El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglorious Basterds

[align=justify:3l1an7sa]
Dussander dijo:
Pues yo no veo tan infame ese doblaje del trailer, sobre todo teniendo en cuenta que es PROVISIONAL. García mantiene las entonaciones, las pausas y la chulería de Pitt... lo que pasa es que en VO el Pitt ahí casi rapea, y en español las medio-rimas se pierden.


Por eso mismo, el ritmo que le da Pitt se pierde en el doblaje (que ya sé que es provisional); no es lo mismo. Y es la primera vez que escuchando la versión V.O. y la doblada me han dado ganas de ir hasta cualquier sala de V.O. en Madrid a verla.

Pero tampoco quiero que esto devenga en el enésmo enfrentamiento V.O. vs. doblaje. ¿estamos?[/align:3l1an7sa]
 
Re: Inglorious Basterds

Jackie Brown en latinoamérica la tradujeron Triple traición. Por cierto, en esa crítica la ponen bien a caldo. Afortunadamente, el tiempo le ha hecho justicia a Jackie Brown.

La de los bastardos seguro que por aquí tendremos que esperar al DVD para verla en versión original, pero al menos espero que tengan la decencia de respetar las partes en alemán y francés (que ocupan 2 terceras partes del metraje) con subtítulos, vamos como hicieron con el japonés y el cantonés en Kill Bill.
 
Re: Inglorious Basterds

Cojonudo el trailer, pinta muy bien la peli.
Ese Hitler del final :lol :lol
Creo que me ha parecido escuchar a Jordi Pons en la piel del tio del principio, creo que es Eli Roth ( Hostel I-II ) y a Dani Garcia en la de Brad Pitt.
 
Re: Inglorious Basterds

Mirad que cosica más bonica os traigo. En Empire online.

32234.jpg


32235.jpg


32236.jpg
 
Re: Inglorious Basterds

dawson dijo:
Cojonudo el trailer, pinta muy bien la peli.
Ese Hitler del final :lol :lol
Creo que me ha parecido escuchar a Jordi Pons en la piel del tio del principio, creo que es Eli Roth ( Hostel I-II ) y a Dani Garcia en la de Brad Pitt.

Me van los cojoncios a que es Ángel de Gracia.
 
Re: Inglorious Basterds

el doblaje de Pitt no es malo, ni mucho menos, pero claro, te lo ponen después del original y siempre pierde

lo cierto es que se prevee una burrada importante por parte de QT, como debe ser :juas

eso si, también veo un exceso de entusiasmo , si mañana os ponen un cartel en el que ponga inglorious basterds con lefa, vosotros le seguiríais riendo las gracias igual a Quentin.

Un poquito de cordura, que es solo un trailer.
 
Re: Inglorious Basterds

ESO son posters y no la mierda de Watchmen, COÑO!!!!

Se nota que Tarantino tiene mejor gusto contratando becarios...
 
Re: Inglorious Basterds

Los de Universal España acaban de comunicar que se estrenará en nuestro país... ¡el mismo 21 de agosto!

:hail

Esperemos que no haya baile de fechas xDD.
 
Re: Inglorious Basterds

Con el primer cartel animarán a los canis de toda España a comprarse bates de beisbol en las tiendas de deportes y a dar de palos a diestro y siniestro.Duss,huye de tu barrio o cómprate un rifle como el de Clint Eastwood en "Gran Torino". :diablillo
 
Re: Inglorious Basterds

El trailer de la peli lleevará a muchos canis al cine a verla, Magneto... pero huirán cuando vean un capítulo entero rodado en blanco y negro a lo Nouvelle Vogue.

Que se jodan, ya tuve que agunata demasiados canis quejándose cuando vi Funny Games.
 
Re: Inglorious Basterds

Canis, canis... ¿que más dará? Sesiones matinales o esperad a que lleve un par de semanas en cartelera y vaya menos gente.
 
Re: Inglorious Basterds

¡CADA HOMBRE BAJO MI SERVICIO ME TRAERÁ UN... CENTENAR... DE CABALLERAS CANIS!

¡Y QUIERO MIS CABELLERAS!
 
Re: Inglorious Basterds

La nueva película de Tarantino competirá en la sección oficial de Cannes.

No veo yo a la diva de la Huppert premiando, si se diera el caso, Inglourious basterds :pensativo
 
Re: Inglorious Basterds

sería algo chanante como esto, que no cambie nunca por dios

http://www.youtube.com/watch?v=cGHmtvWHZ2Q
 
Re: Inglorious Basterds

No se la podía dar otro.
 
Re: Inglorious Basterds

En esas fotos el Pitt parece que esté imitando a Vito Corleone... nos aguarda personaje miticazo.
 
Re: Inglorious Basterds

Diréis lo que queráis pero tanto las fotos como los posters son para guardarlos en una carpetita y darlas besos de vez en cuando.
 
Re: Inglorious Basterds

yo al que no trago es al Daniel Burhman ese :mosqueo
 
Re: Inglorious Basterds

Brando dijo:
http://www.vanityfair.com/culture/features/2009/05/inglourious-basterds-portfolio200905
inglourious-basterds-0905-pp05.jpg

La de la izquierda del todo es Chaplin & Juliet (LOST).

Donde coño está el Mike Myers?
 
Arriba Pie