El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Pedrerol lo tiene fácil para volver a reinar porque hay que ver qué inútil es su competencia... :fiu

Tiki-Taka sigue siendo tan pésimo, aburrido y plano como antes, el Hirschfeld se metió en un marronazo insalvable que se precipitaba al vacío en caída libre y Estudio Estadio navega entre dos aguas sin acabar de definirse, pues combina una cierta "seriedad" (comillaaaaas) en el debate con chorradas mayúsculas como el tío insoportable que hace de ¿humorista? o las salidas de tono hostiables del Roberto Gómez de los cojones, que no se pierde ni una.

Por lo tanto, Pedrerol continuará siendo el rey tuerto en el país de los ciegos. Se le echa de menos.
 
Pues golazo de Nitro. No me lo esperaba, ya que creía que iba a ser uno de los canales damnificados, así que a lo mejor atresmedia prescinde de Nova y/o Neox mas la sexta3 , que parece bastante condenada.

Estudio Estadio, si fuera sencillamente un programa serio que se limita a tener resumenes bien hechos de los partidos de champions y liga con algun comentario sobre el nivel de juego o las jugadas polémicas, podría aprovecharse de un segmento de publico que lo unico que demanda de un programa deportivo es eso.


pero claro, este estudio estado se emite 5 días a la semana...
 
Pero en canal+ ni era ni un desastre. Directamente no era. Entrevistador en el palco de los partidos del plus? Ya me dirás... :fiu
Y el girigay furbolero en el plató fue antes en el Estudio Estadio de Iñaki Cano y Roberto Gómez.
Sí es cierto que KarmeleRoncero y SiroMariñas han puesto el listón muy alto pero cualquiera que se empeñe puede hacer de troll
 
Franciscus, no se si recuerdas pero en los principios del plus, Pedrerol conducia el programa del Día después. No creo que eso fuera entrevistador de palco.
 
Pedrerol entrevistaba a la entrada de los estadios a los aficionados y ya ahí se le veía el mal raspe que tenía. En El día después sencillamente seguía la escaleta , era un programa que funcionaba solo, y ademas iba a rebufo de Michael Robinson que era el alma del espacio.

donde Pedrerol empezó a sembrar la semilla de Punto Pelota fue en Club de Fútbol, en la 2, ya que ahí le pusieron como copresentador al loco Gatti, nada mas y nada menos :lol
 
Franciscus, no se si recuerdas pero en los principios del plus, Pedrerol conducia el programa del Día después. No creo que eso fuera entrevistador de palco.

No en los principios pero muy cierto, presentó El Día Después y varios años además. Lo había olvidado
 
Eso sí que no. Empezó Nacho Lewin con Valdano
(No pilló el link ese que pones, mira a ver si querías ese)
 
Fui espectador de El día después desde el principio. Pedrerol no estaba. Era el que entrevistaba en el palco durante los partidos. Como hace ahora una chica.

En la primera época (que era codificado) estaban Nacho Lewin y Robinson. La segunda época fue con Lobo Carrasco y Robinson. En la tercera entra como presentador Pedrerol. Y yo salgo como espectador. Programa aburrido, soso y estirado como un chicle. En lugar de dar un "Lo que el ojo no ve" metieron dos. Pero aquello ya no hacía gracia. Duré prácticamente nada con esta gente. Aunque duró muchos años en antena, para mi nunca fue lo mismo.
 
Cierto! Lo había olvidado (no sé cómo, jeje). Estuvo el primer año, luego entró Robinson, luego Ramos Marcos, etc.
 
No hubo otra etapa ya en Digital Plus con Cañizares y Juanma Castaño de presentadores???


Nacho Lewin, que recuerdos, y pensar que entonces me caía genial y luego sería un nefasto presidente del Real Valladolid....

Valdano estuvo poco , un año o puede que menos porque le llamaron desde Tenerife para entrenar. Y si no recuerdo mal, trajeron a Maradona de invitado y se puso a dar toques de balón con la cabeza, y no perdía ni uno el mamón.

La etapa del Lobo es la mejor, con Pedrerol ya iban mas por usar los reportajes, abusar de las canciones ( hasta trajeron a Leonardo Dantés ! ) y no analizar o debatir en serio las tácticas de cada equipo. En la época dorada Michael tenía una sección donde había una maqueta de un estadio y disponía a los jugadores de un partido concreto, una gozada.

y Ramos Marcos siempre me ha parecido un mediocre insoportable, ademas de ventajista en los análisis arbitrales: cuando lo hace en directo sigue cagandola.
 
Es que Ramos Marcos, como casi todos los árbitros contratados por los medios de comunicación, cumple el papel de payasete del que te tienes que reír. Véase también el caso de Andújar y de Iturralde. Yo creo que cogen a los más ridículos para que te cachondees de ellos... o algo.

Entrañable la etapa de Robinson explicando tácticas con la maqueta esa, sí. Yo también era fan.
 
Os acordáis del bobo carrasco lo que hacía para dar paso a la publicidad? decía y "vamos a la pub" QUE ASCOOOO. Aquella frase fue un icono de lo que es este pedante. Lo recuerdo perfectamente. Y jamás se me olvidará, JAMÁS, el día que estaba viendo el programa, se hace el silencio y Carrasco anuncia que se había detenido en un aeropuerto a Luis Roldán :roto2
 
¡El viejo Atocha! ¡Qué mito! ¡Qué encerronas! :atope

En la maqueta, el Robin usaba fichitas redondas que simulaban a los jugadores y una pelotita blanca que era el balón. Sin los adelantos de ahora, había que echarle imaginación, pero era delicioso y en ese plan "rústico" te transmitía perfectamente los movimientos de los equipos. Ah, qué bueno era aquello...

Joder, había olvidado lo de "vamos a la pub"... Diooooooosss... :facepalm
 
hostias lo de vamos a la pu ( yo creo que se comía la b final y todo ) era penosísimo :lol
ademas tartamudeaba bastante, aun con todo, seguía siendo un gran programa.

el viejo Atocha era, efectivamente :yes

otra sección mítica era Coros y danzas, donde se analizaban los diferentes cánticos de las aficiones. Todavía recuerdo el de los aficionados del Sevilla, creo , que tenían a Victor Espárrago de entrenador y cuando se olía que le iban a echar, en un partido empezaron a cantar : es-pá-rra-go, adiós espárrago, con la melodía del Escándalo de Raphael :juas

Iturralde comenta partidos? No es Rafa Guerrero el bufón que tiene contratado la sexta?
 
Iturralde es en TikiTaka. Y que pintas lleva en cada programa en cuanto a dar la nota. Ayer estoy haciendo zapping y me lo veo con camiseta roja, gafas rojas, americana negra y una boina-gorra a lo rapero :roto2
 
Jajajaja... ¡Lo que el Iturralde llevaba de color rojo/casi butano era la americana, KLopeK! Y hasta el tal David Sánchez le trolleaba diciéndole que se quitara de una vez la puta boina raperil esa. :lol El vestuario le quedaba horrible porque, además, el tío es bastante adefesio.

Fue gracioso ver cómo Pedro Pablo San Martín defendía que el fuera de juego de Cristiano podía no ser. Llegó a decir que el "brazazo" de Ramos a Jonas en ese salto no era nada. Y que los árbitros, pitando tantas faltas, estaban consiguiendo que el juego se esté amariconando (textual). :roto2

Ramos Marcos + Rafa Guerrero + Andújar + Iturralde. Menudas joyas. Yo espero que, cuando se retire, se una al grupo calzoncil el Gominas (alias Muñiz Fernández).
 
Arriba Pie