El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglourious Basterds

Sí, sí, Klopek... editas tarde, anda. :L

PLUMERAZO
 
Re: Inglourious Basterds

Y bueno, plumerazo pero vengo en días pongo una cosa y al segundo ya está Gussander. Vive o algo. SAL. Todo el día posteando joder.

Vive como QUENTIN en ese video, coño.
 
Re: Inglourious Basterds

A ver, llega con un mes de retraso. Tampoco es para tanto.
 
Re: Inglourious Basterds

Yo no me pierdo el estreno en sala grande de esto por nada del mundo. Ojalá la pasen en VOS.
 
Re: Inglourious Basterds

Acabo de mirar el tema de las fechas y no estoy seguro de si serán definitivas aún.
En la web oficial de la peli simplemente aparece Agosto 2009 mientras que IMDB dice se estrenará el 21 de agosto en USA. En el caso del estreno español la web de Universal dice que próximamente y en IMDB ni siquiera aparece una fecha.

Lo que si es probable es que no se estrene aquí en agosto dado que, según su web, Universal ya tiene previsto estrenar Enemigos Públicos el 14 de agosto :doh
 
Re: Inglourious Basterds

Dr., la info nos la mandaron a Cinefilo.es la misma Universal. :hola

Y sí, confirmo también el retraso de Enemigos públicos. :fiu
 
Re: Inglourious Basterds

Rafalet dijo:
Dr., la info nos la mandaron a Cinefilo.es la misma Universal. :hola

Y sí, confirmo también el retraso de Enemigos públicos. :fiu
Pues se están cubriendo de gloria los muy :cabreo
 
Re: Inglourious Basterds

También han retrasado unos cinco días El solista. :cuniao
 
Re: Inglourious Basterds

Como no os guste, luego vendrán los lloros y el síndrome "Indy 4".

¿No os pasais un poco con el hype ese?; yo tengo ganas de verla, pero la espero con toda la serenidad del mundo.

:cafe
 
Re: Inglourious Basterds

bastersroth-440x280.jpg

http://www.slashfilm.com/2009/04/16/ing ... brad-pitt/
 
Re: Inglourious Basterds

Preveo bigotitos a partir de esta peli y ventas de cuchillos así como con Rambo 2.

¿Que retrasan también Enemigos Públicos? ¿pero qué les pasa a los de Universal? Se les va la chaveta.
 
Re: Inglourious Basterds

¿2 horas 40? Ahora mismo no estoy seguro de si eso es una noticia buena o mala :sudor
 
Re: Inglourious Basterds

UHH!! espero que el personaje del Pitt quede inmortalizado y que sea de referencia popular, tiene toda la pinta de ser así, cabrón y carismático, los ingredientes perfectos.
 
Re: Inglourious Basterds

Dr_X dijo:
¿2 horas 40? Ahora mismo no estoy seguro de si eso es una noticia buena o mala

Yo creo que el metraje, según de quien sea la peli, da casi igual. Siendo Tarantino, haga lo que haga, dure lo que dure su peli, se irá a ver y se aplaudirá (y si encima hace un Director's Cut para el DVD o BR se aplaudirá aún más).

Podemos estar tranquilos por eso.
 
Re: Inglourious Basterds

Umm.... Inglourious Basterds Vol.1 y Vol.2?

Fuera de coñas, Atreyub, no estoy tan seguro de que "todo se aplaude", sus tres últimos trabajos fueron duramente criticados por gran parte del público y crítica especializada.
 
Arriba Pie