El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: INGLORIOUS BASTERDS

basterdstrailertease.jpg

Primer vistazo al teaser de ‘Inglourious Basterds’
¡Click para ver los 30 segundos de teaser trailer en HD!
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Pero al menos, por fin, he podido verlo correctamente.

Uf, caña, mucha caña. Me encanta, me chifla, me apasiona (quizás también porque viene de la mano de quien viene). Pitt marcará con este personaje y si no tiempo al tiempo.

Como decía, me parece que fotogramas o Imágenes, tíos con bigotito de aquí a ná.
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Ufff...

ANSIOSO ESPERO EL TRAILER COMPLETO

Guiñazo a Doce del Patíbulo, ouh yeah!

PD: ¡y es cierto, es IngloUrious basterds!
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Severus dijo:

Quita, quita, aqui no hay ningún George Lucas tocando las narices...
Magnolia, tengo un secretito para ti, de parte de gente que se ha leído el guión...
Esta pelicula tambien es otra reflexión sobre el cine disfrazada de homenaje, según dicen, más madura que Death Proof
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

¿Podemos leer el spoiler los demás o es privado para él? :cuniao

Leído: GUARJJJJ :babas :babas :babas
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Fell dijo:
Ya son ganas de empalmarse con cualquier cosa que venga firmada por Tarantino. Algunos parecen olvidar que viene de estrenar su peor película, la irregular "Death Proof".
Con que sea la mitad de Death Proof, me doy con un canto en los dientes... :cortina
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Va tan sobrado que le puede dar un papel protagonista a Eli Roth y no resentirse la película :mparto
 
Re: INGLORIOUS BASTERDS

Joder, me esperaba una jodida arenga de mala ostia del Pitt y me lo encuentro con ese adorable bigote gayer "recitando" un semi-rap al final.

Habrá un sindios de homenajes al género bélico. De momento ya he visto un plano igual, o muy parecido al soldado Jackson cuando está arriba en la torre en la batalla final de Ryan (joder, está en blanco y negro!)
 
Re: Inglorious Basterds

He clikado y al ver el primer segundo paso.

Hasta el HD nada.
 
Re: Inglorious Basterds

Lo que no sé es si Pitt está REALMENTE rapeando o si está más sobreactuado que Jack Nicholson.

Y qué raro se hace ver ahí a B.J. Novak... parece que va a salir Dwight de un momento a otro con su grapadora metida en gelatina. :cuniao
 
Re: Inglorious Basterds

con ese bigotito me parece que tiene un aire a un Vito corleone maduro, peacho cicatriz en el pescuezo que se gasta, es evidente que en el video esta rapeando alguna arenga a los soldados
 
Re: Inglorious Basterds

Qué va estar rapeando... lo que tiene es un acentazo de "hillbilly", "redneck" o paleto americano. :garrulo

Y la cicatriz del cuello es una "quemadura" de cuerda de horca. Vamos, que el personaje ha sobrevivido a un linchamiento (por ser judío) o a una sentencia de muerte (quizá conmutada por el estallido de la guerra). :pensativo
 
Re: Inglorious Basterds

¿que cojones veis en ese trailer que no se ve ná? lo único que destacaría es el nazi con el simbolo grabado... y el momento arranco la cruz, en serio ¿que le veis?
 
Re: Inglorious Basterds

Veo precisamente algo que no estoy acostumbrado a ver en cientos de trailers al año.
 
Re: Inglorious Basterds

¿pero el que? que estoy en serio eh, que a mi me parece un trailer de lo más normal.
 
Re: Inglorious Basterds

Yo veo encuadres, puesta en escena y promesas de acción, locura y guión que me hacen vibrar.
 
Re: Inglorious Basterds

gracias, yo veo los encuadres y la simbologia y ese Hitler me da esperanza.
 
Arriba Pie