El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Si hemos leído lo mismo, sí, pone eso. Lo que no sé es lo que habrá leído Franciscus. Habrá sido leer el titular y emocionarse :p
 
Bueno sí, :p que no vuelve en enero pero luego sí. Personalmente, lo dudo
 
¿Qué, qué tal el (re) estreno? Yo lo puse un minuto para comprobar que seguían los mismos. Tenían montado un señor debate sobre si DiMaría se tocaba los cojones dirigiéndose al público o algo así.
 
con eso llenaron medio programa, creo.

yo conte 3 min de programa hasta el primer "Mirame! Mirame!..." :juas

lo mejor es cuando el Pedre les va interrogando sobre cuantas llamadas recibio cada colaborador para seguir en Interco (u otra tertulia), tarifas, etc... Muy cuqui todo.
 
Los veo como muy subiditos siempre con el rollo de noscuantos mensajes por minuto, que cuanto les quieren y tal y pascual,lo pesado que se pone siempre Pedrerol con ese tema.

A mi lo que les daba el toque personal en intereconomia era las cagadas de entradas de vídeo, los constantes fallos con las cámaras, rótulos que no entraban, mal escritos, etc.. todo dentro del cutre decorado, siempre me hacia echar unas risas, ahora en Nitro al tener mas presupuesto o contar con mejores medios, ya no sera lo mismo :mutriste
 
El Pedre se parece cada vez más a una caricatura distorsionada de Hermida
 
A mi lo que les daba el toque personal en intereconomia era las cagadas de entradas de vídeo, los constantes fallos con las cámaras, rótulos que no entraban, mal escritos, etc.. todo dentro del cutre decorado, siempre me hacia echar unas risas, ahora en Nitro al tener mas presupuesto o contar con mejores medios, ya no sera lo mismo :mutriste

que te crees tu eso!! :lol:hola

por cierto, hoy/mañana jueves vuelve...

francois-gallardo-mesut-ozil.jpg
 
Lo poco que le ví (me pone muy nervioso) es que una cosa es lo que diga y otra lo que haga, que no tiene nada que ver
 
aqui nadie va a rectificar, tranqui

el otro dia Pedrerol dijo que lo de ¿Alonso? lo adelanto hace ¿1 año?. Luego otra noticia que no se cumple es porque "entonces era asi, luego cambio". O sea, win-win decir LO QUE TE DE LA GANA.
 
me recuerda a cuando en AS, Marca, etc, iban diciendo cada día el equipo de F1 por el que iba a fichar Alonso en 2010: pasó por todos, Honda, Red Bull, Ferrari... hasta que el propio Fernando dijo, "cuando al final se sepa me hará gracia, porque seguro que cada uno diréis, ya lo adelantamos en su día... normal, habéis dicho todos, seguro que acertáis"


pues esto lo mismo. Se sacan lo de "es que el día que lo dijimos era cierto, pero luego cambió de opinión, las circustancias son otras, ESTABA ASÍ CUANDO LLEGUÉ, ÉL ME OBLIGÓ, etc. " :cafe
 
has visto al idolo Gallardo hoy en JUGONES?! :lol

(se le ve mejor ahi, porque vaya calidad de imagen HORROSA tiene Nitro. Que ancho de banda tiene, 1 byte?)
 
Yo tiré de google con Gallardo, y sale que es un estafador, ¿es verdad?
Desde que están un nitro, no les veo tan desencajados como de antaño. Siempre tuve una duda ¿ Porqué Pipi siempre llega tarde?
 
Elliot mas ancho de banda que ínter economía tienen seguro, muchas de las imágenes y vídeos que se veían allí además eran de internet, youtube y similares y daba autentico asco

Heliotropo, pipí llega tarde porque es a la hora que le hacen entrar no es tertuliano oficial y podría quedarse en casa porque no aporta nada de nada un bluff total un cuentista, yo diria que esta ahí porque a pedre le da pena o algo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Un auténtico attention whore. Con su super "exclusiva" de turno que no le importa a nadie. Y encima entrando como una estrella con esa musiquita ye-ye* :fiu

* Buscado en google: Mi Gran Noche de Raphael :p
 
pues sabaris, se ve fatal la imagen de plató... (no entro en videos y demas)

en cambio, JUGONES en La Sexta HD se ve muy bien
 
hombre, es que el cambio de LaSexta HD a Nitro es notorio...

lo notaba yo con la F1, que siempre cambiaban a Nitro para dar las ruedas de prensa postcarrera...
 
La imagen de Nitro es de calidad putamierdesca y el plató no tiene el encanto del de antaño es interasconomía. Antes estaban los tertulianos-clowns más juntitos, más en contacto. Los banquillos estaban tan cerca que con dos pasitos podían acercarse al del banquito de enfrente para darle una hostia. Ahora hay demasiado espacio. Y la estética en colores verde y amarillo no mola. Lo de no hacer el programa hoy es desconcertante, coño...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie