Re: INGLORIOUS BASTARDS
En estos momentos es imposible que espere con más ansias una película de cualquier otro director, me siento como escuché que se sentía Scorsese cuando se iba al cine para ver el estreno de la nueva de Kubrick, y Kubrick lo volvía a hacer, reventaba una y otra vez todo lo que se había visto antes. Tarantino y Kubrick se parecen en que todo lo que han hecho antes es tan bueno y creen tanto en su cine que sacan las películas que les salen de los huevos, sin importarles nada que no salga de su cerebro.
Lo de los actores es muy curioso, Tarantino en ésta no va a repetir con casi nadie, creo que sólo van a estar los 3 paletos que iban de ligoteo en la primera parte de Death Proof (entre ellos Eli Roth) y la Sofie Fatale de Kill Bill.
Y para Tarantino sería muy fácil llamar a Madsen, Roth, Jackson, Travolta, Willis y compañía, estarían todos loquitos por rodar con él, muchos dicen que Tarantino sólo quiere contentar a sus palmeros y con éstos en pantalla el 95% de los supuestos fans de Tarantino ya ni mirarían de que va la película. Pero, en mi opinión, él tiene muy claro lo que quiere y en cada película que ha hecho se ha reinventado, en ésta concretamente, quería gente joven y además muchos actores alemanes y franceses.
Es un grandísimo director de actores y su cine es una prueba más que el nombre de los actores tienen muchísima menos importancia de la que se le da, lo importante es el texto que interpretan y quien está detrás de ellos.
Vale, ya me podéis linchar por comparar a Kubrick con Tarantino, pero creo sinceramente que desde sus respectivos arranques salvajes con Atraco Perfecto (obviando lo anterior) y Reservoir Dogs, sus carreras guardan cierta similitud.
Para mí, un director sin un solo pinchazo.