El beatlepost.

Respuesta: El beatlepost.

:D, que buena. Pero personalmente me gusta mas la otra. Es mas tipo Carroll :)
 
Respuesta: El beatlepost.

Dear tuck, copy me el avatar si quieres y si se cumplen todas esas conditions, pero te pedire derechos de autor, que lo sepas. Y yo no mando a la mierda a las damas, a menos que
se lo merezcan ,claro esta. Solo les mando a chuparme la cosa, so symple.

Sorel es un coñazo de tio.

Lo de Paul , ahi demuestra lo mucho que queria a John a pesar de sus diferencias a veces.

Sobre el origen, hay varias explicaciones, esas dos que habeis puesto son las mas comunes y nombradas. Ni el mismo John lo tenia claro ya que a veces decia una y a veces otra. Lo que esta claro es que el le puso el nombre . Pero yo me descojono con las dos. "Un dia vino un tio montado en una llama y le dijo a John, a partir de ahora sereis como los escarabajos pero sin una t y con una a. Pues vale, le dijo john. Gracias hombre de la lllama, de nada hombrecillo. Y asi se quedo". Joder, que bueno. Es el mismo humor absurdo de Johnny y de sus libros.

Sobre el avatar, se puede ser mas cool que Lennon en esta foto? Impossible.

Sorel, coñazo de tio.
 
Respuesta: El beatlepost.

Bueno, entonces si llega el momento hablamos y punto. Y si, precisamente de Lennon hay fotos impresionantes, la tuya incluida of course. Pero haberlas haylas, y doy fe de ello porque he buscado ultimamente para hacerle un video a mi madre a ver si al saco una sonrisa. Porque si en el de su cumpleaños lloró y apenas eran 20 fotos de nosotras con la canción de Imagine, en este meto a los Beatles y a John , recordandole su viaje loco y se me muere. Ah , por cierto!!!

Que leches es esto?¿?¿?¿??sabeis?
http://www.chartattack.com/riffs/ch...es-tribute-triumphs-both-aurally-and-visuallyhttp://www.chartattack.com/riffs/ch...es-tribute-triumphs-both-aurally-and-visually

Esta si la sabeis , ¿cuando es el ultimo concierto de Paul?Porque era en el 2010...¿no se me habrá pasado no?Esta ultima pregunta no se porque la hago cuando no voy a ir la verdad. ¿Porque era en EE.UU no?o por ahi, lejos. Que no entiendo como su ultimo concierto no lo da en liverpool, no me entra en la cabeza. O mejor aun, en el tejado!!!

Me ha dado fuerte con esta canción, la voy a borrar de tanto oirla. Magnifica:
YouTube - the beatles/ in my life
 
Respuesta: El beatlepost.


Parece ser una "Tribute band", es decir, gente que se saca unas perras imitando (suelen buscar la afinidad total; aspecto, manera de tocar, voces...) a la banda que se tercie. De los Beatles hay a patadas, y de los Stones, y de Elvis... de casi cualquiera que sea "alguien", vaya ;)

images%5Cdesc%5CBjornAgain1.jpg


YouTube - THE WHO SHOW tribute band demo 2008

YouTube - Stairway to Heaven, ZOSO Led Zeppelin Tribute Band at the Lincoln Theater in Raleigh, NC

YouTube - MADHEN So Blondie 'Heart Of Glass' (Blondie Tribute Band)

Esta si la sabeis , ¿cuando es el ultimo concierto de Paul?Porque era en el 2010...
¿Paul deja los conciertos este año? Primera noticia :hala

Me ha dado fuerte con esta canción, la voy a borrar de tanto oirla. Magnifica
Además, el video es el principio del Anthology... grande, grande.
 
Respuesta: El beatlepost.

Mi favorito George harrison, su primer disco tras los Beatles era doble y sigue siendo una obra maestra y sus trabajos con los traveling willburies son muy recomendables.
 
Respuesta: El beatlepost.

¿Paul deja los conciertos este año? Primera noticia :hala
No se, a lo mejor me lo ha dicho alguien en un sueño. Ojala.

Además, el video es el principio del Anthology... grande, grande.
:yes:yes:yes, es que lo vi recientemente. Y aunque ya se hayan escuchado todas las canciones de los Beatles en este hogar mil y una veces, siempre ha sido por decisión/imposición/obligación de mi madre. Hasta hace lo menos un año que fui yo quien me interesé en empaparme de ellos. Asi que es curioso como me se de memoria de repente una canción, y es como si la escuchara por primera vez. A todo esto , mi madre encantada claro. :D. Una que no dice no a : ¿vemos el Anthology? SI. SI voy emocionada a su cuarto diciendole: ¿pero tu has escuchado esta canción? y suspira con una amplia sonrisa de felicidad como diciendo por una vez entiendo perfectamente a mi hija.

George si!!! aqui no dejamos de lado a ninguno. O no conscientemente vaya...:agradable. Es mas , de el es una de mis preferidas , puro Rock and roll, a bailar todos. Va por ti George (que ademas , te llamabas como mi padre :)):

YouTube - The Beatles Remasters Documentaries - Roll Over Beethoven
 
Respuesta: El beatlepost.

Ese tío...

Inocente criatura... ¡yo te mato! ¡un respeto, coño!

:D :p ;)

No jodas que no conoces a Chuck Berry, The Prime Minister of Rock 'n' Roll, un amo... un dios.

Que te lo diga John: Si se tratase de dar al rock and roll otro nombre, podrías llamarlo 'Chuck Berry'

Aquí lo tienes junto a John (que se deshace en más halagos hacia su ídolo) y, años más tarde, interpretando con Julian una de sus canciones... si has visto "Regreso al futuro" seguro que te suena :juas :

YouTube - Chuck Berry & Julian Lennon - Johnny B Goode (1986) (HD)

Y, si pensabas que esta canción era de Lennon, pues... nooorl:

YouTube - Chuck Berry - Rock And Roll Music

Aquí aparece junto a un subordinado... llamado Keith Richards:

YouTube - Chuck Berry vs Keith Richards! -Hilarious

Y para terminar:

YouTube - Pulp Fiction - Dancing Scene [HD]

Sí, el tema que bailan Mia & Vincent, "You never can tell", I can tell you; its from Berry :D

Etc...
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

No jodas que no conoces a Chuck Berry, The Prime Minister of Rock 'n' Roll, un amo... un dios.
:no. No le conocía no. Anda!! El bailecito de Pulp, que grande :palmas

Tranquila, iremos paso a paso.

Cuando lleguemos a un tal "Elvis", lo mismo... :cuniao

YouTube - Jerry Lee Lewis Great Balls of Fire - Rock

YouTube - Jerry Lee Lewis, Little Richard, Ray Charles, BB King

YouTube - Long Tall Sally - 1956 "Little Richard"

http://www.youtube.com/watch?v=TqL_pinZVp8
 
Última edición:
Respuesta: El beatlepost.

En "el último vals" de Scorsese explican de donde venían esos movimientos de pelvis y pasos de pato que luego copiarian gente como Elvis y Angus Young, eran adaptaciones que hacian los viejos bluesmen de números de cabaret, dios los cría...
 
Respuesta: El beatlepost.

Que va. Lo de Elvis fue que el hijo de su casera tenía unos hierros en las piernas y al moverse al ritmo de la música de éste hacía esos movimientos y al Elvis le gustó.:D
 
Respuesta: El beatlepost.

A mi Elvis me aburre cuando ya he escuchado 3 canciones suyas. Si, lo digo en serio. Se que suena a barbaridad y no dudo que lo sea, pero que le voy a hacer, cuando llevo 4 canciones creo que he escuchado la misma 4 veces ya.

Este video es la cosa mas bonita que he visto en la vida!!! y sin embargo, ya puedo verlo 20 veces que no me canso oye. Sin palabras.

YouTube - ‪Love - John Lennon‬‎
 
Respuesta: El beatlepost.

watch
YouTube - I Met the Walrus

In 1969, a 14-year-old Beatle fanatic named Jerry Levitan snuck into John Lennon's hotel room in Toronto and convinced him to do an interview. 38 years later, Levitan, director Josh Raskin and illustrators James Braithwaite and Alex Kurina have collaborated to create an animated short film using the original interview recording as the soundtrack. A spellbinding vessel for Lennon's boundless wit and timeless message, I Met the Walrus was nominated for the 2008 Academy Award for Animated Short and won the 2009 Emmy for 'New Approaches' (making it the first film to win an Emmy on behalf of the internet).

Ma-ra-vi-llo-so :palmas
 
Respuesta: El beatlepost.

Absolutamente maravilloso!!!! Que genial por dios, tanto el resultado final , como haber estado en la misma habitación que John escuchando esa voz...sin desmayarse!! increible!!
 
Arriba Pie