El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglourious Basterds

malditosbastardostun.jpg
 
Re: Inglourious Basterds

Acojonante. Eso es un poster y lo demás son tonterías.
 
Re: Inglourious Basterds

Está ligeramente inspirado en este, es decir, tienen esta maravilla y lo publicitan con el del photoshop, mi no entender.


255636.1020.A.jpg
 
Re: Inglourious Basterds

Posiblemente, el elegído sea de los peores posters de su carrera junto a Kill Bill, que ya le vale.
 
Re: Inglourious Basterds

Duss, no tenías que haber picado a Rafalet :lol
 
Re: Inglourious Basterds

Rafalet, quiero una copia de ese diseño con las letras que has hecho de 70x100 pero ya... ¡Ah! Y también la custom que hiciste de la carátula del BD de Up... ¡Que genio! :hail :hail :hail

:hola
 
Re: Inglourious Basterds

Jo no ponen a ingrid pitt es lo créditos del desafio, qué poco considerados. A mí me recuerda al de indiana jones y la última cruzada.
 
Re: Inglourious Basterds

Y pensar que un forero, no recuerdo quien, hace meses dijo que podía encargarle el poster a Struzman por motivos sentimentales, al final TODO CUADRA.

Tengo un Hype como una calabaza de gorda.
 
Re: Inglourious Basterds

Entrevista a Tarantino, en que demuestra que no tiene pelos en la lengua cuando tiene delante a un cretino de entrevistador:

spoilers

A saco
 
Re: Inglourious Basterds

"La infame y salvaje historia de una desenfrenada venganza"

Este eslogan es el oficial? Porque no podría ser más infecto y cutre.
 
Re: Inglourious Basterds

seakermdc dijo:
Ahora bien, Samuel L. Jackson es impagable en VO.

Y, en versión doblada también, gracias a Miguel Ángel Jenner ( salvo excepciones ) :)

No me parece mala idea que se doble así mismo Daniel Brühl. El chaval creo que habla un castellano perfecto, aunque no lo se, porque empecé a ver un poco de la película esta de Salvador, no sabía que muchos puntos no estaban en castellano, no tenía subtítulos y por lo tanto la mandé a hacer gargaras.

Bueno, creo que en Salvador también se habla en catalán. Y, en esta peli creo que no se dobló a si mismo, era su voz
 
Re: Inglourious Basterds

Yo solo espero que no doblen los diálogos que no sean en inglés (francés y alemán). Ojalá la pudiese ver en VO, pero ya se sabe que en este país si no vives en una de las grandes ciudades tienes que conformarte con la versión doblada. Y paso de esperarme al dvd, ya que esta es una película que hay que ver en su estreno cinematográfico.
 
Re: Inglourious Basterds

Ya se que no se doblo y que era su voz en esa de Salvador, pero vamos no me dio tiempo a considerar demasiado su buena pronunciación ya que no entendía las partes que no estaban en castellano ni empatizaba demasiado con ellas.

En la de Tarantino hablará en alemán, pero bueno si al menos en el doblaje una voz si es la original del actor que la interpreta, better.
 
Respuesta: Re: Inglourious Basterds

Ya se que no se doblo y que era su voz en esa de Salvador, pero vamos no me dio tiempo a considerar demasiado su buena pronunciación ya que no entendía las partes que no estaban en castellano ni empatizaba demasiado con ellas. .
El actor habla tan bien el alemán, como el castellano como el catalán. Cosas de tener un padre alemán y una madre catalana, supongo ;)

En todo caso, esperaremos la crítica de Rafalet que ahora debe estar viendo los créditos de la peli :juas
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Los créditos son geniales, preciosa música.

Yo también temo lo que harán con el doblaje de la peli...

Un saludo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

El catalán lo tuvo que practicar el bueno de Brühl, o directamente aprenderse las pronunciaciones. Según leí cuando traté de ver la película, de catalán poquito o nada. De alemán, castellano o Inglés bastante bien.

Cosas de que la madre le enseñase castellano como lengua materna supongo, aparte de ser alemán y conocer la lengua nordica para también tener con ella un acceso más fácil al inglés. :p
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Impresionante. Tarantino se marca, de nuevo, una obra cumbre del séptimo arte. Y lo hace no sólo reventando la rutina del cine bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, sino rindiendo homenaje al cine de una forma deliciosamente bastarda. ¿Qué mejor festín para una sala de cine que las resoluciones de las historias que Tarantino nos ofrece?

Olvidaros de la acción trepidante y de la virguería visual de Kill Bill. Olvidaros también de las verborreas de Pulp Fiction, Jackie Brown y Death Proof. Malditos bastardos es diferente a todas las demás. Tarantino está creciendo y su madurez cinematográfica, bien palpable en su anterior película para el experimento Grindhouse, grita con toda su fuerza y su talento para hacerse notar lo máximo posible, construyendo una película en cinco capítulos cebados de diálogos tan largos como imprescindibles para la trama. Ninguno sobra, todos cuentan para la gran fiesta final que nos tiene preparados este pirado que mueve tan bien la cámara como el mismísimo Clint Eastwood.

Qué duda cabe que doblada no valdrá NI UN DURO. Ya no sólo por las enormes interpretaciones de su reparto (lo de Christoph Waltz es de Oscar indiscutible), sino por todos los juegos que el pícaro Tarantino nos propone con la mezcla de idiomas.

Dará muchísimo que hablar.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Que ganas después de tu critica Rafalet! Que cine de Barcelona recomendais para verla en V.O.S??
 
Arriba Pie