Se convoca nuevo Consejo de Seguridad en Naciones Unidas para hablar antes de que Ucrania salte por los aires... Los rusos están con la canción de que no les toquen los cojones, Ucrania enviando a las fuerzas a combatir a esa nueva oleada de prorrusos. La cosa, lejos de arreglarse se recrudece. El problema no es que Ucrania quiera mantener su soberanía sobre el desarrollado este del país, el problema es que se han creado dos bandos, y el del Oeste las tiene todas contra sí. La división cada día es más fuerte, y eso a los rusos como excusa para intervenir les va de miedo. Ya lo están haciendo de hecho, y no tienen problemas en avivar más el fuego, pues todo lo que saque de ahí irá en su beneficio. Ahora bien... Vámonos al otro lado. A esa Ucrania pagada de Europa a la que la hemos enseñado la "democracia" bajo un golpe de Estado. Todavía no ha habido elecciones, y los que se presenten serán esos nuevos demócratas de nuevo cuño. ¿Tiene autoridad el Gobierno de Ucrania? No, yo creo que solo tiene debilidad, más si para combatir a los prorrusos tiene que ir con tanques, toda una declaración de incapacidad soberana. Pero brindemos. Aquí puede ser que nadie tenga razón, pero nadie tiene razón cuando de intereses se trata. Solo son intereses, y hay que ver quien es más fuerte. Creo que Europa precisamente, no.