El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglourious Basterds

Seguro que el cabrón las revisó todas en su sala de cine antes de meterse en faena, es mas frikon que todo el foro junto, mas que Morrison.
 
Re: Inglourious Basterds

Pedazo de posters los puestos por Toshiro. El problema es que al de Basterds le faltaría ser un dibujo y no la típica photoshopada de siempre. Pero claro, como los dibus ya no venden...
 
Re: Inglourious Basterds

Si fuera dibujo sería sublime. Mola pero me falla la foto...
 
Re: Inglourious Basterds

GROUCHO dijo:
Si fuera dibujo sería sublime. Mola pero me falla la foto...

Sasto. Mira por ejemplo lo cutre que ha quedado ese Eli Roth...

Dibujado hubiese sido orgásmico. Estoy por imprimirlo y usarlo como plantilla para hacerme yo la versión dibu...
 
Re: Inglourious Basterds

Duke dijo:
Y que cuesta más hacerlos, tanto en tiempo como en dinero.
Hombre, lo mismo que hacer una buena banda sonora, o unos buenos efectos, etc. Que sea un simple poster no implica que no sea bueno hacerlo lo mejor posible.
 
Re: Inglourious Basterds

Dussander dijo:
GROUCHO dijo:
Si fuera dibujo sería sublime. Mola pero me falla la foto...

Sasto. Mira por ejemplo lo cutre que ha quedado ese Eli Roth...

Dibujado hubiese sido orgásmico. Estoy por imprimirlo y usarlo como plantilla para hacerme yo la versión dibu...

Hombre, si la haces en serio y rápido, yo que tú se la enviaba a la productora :yes, quién sabe si Tarantantino flipa al ver tu versión.

Un saludete.
 
Re: Inglourious Basterds

Es cuestión de pasarle un filtro del photoshop:

a9r4mo.gif


:P
 
Re: Inglourious Basterds

Buf, si sólo con ese filtro de "Aphotoshó" el poster mejora la hostia... ¡cómo sería si fuese dibujo de verdad!
 
Re: Inglourious Basterds

Yo lo hubiese presentado en tono más pálido, acorde con la época (dándole esos tonos grises y apagados):

carteloficialnuevapelic.jpg
 
Re: Inglourious Basterds

El rojo dominante es una alegoría de la orgía de sangre que va a ser la película, por ejemplo
 
Re: Inglourious Basterds

Tienes razón, también. Mi mente ha tirado el poster para películas bélicas sin tanta hemoglobina de por medio. Pues nada, imaginaos ese tono apagado con el rojo encendido del de arriba. :juas
 
Re: Inglourious Basterds

Yo creyendo que este hilo avanzaba porque habria criticas o algo interesante y me encuentro a la peña jugando con el potochó.

Que os den.
 
Re: Inglourious Basterds

Christian Troy dijo:
Yo creyendo que este hilo avanzaba porque habria criticas o algo interesante y me encuentro a la peña jugando con el potochó.

Que os den.
:lol :lol :lol :lol

Por cierto, en ZonaDVD, ponen el poster en grandote:

 
Re: Inglourious Basterds

Sí que se ve, lo que pasa es que tiene la "inserción desactivada por solicitud" esa. Pulsa sobre el vídeo, o sigue la url para verlo directamente de Youtube ;)

Me ha gustado más este trailer que el primero, dicho sea de paso.
 
Arriba Pie