Sorel dijo:Se siente, pero sé lo que oigo. Lo de los milagros de auyoayuda como que no... En cosiyas, si. Pero cuando algo es TAN evidente... no. La diferencia es demasiado amplia, y demasiado evidente.
Y en esas pruebas de las que hablas, las dudas pueden hacerte tambalear hasta el punto de equivocarte donde tú, normalemente, no te equivocarias. A veces caerse de un caballo es no saber coger la sriendas. El poder de la mente rema en ambas direcciones. Esas "pruebas", como muchisimas otras, al final no tienen nada de definitivas.
Al final... cada uno oye lo que oye.
Por eso la vida es tan jodidamente complicada.
Magicoviaje dijo:Sorel dijo:Se siente, pero sé lo que oigo. Lo de los milagros de auyoayuda como que no... En cosiyas, si. Pero cuando algo es TAN evidente... no. La diferencia es demasiado amplia, y demasiado evidente.
Y en esas pruebas de las que hablas, las dudas pueden hacerte tambalear hasta el punto de equivocarte donde tú, normalemente, no te equivocarias. A veces caerse de un caballo es no saber coger la sriendas. El poder de la mente rema en ambas direcciones. Esas "pruebas", como muchisimas otras, al final no tienen nada de definitivas.
Al final... cada uno oye lo que oye.
Por eso la vida es tan jodidamente complicada.
Este mensaje es para Harry, verdad?
Para los Lennonfans:reedicion de in his own writte y de the hispaniard words , dos libros escritos por Lennon que son recopilaciones de relatos cortos, poemas y demas genialidades suyas. Ambos excelentes.
No conozco los detalles de estas ediciones en español porque yo tengo los originales, pero seguramente mereceran la pena.