El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: INGLORIOUS BASTERDS

A mi me gustaría: "Malditos bastardos hijos de puta".... aunque solo fuese por el cachondeo a la hora de pedir la entrada en el cine :L Coñas aparte, si hasta la fecha no se ha traducido el título de ninguna de las películas de Quentin, no veo por qué empezar a hacerlo ahora.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Si la han traducido es por nuestro bien. Ahora que empezamos a saber inglés gracias al cine (sabemos, por ejemplo, que Tropic= Qué guerra y Thunder=más perra), no nos combiene que lo escribamos mal por una E artística :diablillo

Por cierto, "Josdeputa de la leche" también habría estado un buen título :diablillo
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Txus, lo mejor será el título en catalán:

Maleïts malparits

Si ya le ponen un signo de exclamación al final será la leche. :lol
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Findor dijo:
Bueno, ya hemos hecho un poco de coña con el título... si es posible volvamos a hablar de la peli... :cortina

No te han hecho mucho caso...

Bufffffff
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Diane Kruger...
krugerbast.jpg


http://www.tublogdecine.es/noticias/inglourious-kruger/
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

A mí no me deja verlo.

Joder, qué rapido está llendo esto no?
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

VISTO.

SÍ, REMATADAMENTE ACOJONANTE.

ROPIT, INFARTO.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Vale, ahora sí que lo he visto, jejjeje.

El Pitt parece que está cantando un rap. Se vé que se lo ha tenido que pasar en grande.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Pues veo que no soy al único.

Pero que ojo, es un avance del teaser (por eso del Footage). Maldita sea, entrecortado. Ahora, el sonido sí se me oye bien y veo a un Pitt ahí que se toma en serio su papel (al menos por lo que oigo).
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

A los que comentáis posibles traducciones fidedignas del título, yo creo que sería más adecuado traducir "BASTARDS" por "CABRONES" que no por "BASTARDOS". Y hasta aquí el apunte chorra lingüístico del día.

Desde luego este proyecto puede ser algo muy, muy grande. Sobretodo si eres fan de Tarantino y del cine bélico como un servidor... :yes
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Magnolia dijo:
VISTO.

SÍ, REMATADAMENTE ACOJONANTE.

ROPIT, INFARTO.

Dios, ciertamente se me han acelerado las pulsaciones con este principio de trailer, joder, no hay nada que haya esperado más que esta película, 3 horas con Tarantino en la Francia ocupada por los nazis. Y las primeras impresiones no pueden ser mejores, veo unos planos impresionantes, un Pitt sin sobreactuar. Y soy muy escéptico con el cine que ha de venir, pero esto no puede fallar, esto no.

He investigado por Internet y parece que esta semana tiene que salir un teaser completo de la película.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Apenas ocho segundos de avance y ya se ven unos cuantos encuadres quita-hipos.

La madre que lo parió.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Hombre, es que ya le puede salir medianamente bien la peli, teniendo en cuenta que Tarantino lleva trabajando en el proyecto tanto tiempo como James Cameron con "Avatar" :yes.

Un saludete.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Lo de que sea BastErds en vez de BastArds, creo que vendrá relacionado con el anlfabetismo del personaje de Pitt, seguro que en un último plano con él moribundo lo escribe en algún sitiio comentiendo esa falta de ortografía.

Me van las pelotas.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Por cierto, el título del post todavía no es el correcto porque no es Inglorious Basterds sino IngloUrious Basterds.

Han rodado durante 4 meses, empezaron a principios de octubre y han acabado a principios de febrero, ahora ya deben estar Tarantino y Sally Menke mano a mano montando para tenerla lista para Cannes. Que ganas !!!
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Ya son ganas de empalmarse con cualquier cosa que venga firmada por Tarantino. Algunos parecen olvidar que viene de estrenar su peor película, la irregular "Death Proof".

Lo visto en el avance no está mal pero podría tratarse de la última gamberrada de Rob Zombie.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

En mi caso, hace un par de días vi Benjamin Button y necesitaba adrenalina cinematográfica. Para seguir creyendo en esta religión, vamos. Y Death Proof no es su peor película, no tiene peor película.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Fell dijo:
Ya son ganas de empalmarse con cualquier cosa que venga firmada por Tarantino. Algunos parecen olvidar que viene de estrenar su peor película, la irregular "Death Proof".

Lo visto en el avance no está mal pero podría tratarse de la última gamberrada de Rob Zombie.


siendo la peor de una filmografía de dieces, era la mejor del año pasado. Zombie es un auteur, lo que pasa que ultimamente anda perdido
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Fell dijo:
Ya son ganas de empalmarse con cualquier cosa que venga firmada por Tarantino. Algunos parecen olvidar que viene de estrenar su peor película, la irregular "Death Proof".

Precisamente por que viene de Death Proof, la GRANDISIMA Death Proof, me empalmo mas aun...
 
Arriba Pie