El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

se reservarán para hoy, que harán especial del Balón de oro y Roncero-Siro-Hermel, etc, es posible que mueran del gustazo al ver que se lo dan a su paladín...
 
Ahora tienen programa los Viernes y no los Domingos, menudo visionario el de programacion de atresmedia, ayer Pedrerol le dedico un :palmas a la persona que decidió que hubiera programa los Viernes
 
Los... viernes? :roto2

En todo caso el sábado (futboleros y ahora tikitaka lo hace)
 
El tema es que TikiTaka tiene 2 presentadores (nefastos pero son 2). Y el Pedre pues no da más de sí
 
El viernes es perfecto, no se madruga al día siguiente...ya tenemos una alternativa al Sálvame!!!
 
Cojonudo , ojalá sea cierto y se largue y ojalá se llevará con el a la barcelo, por cierto este era el que se metía con el lobo por irse a tiki taka

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pues adios a uno de los "pesos pesados", junto con Roncero


entre esto y lo de Arus & sra... estoy que no duermo.

¿Qué ha pasado con Arus y sra?. La semana pasado no hizo el Arucitys por estar enfermo ¿no?.

Si, como dice el forero de arriba, se ha separado de la sra, no tengo otra que felicitarle, ya era hora :cuniao
 
Qué culebrón. Buscando por foros se dice que se han separado supuestamente porque la mujer se ha liado con su entrenador personal, que él está con depresión viviendo solo en un apartamento de Gavà y tal.

Y que la ausencia por salud dice que no sabe exactamente por qué fue (tuvo varios desmayos) pero el médico le dijo que no era por la vista.

Chismorreos aquí. (En catalán la mayoría)
 
Ostras pedrín, mira que siempre hacían la coña con lo del entrenador y al final va a ser cierto. La verdad es que, por mucho que Arús la quiera todavía, si es cierto, se ha librado de una pedorra.

Ánimo Alfons !!

Aquí hay más comentarios:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/alfonso-ar%C3%BAs.86949/

PD: Por lo visto muchos excolaboradores están soltando también perlas de él.
 
Última edición:
Yo tambien he acabado en ese foro cuando habéis comentado lo de Arus :cortina
Y ya que estamos offtopiqueando, viva Monica Palenzuela que ella sí que es más grande que la vida :fiu:rubor
 
Ayer Pedrerol hizo un speech buenrollista que no se cree nadie, diciendo que respetaba a Siro, que entendía que cada uno es libre y que sólo se arrepentía de haber criticado al Lobo por marcharse a la competencia. Vi mucha sonrisa forzada para aparentar que todo estaba bien, que no pasaba nada. Pero a nadie escapa que el palo es gordo porque Siro era uno de esos personajes que CREAN audiencia y me imagino que Pedrerol lo habrá sentido como una traición (o casi).

En fin, a ver ahora... porque anunció nuevos fichajes (sin decir nombres). Estaría bien que fuera a por Coto Matamoros, que es un habitual de los podcasts madridistas extremos y daría un inmenso juego a base de exabruptos. :juas
 
el ultimo clip, con todos saltando, la cancion en modo karaoke... INENARRABLE :mparto (encima, con algunos ahi "rebotados" de la otra cadena!)


sigue le salvamevolucion prevista :ok:garrulo
 
Última edición:
Sentí vergüenza ajena. Creía que iban a anunciar algún fichaje o algo y salen todos ahí de la orgía en la sala vip como maricones a la fuerza ufffffffffffffffffffffffffffffff y la cancioncita del mojabragas. Puro partyhardismo alguno tocando las palmas.

Fue mucho más GRANDIOSO lo de Tiki Taka. CIMA televisiva el cara a cara Siro vs Lobo. Y aireando cosas personales, mentando a Pedrerol, llamadas telefónicas... tremendo :roto2 David Sanchez, cuando se levanta el Bobo y se va a por Siro... "a ver si van a ostiar" :mparto
 
Arriba Pie