El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Hoy he encontrado una persona a la cual no se gusta absolutamente nada la pelicula :D un compañero de curro. Para el la pelicula resulta cargante y aburrida, le rallan absolutamente los dialogos, "que si dame leche, que si fumo pipa, que si patatan.... y asi diez putos minutos", "no puedes presentar un personaje dando sonidos de bate durante seis minutos y no sacarlo".... y asi una detras de otra. :fiu y me comparaba los dialogos de esta pelicula con los de Watchmen...:garrulo pa matarlo.


Uy, las mismas argumentaciones que se usaron contra Death Proof.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Hoy rapidas impresiones, peliculon, destacando la tension cojonuda en el primer acto y en la parte de la taberna, fantasticamente dirigida y de interpretaciones la del nazi sublimes, el recto correctos, perfecta la direccion de Tarantino, montaje, todo he ido a un cine incomodo como el culo y se me ha pasado volando...para mi no hay mejor prueba que esa...

Salu2
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Nos la suda bastante tu opinión de la película, francamente. Háblanos de tu acompañante.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Nos la suda bastante tu opinión de la película, francamente. Háblanos de tu acompañante.
Aún como ha tenido tiempo de postear eso. Seguro que mientras su acompañante iba al lavabo. Ahora mismo debe estar retozando de placer con la imagen de Shosanna riendo en la mente :juas
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Q os den... es una vieja amiga q esta en su casa, con la q hemos pasado un tiempo "peleados" y parece q el tema se arregla, eso si pibon, pero solo amiga al menos por ahora, degeneraos y aqui se viene a hablar de la peli...igual q a cine de barrio se va follao y desfogao.

Salu2
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

No se puede responder de una forma más limpia ni más navideña :palmas
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Edgtho, en el instituto quizás le hubiese dado la razón a tu compañero de curro. Ahora me sería imposible. :juas
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Han pasado casi tres meses y la película me sigue teniendo conmocionado. Releo y releo el hilo pasa volver a saborear ese sentimiento que me dejo la película dos veces. Esa perfección es difícil de encontrar a día de hoy en una sala de cine y todavía trato de disfrutar de esos regustillos de miel que poco a poco se diluyen hasta que sea mía y la pueda gozar tantas veces como quiera.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Cuidado con las expectativas, cuanto mas altas mas bestia sera el hostiazo.

No siempre los revisionados ganan. A veces es mejor quedarse con la primera impresion. Aunque Inglorious no creo q sea el caso.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

En mi caso la disfruté incluso más la segunda vez (en un cineclub). El clímax me dejó casi sin respiración...

Alucinante.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Y la semana que viene sale en dvd y blu ray en UK, por si a alguien le interesa. Unos 15 euros el dvd, eso si, pelao, pelao...
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Mientras esperamos, tenemos el comic ;). JACK KIRBY presents INGLOURIOUS BASTERDS:
64637405.jpg
94582866.jpg
95129347.jpg
13960722.jpg

36432410.jpg
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Acabo de verla. Dios. Me ha descolocado. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

¿En qué sentido?
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

En todos. Empezando por Brad Pitt, que hasta me ha gustado su actuación (negaré hasta la muerte haber dicho esto), y terminando en el final, en el que esperas que algo salga mal, o sea bien, y salgan todos los nazis del cine y la HISTORIA siga su curso.

Por ejemplo en la escena del SS y el vaso de leche, que viéndola por primera vez casi me duermo de lo LARGA que se me estaba haciendo, y tras el visionado la disfruto como un gorrino... rememorándola.

Un pequeño efecto secundario de lo BRUTAL que resulta es que me di cuenta de que esperaba la muerte de los personajes principales. Quentin nos acostumbra a que no podemos confiarnos en que cualquiera de ellos llegue a viejo. Y me sorprendí en muchos planos pensando: "Hala, ahora este la palma". Joder, y acertaba, lo que le restaba mucho dramatismo al asunto. :doh De hecho, esperaba ver los sesos de Pitt desparramados, lo que sin duda me descolocó.

En fin... que aún no he decidido si es una obra maestra, o una puta mierda engañabobos. Tendré que pensarlo... :pensativo


Manu1oo1
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Por ejemplo en la escena del SS y el vaso de leche, que viéndola por primera vez casi me duermo de lo LARGA que se me estaba haciendo, y tras el visionado la disfruto como un gorrino... rememorándola.


Para mí, la mejor secuencia de 2009.

Lástima que el resto de la película no esté a la altura de ese prólogo que es una cima.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Mira que cambio mi voto en la encuesta... Piensa muy bien lo que dices Manu.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Yo veo satíricos a todos los Bastardos: Pitt con su rollo american jirou encocado, el Fassbender galán trasnochado, caras de redneck mediahostia por todas partes... lo del Roth falla porque el tipo es un actor asqueroso, pero el personaje va por el mismo aire.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

no, yo a los otros (igual que a los no-basterds de la trama) los veo sinceros en su gilipollez y paletismo asumido. Son asi y asi son. Pitt no, esta por encima de su papel, se recrea en su rol de link entre Tarantino y la peli/el publico.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Pitt está glorioso. A eso voy.

Manu1oo1
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Pues mira que de Tarantino me gustan unas cuantas, pero esta en concreto no.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

jodía obra maestra. El otro día la vi otra vez y ni un plano sin boquiabrirme.

Justo el polo opuesto de Avatar.
 
Arriba Pie