El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

:mparto Que grande Paul, esta igual de colgao que siempre. Mira que me hace gracia como movia la cabecita con el "All my loving". Ahora cada vez que escucho esa canción mi cabeza se mueve sola hacia los lados. Primero era imitandole, ahora sale solo. :agradable . Y el otro dia vi el concierto " Paul Is Live in Concert On the New World Tour" , el del 2003 y cuando canta la de "All my loving", empieza a mover la cabeza y a sonreir. Que grande!!! Cualquier minimo detalle, cualquier gilipollez , si viene de los Beatles, es la cosa mas maravillosa del dia ya. Si, esta hipersensibilidad deberian estar en los genes de mi loca pero adorable madre. ...eso, o que soy muy influenciable :D
 
Respuesta: El beatlepost.

Si. Es que lo de los gestitos con la cabeza debería de patentarlos. Son únicos. Si hasta los muñecotes del Rock Band hacen esos gestitos.
Esta mañana en M80 pusieron según decían en de la sesiones de Let it be, de como Lennon hizo de una canción, luego otra.
Empezaron con guitarra y bajo y empieza a sonar los acordes de Sun King (el "Albatross" de los fab four) y de pronto empieza a cantar "Don't let me down".
 
Respuesta: El beatlepost.

Un gif muy chulo :yes

Esto... cuidao, que viene un c... ¡ostias!

Beatles_abbey_road_atropellados.jpg


:garrulo
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder seré gilipollas, llevo un buen rato mirando la maldita foto a ver si les atropllaban :doh. Pues yo no pienso irme de esta vida sin hacerme una foto en Abbey Road !! :mcallo Ala lo que he dicho. Lo he dicho yo... sola... Es un comentario propio de mi madre :preocupado. Bueno, casi. Ella a los 6 dias de decirlo estaba jugandose la vida en plena calle haciendo posturitas. Loca!!

Oye, Habeis visto el concierto en Washintton D.C? del 64. Ese que fue el primero, pero que no dejaron hacer en DVD ( aunque eso no quiere decir nada ), y que se emitió en los cines? Lastima el audio, pero ellos estan muy graciosos. A ver si capturo una imagen con una respuesta made in Lennon, es genial.
 
Respuesta: El beatlepost.

59uivd.jpg

287blw.jpg

71kx9j.jpg


:lol, Que grande Lennon. Era el mejor para que le preguntaran algo. Que puta naturalidad. Te queremos Lennon!!!!:cool
 
Respuesta: El beatlepost.

Y razón no le falta :cuniao

Pues yo no pienso irme de esta vida sin hacerme una foto en Abbey Road !! :mcallo Ala lo que he dicho. Lo he dicho yo... sola... Es un comentario propio de mi madre :preocupado

Bueno, yo estoy en ese club desde hace tiempo :cortina

Aspiro a "no sólo" Abbey Road, algún día pisaré los lugares Beatle más emblemáticos sí o sí (entrando musiquita de 'Lo que el viento se llevó' en 3, 2, 1...)

Otro gran momento Lennon:

YouTube - Beatles Interview- John & George
 
Respuesta: El beatlepost.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Que bueno!!! Como en el de First U.S, que estan magnificos.
Lo mas lejano es Central Park y llorar sin parar bajo las letras de IMAGINE :mutriste cantando Strawberry Fields:llanto

Buff, yo ahi lo pasaria fatal. England esta aqui al lado, y cargados de buenos recuerdos. Se puede cruzar Abbey Road todas las veces que quieras hasta que te atropellen. Aunque segun mi madre, los coches se paran, en honor a los Beatles. :chiflado Esta fatal de la cabeza .Si, si, me lo dice completamente seria. Yo creo que estoy en el mundo de milagro.

Y Liverpool ya pilla al lado, y meterse en The Cavern debe ser lo mas parecido a un orgasmo. Y yo me dejen o no: ME PIENSO SUBIR A LA AZOTEAAAAA!!!!!!
Y no creo que sea precisamente mi madre quien me pare. Seguramente me obligue incluso. :inaudito
 
Respuesta: El beatlepost.

Creo que el "The Cavern" que hay hoy en día no es el mismo en el que tocaron los fab... o es el mismo local pero remodelado... nu sé, algo así... me ha entrado curiosidad, voy a la wiki y vuelvo...

Eso:

In April 1984 the club was taken over by Liverpool F.C. player Tommy Smith in association with Royal Life. Occupying 50% of the original site, it was re-built with many of the same bricks that had been used in the original club.[1] The new design was to resemble the original as closely as possible.
Igualmente, quiero ir, claro :juas

Y, señoras y señores:

YouTube - President Obama Honors Paul McCartney
 
Respuesta: El beatlepost.

No quisiera presumir, pero hay un loco por ahi que me imita y que anduvo de esta guisa por abbey road:

2mmtweh.jpg



295pyxd.jpg


2nb5zb8.jpg


Y si, my dear tuck, your mother was right, los cars te dejan pasar por respeto a los beatles. Me hice tres fotos y sin problemas con el traffic. No en vano,desde that day, en una de las paredes de abbey road figura:

"MISTER LENNON WAS HERE".
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El beatlepost.

Hombre, my dear and great cousin, no se si esa foto es before or after mi paso por alli, pero juraria que estaba como en la parte central, pero no estoy para nada sure, que hace ya año y pico de la adventure, pero se veia lo del mr lennon was here. De lejos , eso si, solo lo vera uno que tenga mejor vista que yo,poor miope de mi.
 
Respuesta: El beatlepost.

Jejej

No lo preguntaba en serio, era más por hacer la coñita :garrulo

¿En que otros lugares Beatle has estado, cous?

Disfruta dando envidia que quiero saborearla.. :enfermo :D
 
Respuesta: El beatlepost.

Vale Gibraltar?. :disimulo Alli se casó Lennon con la Yoko. :juas
Coñas aparte. Ganas enormes de ir por esos lares. Dejan entrar a los estudios aunque sea por encimilla sin molestar mucho?
 
Respuesta: El beatlepost.

Ni de coña, tio. Estuve por alli y a pesar de mi aspecto a lo Lennon, no me dejaron pasar. Pero pocos pueden decir lo mismo que yo: pase el mismo paso de peatones, subi las escaleras y llegue hasta la mismisima puerta en la que estuvieron tantos años los fab four. Joder, tenia algo de mistico ese recorrido. Cuando el conserje me vio puso una cara como de......... coño, john is back. Luego se dio cuenta de que no colaba la cosa y me dijo muy amable y educadamente que aquello sera privado y solo podian pasar los que trabajaban alli o las visitas organizadas. Y me di el piro.

Sitios beatles??? Pues solo el abbey road de momento. Pero a ver si ahorro un dinero y a corto o medio plazo, i hope, puedo darme un viajillo a Liverpool y estar en the cavern, en el museo beatle, en la estatua de Walrus,en los barrios donde vivian los fab four, etc. A ver si lo consigo.

Eso si, os advierto, abbey road estaba de puta madre pero la cosa ya no estaba como antes. Digamos que tuvo tiempos mejores.
 
Respuesta: El beatlepost.

Gibraltar near Spain. Christ you know it wont be easy. They're going to crucify me.

Pues my dear cous, el barrio de abbey road fue en su momento un sitio chick y puntero en London. En el swingin london en los 60 y 70 era lo mas. Ahi iban a grabar los beatles, los stones, queen, bowie, los who, los pink floyd, cream, eric clapton, etc. Hoy en día el barrio es bastante modesto y las edificaciones menos que modestas. El mismo estudio ya no es lo que era y cuando llegue hasta la puerta, si alli no pone abbey road como que no me lo creo.Bastante modesto y discreto. Si hasta la guarderia en la que yo estaba tenia mas solera que la que tiene este barrio y estudio hoy dia. Eso si, hasta la puerta, ya por dentro no puedo decir ya que no me dejaron.

Pero la mitica con el paso de peatones lo conserva.
 
Respuesta: El beatlepost.

En el despacho, no. Pero sí donde se hicieron la foto con el peñon al fondo. :lol. Si no recuerdo mal es en la mini-pista de aterrizaje.
Mr, eso que comentas creo que es habitual en los estudios. Otro que pensaba que sería la caña eran los de Trevor Horn y luego los estudios de la ZTT si los ves es porque te lo dicen que si no, ni eso. (Hablo de haberlos visto en fotos, que todavía no he pisado los "ruáduminí, du puán"
Obvious, que luego la cosa por dentro cambia y para bien.
 
Respuesta: El beatlepost.

:agradable Que grandes esas fotos Lennon. Mañana se las enseñaré a mi madre !!:agradable
 
Respuesta: El beatlepost.

Lennon es El Rulos de abajo a la izquierda del cartel, era inevitable no sé porque me sorprendo :D
 
Respuesta: El beatlepost.

Querido Mister_Lennon, a mi madre le han encantado las fotos :yes. Y sobre lo de pararse los coches ha dicho(palabras textuales): "Ves, se paran. Curioso personaje este tipo. Podriamos adoptarle, o secuestrarle ,que seria mas divertido. Asi tengo alguien con quien hablar." Que cachonda. Pues asi las 24 h. Lo que hubiera dado yo por ver a mi madre de joven en una noche loca y drogada!! Ahi si que tenia que estar graciosa :D

y ¿has estado en NY, en su zona de Central Park, arrodillado ante el IMAGINE, o te resultaria demasiado doloroso? Sigues sin ver la peli de Lennon no?aguantando a muerte. Pues aun no se sabe el estreno aqui no? o si? desconozco...
 
Respuesta: El beatlepost.

El estreno aqui como que ni tengo puta idea, lovely tuck. Pero aqui aguantando como un cosaco sarraceno. Que el placer de verla en pantalla grande es algo que nadie me negara, si se estrena en pantalla grande, claro. Si no, a tirar de otros medios.

Ese viaje a Nueva York con visita al dakota y al memorial imagine es algo que me tengo reservado junto con la peregrinación a Liverpool. Me resultara doloroso en algunos tramos, pero a estas alturas ya aguantamos todo. Es algo que tengo que hacer antes de que me coman los gusanos. Tarde o temprano, pero lo hare. Aunque con tanto chute, espero que sea mas bien temprano, no sea que los gusanos se me adelanten.

Si es que esa madre tuya es un tesoro, Darling tuck. Por cierto, what is her name?'? Todo mi cariño y mi admiración por ella desde estos lares. Joder, si temo que un dia que me la presentes y ya me tendras que llamar daddy en vez de Mister. Love you, Anna and mommy.
 
Arriba Pie