El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Supongo. A mí me parece muy flipante (que siga en Intereconomia)

Por cierto, Futboleros dónde se van?


Enviado desde Tapatalk 2
 
Supongo. A mí me parece muy flipante (que siga en Intereconomia)

Por cierto, Futboleros dónde se van?


Enviado desde Tapatalk 2


El programa a la puta calle, como Marca TV cierra..

la plantilla, con Marques y cia, pues a colocarse en Atresmedia. Ayer mismo vi a uno de los tertulianos en Jugones.


Apuesto a que Antena 3 fichará a Rebeca Haro como su nueva Carbonero, al tiempo.
 
No se dijo que Futboleros iba a otro canal? Aún siendo una mierda, creo que estaba unos puntos por encima de puntopelota, con cracks irrepetibles como Juanma Rodríguez y líderes del periodismo mundial como Latigo Serrano y Eduardo Inda. Al margen de personajes como Onesimo o Cristóbal Soria :roto2


Enviado desde Tapatalk 2
 
Esperemos que el gran Pedrerol destroze en audiencia al humillamendigos y al Carroña.
 
se rumorea que quieren ponerle al lado a Lara Alvárez, para compensar y tal. La bella y el bestia, vaya.
 
Que desastre ayer, no hubo punto pelota por problemas tecnicos, intereconomia que quedo con la teletienda y de vez en cuando salia un rotulo diciendo que no podian poner punto pelota por problemas tecnicos, madre mia que desastre si que se notan los pocos medios de este canal pero manda narices que acaban de cambiar de estudio y el primer domingo de liga se cubre de gloria, y lo pero es qu me tuve que tragar pero solo un poco el estudio estadio del teledeporte ese, cosa mala mala xD aun peor que futboleros:doh
 
Que desastre ayer, no hubo punto pelota por problemas tecnicos

Lo de los problemas técnicos no hay quien se lo crea. Más bien diría que los que llevan sin cobrar más de seis meses se hartaron y, como medida de presión, se negaron a hacer el programa.
 
que bajon, llegar a casa y ver anuncios de fajas...

y encima sin los de MARCA

tuve que tirar de Sport3, que ya es decir
 
O se estuvieron dando de hostias mourinhistas y casillistas y arrasaron con todo y todos. Si es que lo estoy viendo :diablillo
 
Que desastre ayer, no hubo punto pelota por problemas tecnicos, intereconomia que quedo con la teletienda y de vez en cuando salia un rotulo diciendo que no podian poner punto pelota por problemas tecnicos, madre mia que desastre si que se notan los pocos medios de este canal pero manda narices que acaban de cambiar de estudio y el primer domingo de liga se cubre de gloria, y lo pero es qu me tuve que tragar pero solo un poco el estudio estadio del teledeporte ese, cosa mala mala xD aun peor que futboleros:doh

¿Sigue Boberto Gómez rebuznando por esos lares?
 
Y el estudio de Punto Pelota es delirante. Son como barracones prefabricados a tomar por culo de Madrid.
 
Pues como hayan hecho planton los de punto pelota y tampoco hoy lo echen ya veo subir como la espuma la audiencia de tiki taka y les faltara tiempo mañana para decir que han hecho unos indices de la leche y que han arrasado con todo y que son muy buenos
 
El Twitter de todos los tertulianos promete la vida eterna (como poco) si vemos Punto Pelota hoy. Que dicen que hoy sí que sí
 
¿Habeis visto ayer tiki taka? con ese programa la llevan clara si creen que le pueden meter mano a punto pelota, y ademas abren el programa con una exclusiva que es exactamente la misma que dieron en punto pelota hace 2 semanas, claro nada mas empezar punto pelota puyita de pedrerol como debe ser diciendo aqui damos las noticias del dia:palmas

Pero menudos tertulianos en tiki taka, no habia uno decente y reciben al filosofo como si fuera Maradona:doh menudo circo, en fin a chupar de la privada y a morder el polvo
 
No es que sigan ningún programa de tertulia deportivas pero, encontré esta info.

Lo que cobran los tertulianos de PP y tiki taka.
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/09/el-gran-negocio-de-punto-pelota-y-tiki-taka-34948.php

Tomas Roncero, el periodista más mediático, cobra 300 euros por aparición en la tertulia de Intereconomía


Con respecto a jugones que también está el pedrerol ya le han dado un toke por su baja audiencia..

http://www.elconfidencialdigital.co...n-los-manolos-es-de-un-millon-de-espectadores

Hay que currar más” o “esto no es ‘Punto Pelota’” son los mensajes que le han hecho llegar al conductor de ‘Jugones’, según las mismas fuentes. Le han animado, en definitiva, a trabajar de una forma más intensa y a variar algunas de sus fórmulas.

 
Con salir simplemente un par de veces por semana se sacaría 2400€ al mes. Eso hoy día es un sueldazo para la mayoría de mortales. Y para él simplemente es un sobresueldo por hacer de troll dos horas y media un par de veces por semana. (No sé exactamente cuántas veces sale)

¿Y cuál será el caché de François Gallardo por su colocación de gafas y sus eternos segundos de "tensión"?

TocaGafas_movimiento.gif
 
Arriba Pie