El Corte Inglés / Hipercor

Re: El Corte Inglés

A la wat se le antojó Nannia (la 2) así que le he colado las dos cajas de Roma. El peque Kungfú panda que no entra en promo.
Se han animado con el bluray en el Bahía Malaga. Cantidad de pelis, sobre todo había mogollon de las de Kubrick.
 
Re: El Corte Inglés

Tócate el....
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que actualmente no disponemos
de "el DVD de Wall-e Edición Especial " que ha solicitado en nuestra página Web.

Le informamos que no conocemos la mercancia disponible en centros fìsicos y
tampoco sabemos si en un futuro vamos a disponer de èste artìculo.

No dude en contactar nuevamente con nosotros si desea adquirir algún otro artículo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Cómo puede ser posible que no tengan en la web la EE de una película tan demandada?
Es acojonante
 
Re: El Corte Inglés

Pues como si les preguntas que a cuanto está el kilo de sardinas... :doh
 
Re: El Corte Inglés

¿Se pueden mezclar formatos?
¿Las de Bond estan en pack?
 
Re: El Corte Inglés

oicaxf dijo:
Tócate el....
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que actualmente no disponemos
de "el DVD de Wall-e Edición Especial " que ha solicitado en nuestra página Web.

Le informamos que no conocemos la mercancia disponible en centros fìsicos y
tampoco sabemos si en un futuro vamos a disponer de èste artìculo.

No dude en contactar nuevamente con nosotros si desea adquirir algún otro artículo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Cómo puede ser posible que no tengan en la web la EE de una película tan demandada?
Es acojonante

Lo de esta gente es un desconocimiento total de lo que venden. Y es que sin ir mas lejos en la web he intentado buscar "La Trilogia del Dolar" y nada de nada. Mientras tanto el sabado pregunté en un C.I físico por la 6ª temporada de 24 y la amable dependienta me dijo de primeras que no habia salido, y es que según ella solo salia con el pack de las seis temporadas juntas. :chalao

Esto ya no es desconocimiento. Esto es no tener sentido de la lógica! :doh

Un abrazo!
 
Re: El Corte Inglés

Txema5 dijo:
Lo de esta gente es un desconocimiento total de lo que venden. Y es que sin ir mas lejos en la web he intentado buscar "La Trilogia del Dolar" y nada de nada.

La Trilogía del Dólar no era exclusiva de Fnac ?
 
Re: El Corte Inglés

MartyMcFly dijo:
Txema5 dijo:
Lo de esta gente es un desconocimiento total de lo que venden. Y es que sin ir mas lejos en la web he intentado buscar "La Trilogia del Dolar" y nada de nada.

La Trilogía del Dólar no era exclusiva de Fnac ?

Aún así, conozco a alguna del Portal de l'Angel que se pateará las estanterías diciendo entre dientes que esa la ha visto esta misma mañana...
 
Re: El Corte Inglés

MartyMcFly dijo:
Txema5 dijo:
Lo de esta gente es un desconocimiento total de lo que venden. Y es que sin ir mas lejos en la web he intentado buscar "La Trilogia del Dolar" y nada de nada.

La Trilogía del Dólar no era exclusiva de Fnac ?

:doh Efectivamente. Disculpad el lapsus.

Nota: Si alguien me puede localizar la 6ª temporada de 24 en la web del C.I, por favor que me postee el link

Un abrazo!
 
Re: El Corte Inglés

¿Hasta cuándo dura el 3x2?
 
Re: El Corte Inglés

¿Ahora son 4? Menuda panda...
 
Re: El Corte Inglés

No, es un descuento progresivo: 2 pelis 15%, 3 pelis 25%, 4 ó más 35%.
 
Re: El Corte Inglés

Ah, ok. Gracias a los dos :hola
 
Re: El Corte Inglés

Han sacado una promoción de películas galardonadas con algún Oscar. Son a 11'95 y por cada tres regalan un tomo de La Enciclopedia de los Oscar, que no deja de ser un listado de todas las ganadoras de cada año con una introducción.
Yo me he pillado El cazador, Caballero sin espada, y Raíces profundas. Cada una, además, viene con un librito.
 
Re: El Corte Inglés

No se si se ha comentado pero Pinocho en Blu-ray entra dentro de la promoción via net, y se queda en 21 eurillos.

Edito para decir que la edición de lujo de Pinocho, la que trae el librito exclusiva de esta tienda, también cae.
 
Re: El Corte Inglés

He observado que, vía net,en los packs de Blu Ray o DVD no se aplica el descuento del 15, 25 0 35%, al contrario de lo que sucede en las tiendas físicas, donde si se aplica. :?
 
Re: El Corte Inglés

A la espera de que me anulen el pedido, como Siempre hacen los del ECi, acabo de realizar uno de 3 ediciones de Pinocho, de la coleccionista con forma de libro, que con el 35% se quedan a 16.22 euros

Si me llegan, me sobran dos, por si algun forero no puede pedirla ya y está interesado, obviamente, al precio que os digo, a 16.22 (como superaba los 50 euros los gastos de envío me salen gratis, así que no hay que añadir nada :gano )
 
Re: El Corte Inglés

Athor dijo:
No se si se ha comentado pero Pinocho en Blu-ray entra dentro de la promoción via net, y se queda en 21 eurillos.

Edito para decir que la edición de lujo de Pinocho, la que trae el librito exclusiva de esta tienda, también cae.
Muchas gracias por el soplo, porque eso me ha hecho fijarme que tienen varios pre-orders de Blu-ray que también entran. Sólo faltaba Reservoir Dogs :juas

Mi pedido de última hora:

BD_ECI.jpg

Y encima con gastos de envío gratuitos :gano
 
Re: El Corte Inglés

Yo he ido y he comprado "morralla"

Rambo (la última) 12.95 (algo cara, lo se, pero para completar)
Tres reyes (8.95)
28 semanas después (8.95)
y la huida (8.95)

no llega a 24 euros con descuento....
 
Re: El Corte Inglés

Bueno, pues ya me ha llegado el mesanje de rigor de que me retrasan el pedido, no pasa nada, ya me lo esperaba: modo tarantina pensando On " Bueno, ya he hecho el pedido, ahora me tienen que decir que les ha llegado, después me lo atrasarán y después me lo anularán..en fin.."modo Tarantina pensando OFF

Lo raro es que en la página del ECI ya no sale la edición de Pinocho exclusiva de ellos, la del libro ( o al menos yo no la veo), lo cual me lleva a pensar que al hacer el pedido aprovechando las rebajas, se van a hacer los longuis y me lo van a anular... :inaudito
 
Re: El Corte Inglés

a mí también me ha llegado el dichoso mensaje ... lo que no entiendo es que si aparecia en su página web que podías comprar una serie de películas, ahora no se a que viene esos "retrasos" :notok
 
Arriba Pie