El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: INGLORIOUS BASTARDS

Di Caprio?

El Madsen realmente está confirmado? Porque supuestamente el Tim Roth también lo estaba y va a ser que NO.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

KLopeK dijo:
Di Caprio?

El Madsen realmente está confirmado? Porque supuestamente el Tim Roth también lo estaba y va a ser que NO.
Eso se comentó, pero puede que sólo fuera un intento de Tarantino de atraer a una productora, ya que parece que quiere hacer el film con un cohete en el culo. No sé qué saldrá de aquí.

Y sobre Madsen, se supone que siempre ha estado ligado al proyecto, pero desde que se inició realmente el asunto (hace ná) no se ha oído nada más de él; igual el personaje de Pitt era originalmente el suyo...

:hola
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Cohone, con lo que me apetecía ver al Roth en esta película... :doh
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Pues eso, que me saturo. Que la vi 2 o 3 veces en su epoca, y tanta influencia, referencia, tanta tarantinitis posterior me hace muy dificil ponerme a verla de nuevo. No digo q este mal, eh.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

¿Os habeis enterado del nuevo fichaje? :lee

myers_mike_01.jpg


Mike Myers interpretará a un general Britanico

http://www.variety.com/article/VR111799 ... id=13&cs=1
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

como Steve Martin, este tío cuando se pone serio es muy grande y sino miradle en Studio 54 haciendo del millonario dueño de la discoteca, apuesto a que es un secundario roba-escenas de los que hacen época
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Juas!!!!

Willis y Samuel tienen que estar SI o SI también.

Me llamo MULO.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

ya se rumorea que hará su aparición en bolas al ritmo del temazo de Quincy Jones, que grande y que buen gusto el tarantinooorl :palmas
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

¡No jodas!

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Esta película se pone cada vez mejor. Por cierto, ¿no se suponía que Michael Madsen ya estaba asegurado en el reparto?
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Pues Simon Peeg acabo de leer en las horas que NANAI. Que no puede participar por motivos de agenda.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Dussander dijo:
Diane Kruger sustituye a Natassja Kinski en el papel de una estrella de cine alemán, personaje clave en el plan de los protas contra el enemigo nazi.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -bastards/


Pos pega más la Kinski que la Kruger en una peli de Tarantino.

A ver si se va cerrando de una puñetera vez el reparto y empiezan el rodaje, que esto tiene pinta de que se va a alargar mucho
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Lo de Willis, Chuache y Sly supongo que ya nadie pensará en eso, no?
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Pues a mi me mola mas la Kinsky que la otra. Pero tiene pinta curiosa esta peli. Es como doce del patibulo pasado por el tamiz tarantino.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

mirad lo que ha escrito Nacho Vigalondo sobre un reciente visionado de Reservoir Dogs, desde luego esta es la diferencia que marca entre gustarte el cine y vivirlo

Planazo

15082008006.jpg


Anoche me fui al New Beverly Cinema, a una sesión de medianoche, ponían Reservoir Dogs (no, el doblete Hitchcock era inalcanzable). Es un cine que, en lo precario, provoca un sentimiento de complicidad entre los pocos asistentes muy dulce. La sala tiene una programación fantástica, un pequeño bar con paredes agrietadas y, si ganas una lotería, te dejan confeccionar tu propia sesión doble.

15082008012.jpg


Estoy aprendiendo a amar la vida en Estados Unidos a partir de los detalles: Uno de ellos es el aspecto de la comunidad cinéfila: Nada de ceños fruncidos, miradas acusadoras, murmullos vengativos ni perillas con caspa. Mucho tatuaje, mucho pelo alborotado, mucha sonrisa y mucho cigarrillo ladeado. Y mucha gente atractiva. No soy nada exigente con la belleza física, excepto cuando acudo a actos estrictamente cinéfilos. En esos casos, la ausencia de chicas, por ejemplo, me deprime bastante.

Ver Reservoir Dogs en estas condiciones ha sido cerrar un círculo con el pase en los Cines Azul hace dieciséis años, en Vitoria, también una sesión intempestiva, pero en un sala vacía. La soledad se compensaba con el sentimiento de exclusividad: En el 92, Reservoir Dogs era un tesoro compartido entre los pocos que la habían visto y les había emocionado.

Anoche fue la primera vez que la veía en mucho tiempo: Es curioso, en los noventa, la película transcurría en Norteamérica y punto, cuando ese país era, en un nuestro imaginario, un planeta homogéneo. Ahora la película transcurre en Los Ángeles, una ciudad inconfundible. Los Ángeles puede ser una ciudad infernal, pero, con un mínimo esfuerzo por parte de uno, no deja de ser fascinante, con esa arquitectura y proporciones tan aplastadas, con esos horizontes tan insistentes: Si hay ciudades modeladas en función de cuestiones industriales, religiosas, políticas o medioambientales, esta ciudad está diseñada en base al formato panorámico.

Nunca me había fijado en hasta qué punto Tim Roth disparata su interpretación: Atentos a las muecas inexplicables que hace con su boca en el prólogo. En cualquier caso, nosotros no podemos olvidar el delirante recital de su doblador al castellano: Los “Me estoy muriendo” que le grita al policía tras la secuencia de la tortura son el ejemplo de doblaje más extraño que recuerdo. Por cierto, esa entonación es una broma habitual entre Velasco Broca y yo.

No me había fijado jamás en la cantidad de ataudes que hay diseminados por el escenario principal de la película. Me gustaría decir que los conté, y que hay uno por cada cadáver, pero no soy de esos.

Al dia de hoy, el tributo a los setenta es algo más o menos consensuado y presente. Sin embargo, cuando esta película salió a la luz, su obsesión por el cine y la música de aquella década era una extravagancia absoluta. La película ha perdido, en ese sentido, cierta agresividad. Pero sigue siendo una película esquiva, insolente y dificil de observar en conjunto.

El mundo se ha acomodado más a Reservoir Dogs que Reservoir Dogs al mundo.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Yo espero esta Inglorious Bastards como agua de mayo, porque, al contrario que muchos, Tarantino todavía no me ha decepcionado, me encanta Death Proof, disfruto de las Kill Bill y las 3 primeras son ya clásicos modernos.

Daniel Brühl, el de Good bye Lenin, se comenta que va a tener el papel de villano principal, Hans Landa.

Ésta volverá a ser un cocktail explosivo de géneros, Doce de Patíbulo mezclado con Nouvelle Vague, Cinema Paradiso, cine alemán, y todo pasado por el filtro Tarantino :atope
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

A mi tampoco me ha decepcionado Quentin hasta la fecha: es cierto que Death Proof me pareció la más floja de sus películas con diferencia, pero aún así me gustó bastante. De todas formas prefiero las historias de tono más épico tipo Kill Bill: aunque me encantan Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown, fue con las dos películas sobre la novia y su venganza con las que el tío Quentin definitivamente me ganó para su causa.

En cualquier caso, nosotros no podemos olvidar el delirante recital de su doblador al castellano: Los “Me estoy muriendo” que le grita al policía tras la secuencia de la tortura son el ejemplo de doblaje más extraño que recuerdo.

Es cierto esto que comenta Vigalondo: el doblaje de "Reservoir Dogs" es una de las cosas más bizarras que he escuchado :inaudito Hay momentos en los que parece que los dobladores se toman la cosa a pitorreo, como si eso fuese "El Informal" o "Muchachada Nui": destaca ese "Yo me estoy muriendo-o, me estoy muriendo-o!!!" de Roth (del doblador de Roth, mejor dicho) o el "Te vas a poner bieeeeen! Dilo! Me voy a poner bieeeeeeen!" de Keitel. Siempre mejor la v.o. por supuesto, pero en que en este caso a mi particularmente cuando por fin la pude ver con las voces originales de los actores la película me subió un punto en la valoración.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Molaría un mazo que de ahí saliera Michael Landon. Es que parece de LA CASA DE LA PRADERA.

Lo cierto es que miro el proyecto con interés (aunque poco se sabe aún). A ver que nos depara el tito Quentin.
 
Arriba Pie