Tuk-
Miembro habitual
Respuesta: El beatlepost.
, que buena. Pero personalmente me gusta mas la otra. Es mas tipo Carroll
, que buena. Pero personalmente me gusta mas la otra. Es mas tipo Carroll
¿Paul deja los conciertos este año? Primera noticiaEsta si la sabeis , ¿cuando es el ultimo concierto de Paul?Porque era en el 2010...
Además, el video es el principio del Anthology... grande, grande.Me ha dado fuerte con esta canción, la voy a borrar de tanto oirla. Magnifica
No se, a lo mejor me lo ha dicho alguien en un sueño. Ojala.¿Paul deja los conciertos este año? Primera noticia
, es que lo vi recientemente. Y aunque ya se hayan escuchado todas las canciones de los Beatles en este hogar mil y una veces, siempre ha sido por decisión/imposición/obligación de mi madre. Hasta hace lo menos un año que fui yo quien me interesé en empaparme de ellos. Asi que es curioso como me se de memoria de repente una canción, y es como si la escuchara por primera vez. A todo esto , mi madre encantada claro. . Una que no dice no a : ¿vemos el Anthology? SI. SI voy emocionada a su cuarto diciendole: ¿pero tu has escuchado esta canción? y suspira con una amplia sonrisa de felicidad como diciendo por una vez entiendo perfectamente a mi hija.Además, el video es el principio del Anthology... grande, grande.
All Things Must Pass podría ser uno de los mejores discos beatles, ya digo mucho.
Y lo dejo porque si no ponemos el disco entero...
Tuk, "Roll over Beethoven" es de Chuck Berry.
Se te perdona el lapsus
Habeis escuchado o visto el directo de Ringo con distintos músicos llamado So Far?.
No jodas que no conoces a Chuck Berry, The Prime Minister of Rock 'n' Roll, un amo... un dios.
. No le conocía no. Anda!! El bailecito de Pulp, que grandeNo jodas que no conoces a Chuck Berry, The Prime Minister of Rock 'n' Roll, un amo... un dios.
A mi Elvis me aburre cuando ya he escuchado 3 canciones suyas. Si, lo digo en serio. Se que suena a barbaridad y no dudo que lo sea, pero que le voy a hacer, cuando llevo 4 canciones creo que he escuchado la misma 4 veces ya.