EL CASTOR (The beaver) de Jodie Foster

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
The beaver fue primero un guión de Kyle Killen que encabezó la Black list del 2008 de guiones no producidos, hasta que Jodie Foster decidió convertirlo en su nuevo intento como directora (tras El pequeño Tate y A casa por vacaciones, que no son precisamente grandes clásicos, y tras ¿rendirse? con Flora plum, proyecto que lleva intentando levantar desde los 90).

La peli va de un tipo que encuentra en la basura una marioneta y comienza a tratarla como a un ser humano y a comunicarse con el mundo sólo a través de ella. Jim Carrey o Steve Carrell optaron al papel, pero al final la Foster fichó a Mel Gibson junto a ella misma, a Anton Yelchin (Star trek, Terminator 4) y Jennifer Lawrence (Lejos de la tierra quemada).

Ya vais viendo por dónde van los tiros, ¿no?

La peli está terminada, pero el reciente "escándalo Gibson" ha paralizado el estreno y quien sabe si se verá a corto plazo. No es lo único que ha quedado parado, de su peli vikinga no se sabe más y su cameo en The hangover 2 se ha cancelado. Y es que después del estreno, ya veo Internet lleno de vídeos con la marioneta gritando IF YOU GET RAPED BY A PACK OF NIGGERS, IT WILL BE YOUR FAULT o el ya legendario I'M GOING TO BURN THE FUCKING HOUSE DOWN... BUT YOU WILL BLOW ME FIRST.

De momento acaba de salir el poster:

TheBeaver-550x820.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Primero... la peli tiene su qué (bueno, lo que propone).

Segundo... Mel va a tener que salir en Oprah pidiendo perdón (que no se le ocurra saltar en un sofá).

Tercero... Ese muppet con esa cara... carne de avatar a la de ya.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Es que, a ver, todo el mundo tiene un día malo y Mel tuvo el suyo. Por una puñetera llamada ( y qué casualidad, que quedó registrada ) todo a la mierda? Yo le daria una segunda oportunidad. Al menos, eso, sal en el show de Oprah y sé educado, y no hagas el Cruise :juas

El muñequito creia que era un conejo, pero con orejas :L y resulta ser un castor :doh :lol
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Supongo que la Foster ya se habrá olvidado del biopic sobre Leni Riefenstahl que tenía tanto empeño en rodar hace 10 años :mutriste .

Un saludete.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Esa muñeco parece un cagallón al que le han puesto ojos y nariz.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

nada deseo mas que una resurrección pública e industrial de Mel. No por su faceta de actor, que me la suda, sino por su carrera de director.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Eso estaba pensando yo cuando he visto la foto :lol

Debe tener unas estrias importantes.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

¿Alguien sabe si un castor en Canadá es como un conejo en España?
Las palabras Foster y beaver en la misma línea me hace pensar cosas extrañas.

La vida de Leni Riefensthal da para una larga serie de la HBO.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Coño, no sabía que Foster estaba ahí.

De cabeza a verla, sobre todo por Mel, pero sobre todo por Jodie.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Parecía la peli bizarra del año, pero bah el trailer es de película convencional.

Por lo menos lo de beaver, dará para coñas, porque "two beavers are better than one".
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Será de la Black List, pero en el trailer pinta a topicazo que no puede con ella.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

horror todo

en su línea
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

¿Se pueden poner más tópicos en dos minutos y medio (esos chavalines que se ponen a correr, bicho :doh)?

Por cierto, ¿no nos cascan un plano del final (el "por dónde empiezo?" entrando a casa)?
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Parece el trailer de Shining. ¿Seguro que esto no es una peli de terror encubierta?

YouTube - Shining
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Este trailer, si fuese una publicidad encubierta para vender marionetas de castores, lo vería como un anuncio 10. Pero como es película a estrenar, por lo que veo, no me dice gran cosa, la verdad.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

visto medio trailer (antes de que degenere, me temo): FANTASBULOSA!!! De fake trailer total!! Grande Mel!!

y muy guapa la foto (que ahora leo que es del mismo de LIVES OF OTHERS y YOUNG VICTORIA... Enter Harmo!).
 
Última edición:
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

La foto no tiene mala pinta y es en anamórfico. El tráiler no sé, visto sin sonido, con esas caras de Mel y el muñecote, parece un poco hilarante, no?
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Florentino Fernandez doblará a la marmota?
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Parece un spin of de Mr floppy.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Pero que coño es esto?

Mel, Jodie, haced la secuela de Maverick. Dolerá menos.
 
Arriba Pie