El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Yo soy mas de Botero, que pintaba unas Jamonacas que flipas. (Tu opinión de Sorolla es tan respetable como la mía de Tarantino)
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Hombre, notese el tono irónico de lo que he dicho, pero vamos se te perdona el que hayas dicho que es únicamente tu percepción, aunque yo creo que podría ser una película que podrías acabar adorando.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Adorando en grill del micro-hondas.

Mira seaker, lo he intentado con Pulp-Fiction, y es graciosa y tal, pero no soy capaz de acabarla, porque se me hace PESADA. Con Reservoir Dogs, mas de lo mismo, y ahora que lo pienso, es que tampoco he sido capaz de terminar ni Kill Bill ni Dead Proof, porque me ABURREN y no consiguen captar mi atención, porque siempre ha pasado algo que me ha distraido. Pero es que esta la he terminado y la sensación ha sido ma de vacio que con las otras. Iré al médico o algo, porque por lo que leo no es normal. :pensativo

... lo mismo cuando me vuelva un VIEJO gafapasta-culoduro como vosotros las adoro y me las compro en (aquivacualquierdispositivosustitutodelBDquehayaenelmercadodentrodediezaños).
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Un respeto para Aislin, que es de Cádiz. Si él dice que IB es una mierda, es una mierda y punto. Que os chapo el hilo. Ostias ya. :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Manu, no estás en tu elemento.


Mejor vete a quitar lo del twitter... o algo.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

L'avi Manu ha parlat. Nunca pensé que compartiría gustos con un Caditano... si, definitivamente tengo que ir al médico pero ya...
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

A mí la que menos me ha gustado es Jackie Brawn y aún así hay que reconocerla su mérito, pero probablemente es la película menos Tarantino de las que ha hecho. Pero por lo demás, Reservoir Dogs, Kill Bill 2, Pulp Fiction e Inglorious Basterds suponen unos pilares imponentes de lo que es un tío con talento a raudales.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Jackie Brown la tengo cogiendo polvo en la estantería... lo dicho, en unos diez años me reviso toda la filmografía de este tío, lo prometo por Ramón Calderón...
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

no te gusta Tarantino, no te gustan sus pelis... Entonces para que viste esta? Y para que te las compras???
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Porque mi WIT tenía ganas de verla, y pensaba que iba a ser de otra manera... ya ves, uno, que es masoca. Algún día puede que me guste o que lo acabe por entender o tolerar, igual qeu hubo un día que dejaron de gustarme las pelis de Van Dame... que le vamos a hacer.
 
Respuesta: [US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

No se si ya se ha posteado......:pensativo

Durante la comercialización de la película Gloriosos Bastardos, de Quentin Tarantino, el equipo de producción asociado con Upper Playground creo una serie de piezas de encargo basada en la película. Los lotes resultantes de estas obras de arte incluyen imágenes de Alex Pardee, Sam Flores, David Choe, junto con otros diez. Ninguna de estas ilustraciones fueron vistas por el público hasta ahora.











 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

joder, acojonantes. ¿NO se pueden conseguir a mano?
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Portentosos.

A imprimirlos y meterlos en mi edición junto a las postales.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Estos posters ya rulan casi desde que se estrenó la película, almenos la mayoría de ellos.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Los puse en este hilo hace decenios...
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

r9n0uaiu7.jpg
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Revisada anoche en Blu-Ray. :babas

Grandiosa. Revisada en alta definición y habiéndola visto un par de veces antes, he apreciado mejor la riqueza de una película que, aunque suene a tópico, es una lección de cine. Aparte de quedarme con la boca abierta por su puesta en escena, he vuelto a aplaudir las atrevidas licencias narrativas que se toma Tarantino. Y me refiero tanto a su juguetona "manipulación" de la historia, culminando en el poder arrasador del cine, como a la dilatación de las escenas dialogadas, auténticos mecanismos milimetrados que tensan la cuerda hasta lo imposible. Es más: la escena de la taberna, que a primera vista podría parecer un poco alargada, es un prodigio de aumento paulatino de la tensión a través de diálogos, acción en segundo plano y apariciones inesperadas de figuras en el fondo.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Una de las cosas que más me fascina de Tarantino es su capacidad para acumular personajes en sus películas, e incluso en sus escenas, y salir bien parado, en eso tiene un aire a Berlanga.

Es una constante en todo su cine y creo que el éxito radica en que los mima y los quiere tanto, que los hace sentir como si fueran el protagonista, por ejemplo, en Basterds, viendo sólo sus escenas, cualquiera diría que Fassbender o el granjero francés son los protas de la película.

Los capítulos 4 y 5 son dos clímaxs con muchos personajes y prácticamente ninguno sale en los dos, es alucinante. Y ya digo que es de siempre, pienso en la primera, Reservoir Dogs, y me salen capítulos donde cada integrante de la banda es el protagonista, e incluso pienso en Holdaway, el negro que le explica la historia con la que infiltrarse a Tim Roth, y parece como si fuera su película. En Pulp Fiction, lo mismo, o Chris Tucker en Jackie Brown.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Está claro que Tarantino mima mucho a todos sus personajes. Los escribe muy bien porque les da una presencia, un carisma, un papel, una línea de diálogo, un algo. El guión de esta película es maravilloso. ¡La perfección existe!
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

Una de las cosas que más me fascina de Tarantino es su capacidad para acumular personajes en sus películas, e incluso en sus escenas, y salir bien parado, en eso tiene un aire a Berlanga.

Es una constante en todo su cine y creo que el éxito radica en que los mima y los quiere tanto, que los hace sentir como si fueran el protagonista, por ejemplo, en Basterds, viendo sólo sus escenas, cualquiera diría que Fassbender o el granjero francés son los protas de la película.

Los capítulos 4 y 5 son dos clímaxs con muchos personajes y prácticamente ninguno sale en los dos, es alucinante. Y ya digo que es de siempre, pienso en la primera, Reservoir Dogs, y me salen capítulos donde cada integrante de la banda es el protagonista, e incluso pienso en Holdaway, el negro que le explica la historia con la que infiltrarse a Tim Roth, y parece como si fuera su película. En Pulp Fiction, lo mismo, o Chris Tucker en Jackie Brown.

Es un gran acierto de Tarantino en todas sus peliculas, en ciertos momentos todos los personajes son protagonistas y ninguno es de relleno, tiene mucho talento para esas cosas, Reservoir dogs es un ejemplo facil de ello.
 
Respuesta: Bastión artístico ineludible: Malditos bastardos (Inglourious Basterds)

La única pega es ese personaje de Austin Powers, se le fue la olla con ese. Todo lo demás majestuoso, perfecto, como ya lo dije en su día.
 
Arriba Pie