepost.

Sir Paul McCartney to be honoured by Barack Obama at White House

Sir Paul McCartney is to perform at the White House as he receives an award from President Barack Obama.


The ex-Beatle will appear next week, with the show being broadcast in the US over the summer. The president and first lady are hosting the show in the East Room on June 2 for an event at which Sir Paul will receive the third Gershwin Prize for Popular Song from the Library of Congress.

Last year the prize - awarded to musicians for a lifetime of songwriting - went to Stevie Wonder.

Sir Paul hinted at the appearance when he took part in a live webcast last week in which he mentioned the White House. He told fans: ''If there is an announcement, remember where you heard it first.''

The prize commemorates George and Ira Gershwin, the legendary American songwriting team whose extensive manuscript collections reside in the Library of Congress.

The prize is awarded to musicians whose lifetime contributions in the field of popular song exemplify the standard of excellence associated with the Gershwins.
[url]http://www.telegraph.co.uk/culture/music/music-news/7760779/Sir-Paul-McCartney-to-be-honoured-by-Barack-Obama-at-White-House.html[/URL]

celebrity-pictures-paul-mccartney-talented-vinyl.jpg



 
Respuesta: El beatlepost.

Pues me parece muy bien. Una lastima que no esten los 4 y nos brinden un espectaculo similar al de el Album:The Beatles: The First U.S. Visit , 13 de noviembre 1991. :mparto Mira que estuvieron simpaticos los tios. Que bueno es ese DVD dios santo!!
 
Respuesta: El beatlepost.

:consuelo Bueno...pero... al menos existieron :agradable, y eso ya fue, es y sera siempre algo magico...no llores... que sino lloro yo tambien :lloro
 
Respuesta: El beatlepost.

Pues no hay mejor remedio contra la tristeza que la justicia y el buen humor.

Ya habeis tenido tiempo para llorar, malandrines.

Es hora de celebrar. ¡A SIR MACCA lo siguen glorificando!

No es la hora de las lágrimas.
 
Arriba Pie