El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

si lo acabas gastando en comida, es buena oferta. Ahora, gastarse esos "bonus" en pelis a 25-30 euros, pues noseyo...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ná,a mi solo me pilla bien el ECI. Otra vez será.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo y un par de colegas nos llevamos 4 repros por 396 y unso 260 € a gastar a partir del 2 de diciembre, y casi todos nos llevemos novedades recientes: varias Avatar EE, varias Toy Story 3, Toy Story 1 y 2.......

En fin, de los mejores chollos que recuedo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo y un par de colegas nos llevamos 4 repros por 396 y unso 260 € a gastar a partir del 2 de diciembre, y casi todos nos llevemos novedades recientes: varias Avatar EE, varias Toy Story 3, Toy Story 1 y 2.......

En fin, de los mejores chollos que recuedo.

Yo curre en el Hiper y ayer cuando llegué y mis compañeros me lo explicaban, yo no me lo creía. Quizás vaya hoy a por otro para un regalo, es que sale muy bien.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Un chollazo, se mire como se mire. Yo encargué ayer el reproductor (se habían agotado) y con la tarjeta de 99 euros más 3 míserables euritos más de mi bolsillo me llevé: Toy Story 3, Tiana y el sapo, La bella y la bestia y El imaginario del Dr. Parnassus, más la tarjeta de bonificación del 50% que puedes gastar en lo que quieras durante el mes de diciembre y los primeros días de enero :palmas

Lo bueno además es que ese bono del 50% te lo puedes gastar en lo que te de la gana, no tienen por qué ser películas. Yo ya le dije a la wat que lo gaste en lo que ella quiera porque con lo que me compré ayer ya no ha quedado en Hipercor ni un solo título que me interese, pese a que todo apunta a un 4x2 en diciembre como otros años. Es lo único malo de esta oferta, la escasez de stock, aunque en algunos centros como Arroyosur Leganés que es donde yo fui, dicho stock es bastante más presentable de lo habitual (sin ser tampoco para tirar cohetes, olvidaos de encontrar casi nada que no sea novedad o como mínimo conocidillo).
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Otro que lo ha reservado junto con Toy Story 3 y otros 3 títulos de pixar. Es una locura, aunque luego el cacharro sea una patata te están dando por 99 euros cosas que tienen un valor en tiendas de unos 260 €. Es como ir a la tienda a que te regalen cosas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues por lo que estoy leyendo en el otro foro el aparato no está nada mal, hasta lee mkv y se puede multizonear.

Yo todavía no me lo creo, se les ha ido mucho la pinza con esta oferta. Es que ni siquiera le he tenido que reclamar al dependiente, he llegado y me ha soltado todo el rollo de las acumulaciones y ha empezado a darme tiquet tras tiquet sin yo decir ni mu. En los almacenes de Samsung van a flipar cuando les llegue el pedido de Hipercor, esperate que no se les acaben las existencias. :palmas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo he llegado a dos conclusiones:

- El reproductor tiene que ser una puta mierda, o en 6 meses todos jodidos.
- Les trae más cuenta regalar el reproductor cuando llegas (porque yo he sacado hasta un boli parlante que regalan comprando Toy Story).

En serio no entiendo como puede salir rentable, incluso sin la oferta del aniversario, compras algo de 99€ y te regalan otros 99€.

Yo pillé la trilogía Toy Story y Los pilares de la tierra.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No es una oferta técnologica en por sí, pero, por si alguien le interesa y quiere ganar 30€..




El Corte Inglés celebra el comienzo de la campaña de Navidad con más de 1.000 actividades y nuevas propuestas, entre las que se incluyen actividades infantiles y promociones que pretenden ofrecer más facilidades al cliente.

La inauguración oficial de la Navidad 2010 en El Corte Inglés será el viernes día 26 de noviembre con el encendido de la iluminación navideña de todos los centros comerciales.

Esta inauguración contará con la presencia de personajes infantiles y numerosas actividades y actuaciones para los más pequeños, entre las que figuran títeres, teatro, espectáculos de magia, talleres, villancicos, etc. También los mayores se podrán sumar a la degustación gratuita de piruletas del osito Sito, la mascota de El Corte Inglés en estas fiestas.

La empresa también realizará acciones puntuales como las "101 ofertas mágicas", durante los días 26 y 27 de noviembre, habrá una selección de 101 productos con unidades limitadas a un precio "mágico". EL IMPORTE DEL SÚPER, GRATIS

Como celebración del inicio de la Navidad, se va a realizar un "guiño" a los clientes en el área del supermercado. Durante el día 27 de noviembre, El Corte Inglés devolverá la totalidad del importe de las compras que se realicen en el supermercado, siempre que se efectúe una compra superior a 30 euros. Esta devolución se hará en cheques-descuento de 10 euros que el cliente podrá utilizar cada vez que realice una compra superior a 30 euros.

Asimismo, premiará a los que se presenten completamente vestidos de Papa Noel en la Planta Joven de cada centro comercial. Los cinco primeros que acudan a esta cita los días 26 y 27 de noviembre, entre las 20 y las 22 horas, recibirán una tarjeta regalo de 30 euros. :juas

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de servicio al cliente y de adaptación continua a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad que mantiene el Grupo, al mismo tiempo que se convierte en un elemento diferenciador más de la propuesta comercial de El Corte Inglés.

Fuente
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Oye y si ahora se agotan y no nos llegan los reproductores?

Porque yo he mandado esta mañana a tres amigos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Supongo que nos tendrán que dar uno de características similares o superiores.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

el repro es un samsung 5300 y no es ninguna puta mierda, reproduce discos hasta 2 teras con mkv
Es rapido y reproduce con bastante calidad.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues mejor, a ver cuando llegan.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

el repro es un samsung 5300 y no es ninguna puta mierda, reproduce discos hasta 2 teras con mkv
Es rapido y reproduce con bastante calidad.

Osea que se le puede conectar un disco duro y reproducir mkvs de cierta envergadura no? vaya pues entonces no esta tan mal
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

20% de descuento en el ECI en televisiones excepto Samsung y Panasonic. Válido en tienda y on-line. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En el fotogramas (e imágenes creo que también):

Indican que las rebajas serán del 7 de enero al 6 de febrero. :doh

Si te llevas 2 pelis: 20%
3: 30%
4: 40%
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Esto tampoco significa que la promo no se alargue hasta finales de febrero como siempre.
Lo del 40% me ha sonado muy bien, ya que cuando voy de rebajas a ECI no suelo llevarme solo un par de cosas :juas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Esto tampoco significa que la promo no se alargue hasta finales de febrero como siempre.

Ojalá sea cierto porque me interesaba aprovechar ese ofertón en febrero (y el de 40% me venía que ni pintado). Como siempre, para hacerme con animación, que este tipo de ofertas va que ni pintado.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Sabeis si en Madrid ya estan las rebajas en las pelis o hay que esperar al dia 7?
 
Arriba Pie