El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

Rata, ¿el 9 que le has puesto es como el de Enemigos Públicos? Es decir, ¿es susceptible de variar en función de lo que opinen los demás?

:diablillo
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero mira que eres PERRA.

No, este NO. Este va de verdad. Jamás sufriré un desliz como ese. Mentiendes?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Di que sí, Rafalet. Hay que EVOLUCIONAR.

Acabo de hablar con uno de los chicos que la vio y dice que está ABSOLUTAMENTE EMOCIONADO. No ya porque le haya gustado, sino porque dice que verla supone dar un paso hacia delante. SUPONE CAMBIAR.

Me muerdo las jodidas uñas.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

En los Ideal te rondaré morena. Si alguien me toca el orto, sabré que hay algún forero detrás mío.

A lo mejor te veo allí.

A lo mejor nos enzarzamos.

A lo mejor nos abrazamos.

A lo mejor te TARANTINEO. A lo mejor oyes follar.

A lo mejor.

A lo peor.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Es un cambio de rumbo en la carrera de QT, sin duda alguna. Es que en lo formal relajado es el puto amo, y dialogando sin ocho palabrotas en cada frase da un gusto tremendo, aunque siga igual de ido y pirado que siempre. Pero con más años encima.

Ya sólo con los títulos de crédito iniciales te das cuenta que estás viendo algo grande y -doble ración de- CINE en un CINE, algo que no se puede vivir todos los dias.

Por eso me extrañaría mucho que no gustase por estos lares. Y si no lo hace, pues que os den por saco. :cuniao

Por cierto, el capítulo 1 de la película debería SENTAR CÁTEDRA.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Sentar CÁtedra...

Te falta el sin mácula y YA. Escalofriante.

P.D. A que películas bélicas hay guiños, referencias... me interesa.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Que ganas, que ganas!!! :juas
¿Tambien va en capitulos esta?, este Tarantino... me encata :D
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Este chico me ha dicho las siguientes palabras (más o menos): los que no se enteraron de que Death Proof escribia página, la revisitarán después de ver el final de ver Inglorious Basterds. Alguien que hace historia con un desenlace en el año 2010 debería despertar a adormilados y deberían acudir a todo lo que no pudiera haber gustado de este titán.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

A lo mejor te veo allí.

A lo mejor nos enzarzamos.

A lo mejor nos abrazamos.

A lo mejor te TARANTINEO. A lo mejor oyes follar.

A lo mejor.

A lo peor.
La proyección va a ser larga, espero que no haya disturbios ni botellón gafapasta dentro de la sala. A mí mientras no me eyaculéis en el cogote, podéis hacer todo lo que queráis en las filas de atras me da igual.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Me temo que vanos a coincidir unos cuantos el viernes. Que no tenga que llamar la atención a ninguna. Miraré a todo el mundo con suspicacia pensando si es forero enfermo o no. Que ganas de que llegue mañana cojone...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Esa mirada de suspicacia sería algo asi ¿no?

Groucho%20Marx%20en%20fin.jpg
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Que maravilla de canción por Dios. Se me van a poner los pelos como escarpias.
Iré con puro y levita para ser reconocido.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Sabeis ya si la versión doblada esta enteramente doblada? O la parte en aleman y francés puede que haya quedado intacta....? La verdad es que en eso depende de que la vea doblada o en V.O
 
Respuesta: Inglourious Basterds

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Gloria bendita y gloriosa sorpresa !!!!
En Palma de Mallorca la dan en el Renoir en VOS. Joder qué alegría. Mañana como un clavo a las 19:00.

Jamás había esperado un título como lo he hecho por este. Hace más de un año que llevo la cuenta atrás. Y eso que la espera en ese "coito interruptus" que fue Kill Bill se hizo larquísima, pero es que la temática de los Bastardos todavía me tira mucho más. Ya será la quinta vez que voy al día del estreno de una de Tarantino, desde Jackie Brown. Es como una experiencia religiosa :cuniao Creo que soy un fan. Si no me decepciona, después de verla estreno avatar.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pequeño off topic: ésta quiero verla en cines y en VOS por cojones, pero los pocos cines con pelis subtituladas que he ido dejaban bastante que desear. Los Ideal que comentáis me vienen bien porque vivo en el quinto pino y éstos me pillan en un sólo viaje directo, pero no los he visitado nunca... ¿como cine cumplen? ¿Dan la talla?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Los ideal son LA PESTE, en todos los sentidos. Duss, mírate Manoteras, los únicos cines en vo con calidad francamente acojonante.
 
Arriba Pie