El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

Maldito bastardo... ¡maldita rata!

¡¡¡¡Yo quierooooo!!!!
 
Respuesta: Inglourious Basterds

¿Cómo lo van a hacer al final? ¿acentos?

-A Usstedd le imporrrrta que hablemos en hingjels, ja?
-Oui, oui, no me imortá, sera un plaisir.
-Vale, choni, vamos a dejarmos de memeces...
-Amigo, no sabe usted con quien se mete.

Esto puede acabar como un cruce entre Aló Aló y Kung Fu Sion...

Espero que se esmeren, por lo menos.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Digerida un poco, la película es larga de cojones. Y se nota. Sobretodo en el capítulo 4, que en realidad está muy bien a nivel tarantinesco... pero en lo esencial, el tio dilata demasiado y hasta la extenuación algo que no da para más de cinco minutos.

Es una escena ciertamente delicada, porque dependiendo del grado de fatiga del espectador (que ya lleva dos horitas de metraje sobre sus espaldas), podría marcar la diferencia entre el entretenimiento y el aburrimiento. Si a mí se me hizo un poco eterna, imaginaros al espectador medio.

Por lo demás, brillante. Sin esa escena estaría hablando de un diez rotundo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Qué putas ganas.

En granada la pondrán en VOSE¿??

Qué ascazo tener que tragarmela por primera vez doblada!

Un saludo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Rafalet, hijo de perra, acabo de reventar todos los puntos y volver a ser hombre: LA TENGO DURA.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Y más que se te va a poner, Magno, si adoras al Tarantino que madura en Death Proof.

Aquí YA LO ESTÁ.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Mira, el que no pueda aguantar -por las razones que sea- dos horas y media de diálogos, que se le vaya quitando la idea de ir a verla de la cabeza. Así de claro.

A los demás, sed bienvenidos.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

El subtitulado se seguirá jodidamente, ¿no? Las de tarantino son muy putas para primer pase en VO..., aunque serían muy putas dobladas.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Se sigue de coña, al ser una película con menos verborrea marca de la casa (sólo tiene un monólogo, al principio, y fluidísimo). Yo no tuve ningún problema, a parte de los típicos con el color de los subs que se confunde con lo que hay detrás. :fiu
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero... Pero :doh

Si hasta Pulp Fiction y Jaquie Brown ya eran casi tres horas de dialogos, mejor decir que al que no le guste Tarantino que no se meta en el cine, el chip molongui de Kill Bill, una rareza en su filmografía, ya debería ir cambiando.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Mira, el que no pueda aguantar -por las razones que sea- dos horas y media de diálogos, que se le vaya quitando la idea de ir a verla de la cabeza. Así de claro.

Jojojojo... qué pena por los nengs que vayan esperando acción, tiros y chistecitos estúpidos engañados por la manipuladora campaña de promoción...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Acabo de hablar con alguien que la vio en el pase y dice que es una dolorosa obra maestra..., muy afectada, como siempre, por lo formal.

Joder, voy a ponerme Death Proof para celebrarlo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero... Pero :doh

Si hasta Pulp Fiction y Jaquie Brown ya eran casi tres horas de dialogos, mejor decir que al que no le guste Tarantino que no se meta en el cine, el chip molongui de Kill Bill, una rareza en su filmografía, ya debería ir cambiando.

Va más allá que esas peliculas, aunaque tienes razón; es una evolution, no un cambio. En esta los dialogos son, en su matoría, sentados a una mesa. La distincion es importante.

La "rareza", en este caso, es que la mayoría de los dialogos esta vez se basan en el suspense. Pensad en dos hora y media del ejemplo de Hitchcock de una bomba que el espectador sabe que está y los personajes no. Suspense. Esa esl calve fundamental de la pelicula. Lo qye la hace distinta. Los dialogos son más narrativos que de persenajes, ens u mayoría, y sirven a ese proposito Hitchokiabo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Voy el viernes a la primera sesión en parque sur, salir de curro para poner la directa. Luego "shopping" por; fnac, mediamarkt y el corte inglés. Las adicciones no se curan:ok
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo paro constantemente por parquesur. Y esa ruta. TE HUELO.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero los dialogos son como el Tarantino pre-DeathPluf?
Es que son completamente diferentes a todos los demás. No vayáis con la idea de esperaros diálogos como los de Pulp Fiction... pero tampoco como los de Death Proof.

Sorel lo ha descrito a la perfección.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Magno la ruta es terrible, cuando voy tengo que prescindir de daily price porque como decía chiquillo voy demasiado cargado, luego entrar remordimientos.Hasta intento no pasar delante un game o gamestop dentro BD a 10 euros la pieza.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Qué os parece la banda sonora, el tema que suena en los créditos es de piel de gallina, espectacular.

Al igual que los temas de Morricone.

Un saludo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Toda en su sitio, aunque chirría el momento en que suena una pista que ya está en Kill Bill.

El momento Bowie es de levantarse y empezar a aplaudir.
 
Arriba Pie