El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Les está bien empleado por haberles dado los mandos de la nave a los peores presentadores que pueda uno imaginar. Esos dos hubieran hundido cualquier cosa.

También se pasaron con el show payasil de Cristóbal Soria, que era claramente chorra e inaguantable. Y dándole voz a hooligans radicales, como Juanma Rodríguez, Alberto Cuéllar o ese del Barça, que más bien daban mucha pena.

Lástima que se haya perdido la aportación de gente como Carrasco, Romero o Elías Israel, que eran de lo poquito salvable. Tenían sus cosas, sus manías y sus filias y fobias, pero destacaban dentro del bajo nivel general.

Por cierto, ayer el show de Roberto Gómez en Estudio Estadio fue realmente patético. Ese hombre vive en tan contradicción que hasta los otros tertulianos se descojonaban de él. Es increíble que mantengan en plantilla a un tipo tan lamentable como ese.

Otro hit de la noche: la llorera de Roncero, emocionadísimo y con musiquita de fondo.
 
Ya ves, menudo equipo de inutiles cosechando fracaso tras fracaso alla por donde van pero llenando sus bolsillos

Por cierto el crak del siro es que el va a retansmitir los partidos del mundial de basket de la seleccion española en tv
 
Última edición:
Antes de ser obispo de la iglesia mourinhista y merengue juligan Siro solía ser un pasable comentarista de baloncesto
 
Pedrerol anunció ayer en twitter que le agradecía a Roncero los servicios prestados durante todos estos años.

Ergo, Roncero is out.

Fantástica noticia. :palmas
 
y los twitters donde le ponen a parrir, al final (que los lee el mismo)

(pon la @ al citarme, nen)

ayer fue muy divertido que comparaban como saltaba cada portero (Navas, Casillas y Lopez) una cuerda en los entrenamientos. Que si Casillas, acabado, cansado, sin interes, gordo...
 
Más o menos lleva diciendo desde febrero que se va incluso recalcando el asunto sobre todo últimamente.

Me gustaría que fuese así, porque el personaje me encanta pero no se yo si el argentino cogerá las de Villadiego. Aunque si de algo estoy seguro es que Luis Enrique no lo quiere.
 
Antes de ser obispo de la iglesia mourinhista y merengue juligan Siro solía ser un pasable comentarista de baloncesto
No veo nunca este programa pero me da pánico pensar en el retransmitiendo el mundial. De hecho en la última época que retransmitió la euro liga en tm. Conseguía que quitase los partidos de lo odioso que es. Rezo para q este cambio de programa signifique que no de el basket
 
Hoy está "guapo" el Pedrerol, del chiringuito al Giro, a medida que avanza el programa se le va notando más, encima con las pausas de atresmedia.
 
Arriba Pie