LLevan avisando desde el principio que es una REMASTERIZACION, no una REMEZCLA. Voz a un lado, instrumentos al otro. Y yo no puedo estar muy de acuerdo contigo (las orejas de cada uno son las orejas de cada uno, eso está claro, no pasa nada). la claridad, la transparencia, el detalle, la naturalidad le dan sopas a caldo a los discos que había. De hecho, comparado con esto, los discos originale sson uan mierda. A mi no me suenan igual, ni de coña. ¡Si hasta paul parece por fin con su bajo bien definido que toca con el resto del grupo! ¡Y que claridad en la bateria! Pero vamos, en un ipod, aunque deberías notar la diferencia, donde esto se aprecia de verdad es un equipo de musica medainemente bueno. Y los mono... Pff. Los mono son un regalo del cielo... Imagino que muchos preferirán los estereos (sigo pensando que estos stereos son para altavoces, no auriculares, deacuerdo con DEimos) y tienen sus virtudes, pero lso mono son una revelacion...
Y no se si será el equipo de mi vecino, que es mucho mejor que el mío, pero en Abbey Road pareceq ue los tengo delante. Acojonante.