El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

Mi querida madre se llama Alicia... Si, por el libro de Carroll, el libro favorito de su padre era Alicia en el pais de las maravillas. Como veis, aqui estamos todos locos :agradable
 
Respuesta: El beatlepost.

Como dice my cous, mira si era el libro favorito de Lennon:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Nnpil_pRUiw]YouTube - The Beatles-I am the Walrus(BEST QUALITY)[/URL]

Sitting in an english garden waiting for the sun. Alicia, precioso name. Todo cuadra: alicia, ana, los beatles, lewis carroll, lennon, mcartney, harrison , richard starkey, liverpool, imagine, Yoko Ono,etc. Es un todo mistico, karmatico y mantratico donde las differents parts de algo unido se asocian en ese universo mistico y sensorial que nos rodea a todos. Es something wonderful.

Postdata: borrad lo de yoko me la ono, please.
 
Respuesta: El beatlepost.

¿What the topo?

1103.jpg


:p
 
Respuesta: El beatlepost.

Postdata: borrad lo de yoko me la ono, please.

Acepto, borramos a yoko y metemos a Batman. Me parece un cambio de lo mas rentable y... justo. Pues aqui Carroll es igual de venerado que el mismisimo Lennon. El sonido Beatle y el humor Carroll son las instituciones de nuestro hogar. Luego ya estan otras de menor importancia...
 
Respuesta: El beatlepost.

Miester_Lennon manda recuerdos a su cousin y a los crazy Beatle. Y despues de divagar durante horas y horas, creo que este es el hilo adecuado para decirlo. :hola
 
Respuesta: El beatlepost.

¡¡¡Cousin, we miss you!!! ¡¡¡Come back soon!!!

Supongo que el corto estará dejándolo ídem de tiempo. Suerte otra vez con tu (vuestra) masterpiece, dear cous. Que el talento de Johnny te inspire.

Jaiii guruuuuu deva oooom.
 
Respuesta: El beatlepost.

:palmasQue grande. Menuda gilipollez pero oye es hipnótico absolutamente eh, me he tirado mis 15 minutos como poco. ¿Habran tenido valor de atropellar a alguien ? Porque ya se que es un paso de cebra, pero mi madre me dijo que la gente se quedaba haciendose fotos de cuatro en cuatro, otro locos se sientan. Ella dice que se tumbó pero a las 4 o 5 de la mañana y no habia ni dios. Me cuenta esto y luego me regañaba de pequeña por no mirar en los cruces de cebra. Manda huevos!!!

Bueno, ana, basta de mirar una puta camara por dios!!!
 
Respuesta: El beatlepost.

Hello a todos, crazy beatles and cousin or cousin and crazy beatles, and tuck, and sorel, and all, and ya im lost.

Ante todo esta noticia bomba, el catalogo entero de Lennon remasterizado para fin de año debido al 70 aniversario de su nacimiento y el 30 de su muerte. Here is la news:

http://www.johnlennon.com/html/news.aspx

Y con una caja de cds, dvds, todos sus discos remasterizados, etc. Como lo que hicieron con los beatles el año pasado pero ahora con la carrera en solitario de Johnny. Amazing, my dears.

Vaya pinta de zipi y zapes que tenian los hermanos gib por aquella epoca. Pues para poner mas curiosidades beatles, aqui hemos regresado por unas milesimas entre gota de sudor y gota de sudor cortometrajeada:

Los bee gees ahora con otras tres canciones del repertorio beatle, ahora si mas creciditos:

YouTube - Bee Gees - Sing Beatles[/URL]

Wilson Picket el grande del soul junto con los hermanos gibb versioneando el hey jude:

YouTube - Wilson Pickett and Bee Gees Hey Jude[/URL]

El mind games de Lennon versionada por ....................KEVIN SPACEY:

YouTube - Mind Game-Kevin Spacey[/URL]

Y dejo caer algo, entre las posibles canciones barajadas para formar parte de los titulos de credito de nuestro cortometraje esta esta, si señores, MIND GAMES, que le va bien a la historia y todo. De momento nada definitivo, solo una opcion mas:



Y ahora versionada por miss Sidney O'connor:

YouTube - Mind Games - Sinead O'Connor[/URL]


Gracias a todos y a todas por la atencion prestada, Ladies and gentlemen. A la salida se les repartira caramelos y pastillas de gomas.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El beatlepost.

Pues cuando yo estuve no habia ninguna. Como is possible??? Seran motherfuckers.
 
Respuesta: El beatlepost.

Joder Mister_Lennon, has conseguido que me alegre mas tu noticia sobre el catalogo de Lennon, que tu vuelta. ;)
 
Respuesta: El beatlepost.

:D Pero eso no es estar loco...eso es ser normal. ( y Tuk fue tachada de loca ya para siempre).
Amo a este hombre. Le amo en pijama , cuando duerme, cuando habla, cuando calla y ya de cantar ni hablamos. Bueno , que os voy a contar ....
 
Respuesta: El beatlepost.

Cuando me oigas eructar ya me pondras un altar, my dear.

Los que van de cuerdos por la vida aburren.Los locos somos los que damos salsa a este fuking world.
 
Respuesta: El beatlepost.

Te adoraré mas simplemente Lennon.

Joder, yo no habia visto esto...

YouTube - Paul McCartney - A Day In The Life\Give Peace A Chance Live at Anfield, Liverpool 1st June

Brutal, me tiemblan las piernas. Joder que bonito, y luego voy y veo esto:

YouTube - Paul mccartney Recuerda a John Lennon (Entrevista en Español)

Como se emociona....y lo intenta evitar...:lloro

Pero para no dejaros con el mal rollo que me he quedado...recordemos porqué se llamaron The Beatles, que es algo que a mi me fascina. Yo me partia de risa el dia que se lo escuché .


2dvlulx.jpg


Te queremos John, eres el mejor!!! ...y de Crickets pasé a Beatles. Y se queda tan ancho, genial!!! Un genio.
Miester_Lennon siento decirte que cuanto mas escucho hablar a tu...a your brother, mas le amo, asi que corre peligro que tu avatar sea duplicado. No sin antes consultartelo claro. ;)
Este acto solo pude frenarlo 2 cosas, 3 contandote a ti. 1- Que Woody vuelva de una puñetera vez. 2- Que muera Woody y 3- Que tu me mandes a la mierda. (pero con cariño si, lo se. Aunque no alivia)

:hola crazy Beatles!!
 
Respuesta: El beatlepost.

Sobre el nombre "Beatles" John también dió una explicación más cachonda y psicodélica:

Many people ask what are Beatles? Why Beatles? Ugh, Beatles, how did the name arrive? So I will tell you. It came in a vision--a man appeared in a flaming pie and said unto me "From this day on you are Beatles with an A." "Thank you, Mister Man," I said, thanking him.


 
Arriba Pie