El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Pues me parece muy bien. Una lastima que no esten los 4 y nos brinden un espectaculo similar al de el Album:The Beatles: The First U.S. Visit , 13 de noviembre 1991. :mparto Mira que estuvieron simpaticos los tios. Que bueno es ese DVD dios santo!!
¿De qué DVD estás hablando?. Cuenta, cuenta...
Y que yo sepa Lennon no se llevaba mal con Jagger.
Y lo de Epstein, pues sí, una lastima. Creo que fue el primer gran desequilibro del grupo. ¿De qué murió? Porque con esto de las leyendas urbanas junto a William Campbell hay para llenar enciclopedias.
Sobre el video de We all stand together... está en DVD?. Lo eche de menos en el recopilatorio de McCartney, que por cierto, suena muy bien.
 
Respuesta: El beatlepost.

¿De qué DVD estás hablando?. Cuenta, cuenta...

Tuk es toda una gurú en cuanto a material Beatle en DVD y demás, vas a flipar.

Y que yo sepa Lennon no se llevaba mal con Jagger.
Como dice Sorel, nadie ha dicho lo contrario.

Con permiso, aclaro el "chiste"; Sorel reivindicaba otros nombes importantísimos en la carrera de los fab y... ¡oh! sa colao por ahí Jagger aka Don "me apunto a un bombardeo". Suerte que Lennon estaba cerca para recordarle que lo suyo son los Stones (piedras).

Eso entendí yo... más sentido del humor por diox :p
 
Respuesta: El beatlepost.

Sastamente. :yes

Un chiste sin malicia ni subtexto alguno, mejor o peor, para pasar el rato, nada más. Yo soy un enorme admirador de los Stones y nunca he entendido ese antagonismo entre los dos desde el punto de vista de algunos fans; ya se que en el fondo es solo una frase hecha, pero a mi ese "es que yo soy más de los stones" no me va.

Yo soy de la buena musica.

hedkandi, amigo, en serio; na que tomarse demasiado en serio. :ok:hola
 
Respuesta: El beatlepost.

Perdon si ha sonado demasiado seco en la frase. No iba con esa intención. Al igual que tú nunca he entendido esa comparativa o ganas de tirar a un bando u otro, pudiendo gustar ambos.
Mis disculpas y tan friends.:agradable

Y para no fastdiar mas el post y seguir con buen kharma.
A ver, eso de los DVDs de Tuk... bueno y de quien se precie.
 
Respuesta: El beatlepost.

Mis disculpas y tan friends.:agradable

Que va, si en internet es mejor no tomarse las cosas muy en serio; 90 por ciento de las peleillas suelen ser estupidos mal entendidos que con un aclarado se hubiesen resuelto sin problemas. :yes

Y friends, desde luego. :hola
 
Respuesta: El beatlepost.

Sobre el "We all stand Together" ni idea.

El otro al que se refiere TuK es este:

The Beatles: The First U.S. Visit

Wikipedia:

The Beatles: The First U.S. Visit is an archive footage documentary of the Beatles' first visit to America in February of 1964. It was filmed by renowned documentary filmmaking team Albert and David Maysles, using footage from their 1964 16mm documentary What's Happening! The Beatles In The USA, and documents the Beatles' U.S. trip as they travel to New York City, Washington, D.C., and Miami Beach. Footage of the Beatles (often acting irreverently in front of the camera) in hotel rooms makes up the majority of the non-musical portion of the film. The other portion of the film is the Fab Four's live recorded performances on The Ed Sullivan Show, which were not included in the original 1964 release. Everything is shown in chronological order.
En otras palabras; una puta maravilla.

:hola
 
Respuesta: El beatlepost.

Vista la caratula, ya se cual es. Es que me chocó la fecha que puso Tuk (1991, supongo fecha de realización del documental).
Habrá que echarle un vistazo.
Y en epoca post giras y demas (epoca psicodelica y tal), como en Let it be pero sin peleas, ¿hay algo?. Aunque.. ahora que caigo la serie Anthology, esta completita, no?.
 
Respuesta: El beatlepost.

De la Wiki (lo que si se sabe es que tras el Peppers su posición como manager estaba bastante tocada):


"Epstein murió el 27 de agosto de 1967, el fin de semana en el que los Beatles conocieron en Gales al Maharishi Mahesh Yogi. Su muerte fue oficialmente dictaminada como accidental, causada por una intoxicación gradual con barbitúricos (se hallaron Carbitral o Seconal en su cuerpo, posiblemente mezclados con alcohol). Han existido alguno rumores infundados que afirmaban que Epstein cometió suicidio, pero los más cercanos a él, siempre han enfatizado que Epstein no era del tipo de persona capaz de cometer un acto así. Además, su amada madre, Queenie Epstein, acababa de enviudar, lo cual ayuda en la teoría que Brian nunca habría inflingido voluntariamente a su madre este daño adicional tan cerca en el tiempo a la muerte de su marido."

Y aqui Macca en su faceta más Naïf


YouTube - Paul McCartney - We All Stand Together (from TOTP 1985)
 
Respuesta: El beatlepost.

Pues me parece muy bien. Una lastima que no esten los 4 y nos brinden un espectaculo similar al de el Album:The Beatles: The First U.S. Visit , 13 de noviembre 1991. :mparto Mira que estuvieron simpaticos los tios. Que bueno es ese DVD dios santo!!
¿De qué DVD estás hablando?. Cuenta, cuenta...
Y que yo sepa Lennon no se llevaba mal con Jagger.
Y lo de Epstein, pues sí, una lastima. Creo que fue el primer gran desequilibro del grupo. ¿De qué murió? Porque con esto de las leyendas urbanas junto a William Campbell hay para llenar enciclopedias.
Sobre el video de We all stand together... está en DVD?. Lo eche de menos en el recopilatorio de McCartney, que por cierto, suena muy bien.

Si, lo del año, es por el año en el que editaron el DVD claro :). Esta es la portada :

2s868mu.jpg


A mi me parece uno de los mas divertidos. Estan graciosos, naturales, puro Beatle. Si no lo has visto, te lo recomiendo. Pero claro, es que yo los recomiendo todos :sonrison. Si lo quieres , dimelo. Tengo una madre que ha convertido mi casa en un museo de los Beatles.

Incluso cuando no hay musica puesta, yo la sigo escuchando en mi cabeza. Esto ha llegado a tal extremo que el otro dia le dije: ¿Puedes bajar la musica mamá?intento escribir!!!. Viene a mi cuarto y me dice: "Hija, si no esta puesta" y la muy cachonda continua: "Bienvenida al maravilloso mundo de los Beatles, ya tienes la musica metida dentro" con unsa sonrisa de oreja a oreja. Estoy enloqueciendo :sudor
 
Respuesta: El beatlepost.

Y en epoca post giras y demas (epoca psicodelica y tal), como en Let it be pero sin peleas, ¿hay algo?. Aunque.. ahora que caigo la serie Anthology, esta completita, no?.

Bufff, de los Beatles tienes no algo, TODO, Y siguen sacando cosas... Si, el Anthology es completito, . Post giras yo creo que lo que hay son documentales, creo yo. Que te cuenten los Lennonianos, que son aqui los expertos ;)
 
Respuesta: El beatlepost.

Tuk. He seguido tus historias con tu madre y son buenisimas. Suerte de que le guste y escuche música. Y si esta música no se quita tan fácil. Procura no despertarte una noche escuchando "Good night"
Comentaba mas el anthology por ser "oficial" que ya de por si a saber. He visto varios en tiendas y me echan para atrás porque a saber que traerá. Ya en mis tiempos me compre de Madonna un video de estos y luego tiraba de material tv y repetidos. Lo que contaba interés nulo.
 
Respuesta: El beatlepost.

Ni lo dudes, a por el Anthology de cabeza. IMPRESCINDIBLE, con todas las letras.

Es un repaso a toda la trayectoria de los Beatles contada por ellos mismos (para John usan declaraciones de archivo sobre los temas en cuestión) y otros pilares de la banda, tales como George Martin, Derek Taylor o Mal Evans. Un muy buen repaso, cargadito de cortes radiofónicos, apariciones en tv, actuaciones, anécdotas, detalles jugosísimos sobre el proceso que llevó todo su trabajo (películas, Apple...) y muchas cosas más...

Luego tiene unos extras asombrosos, como la creación de "Free as a bird" y "Real Love" y sus respectivos videos, una vuelta a Abbey Road con los tres acompañados de Martin, George, Paul y Ringo improvisando unos fragmentos de algunos temas...

Aquí tienes todo detallado, con su minutaje y todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles_Anthology_(documental)[url]http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles_Anthology_%28documental%29[/URL]

Una auténtica joya. Casi es mi posesión Beatle (aparte de la música, claro) más preciada.

De paso, si puedes, píllate los 3 CD's, que llevan tomas descartadas, más cortes inéditos, tomas alternativas, etc...
 
Respuesta: El beatlepost.

En realidad son 6 cds... Asñi que mejor. No esta el Helter Skelter de 27 minutos, pero casi. Creo que es el de 12 o algo... Y demos, y Junk, y Mary Jane y... tanto, tanto, tanto...¡antology cd y dvd de cabeza, sip!
 
Respuesta: El beatlepost.

Si, el Anthology es imprenscindible :yes. Vaya que hasta que no lo tengas aqui no posteas mas ;)
 
Respuesta: El beatlepost.

La serie de Anthology la tengo. Vista entera, no. Empecé el primero, la deje por falta de tiempo y la retomé saltandome capitulos a partir del white album y demás (que de guantás me veo venir).
Tengo pendiente ponerme y verla desde el principio y entera. Pero sí, es lo mejor. Por eso preguntaba si había algo mas, que muchas veces hay sorpresas por ahí, como el que cometabas.
Sobre los cds con el mismo nombre, no los tengo. Sin embargo, cuando salio la cajita de madera negra (para que os hagais una idea de cuanto tiempo hace). Mi padre compró una serie de 4 cds no oficiales, con mucha de las maquetas y temas ineditos que luego vendrían en estos discos de forma oficial.
Luego caería un cd de la epoca pre-Ringo Starr editado por Polygram, un concierto pirata en Osaka (creo) en cajita metalica mu chula, pero de sonido regulá. Y bueno, el doble CD de Sessions at BBC que cuando salio y recien abierto el Carrefour lo pusieron tirao de precio y se vino para casa.
P.D. Mi padre compro la caja y cuando me fuí de casa, adivinad quien se la quedó.:ok
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder, Hekandi, mira que no get la sutil ironia del master sorel en su post con Wlarus y Mick. Se pillaba a la legua.

El anthology es una de las mejores cosas que hay en un medio audiovisual sobre los beatles, con eso te digo todo. Por poner alguna pega, se deberia extendar y profundizar mas en cada disco, pero en lineas generales, Wonderful, my friends.

Yo soy de los beatles y de los stones. Esto no es incompatible como el madrid y el barca, my friends.

Y thank you a la beautiful tuck por su present.

Quedaba algo mas??? pues os jodeis que ya he escrito un monton.
 
Respuesta: El beatlepost.

Se podria profundizar mas, bastante mas de echo. Mira que hay cosas sobre los locos estos de los tejados, y sin embargo yo tengo la sesación de que queda mucho por contar.Eso si, Si van a contar lo mismo pero con otras palabras, ya vamos sobrados de material. Y en esta casa entra poco mas, quien sobra entonces seria yo me da la sensación
 
Arriba Pie