El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

no hay duda de que Alien Antonio-logy entrará, verdad? :?

lo del 40% es la bomba, leyendo el otro foro no entiendo las quejas :inaudito
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo el pack de Alien lo tengo en el punto de mira, así que espero que entre. En las últimas rebajas creo que entró casi todo salvo buena parte del catálogo de Universal, que parece que no estaba por la labor de rebajar sus títulos. Esperemos que no haya sorpresas desagradables de última hora.

Sobre las quejas sobre esta promo... pues no se, nunca se puede contentar a todo el mundo, pero creo que a nadie se le escapa que muy posiblemente las tiendas no tengan un 40% de margen de beneficio sobre el PVP y es posible que ECI haya negociado los márgenes con las distribuidoras de cara a las rebajas. Y otra cosa, el día que los MM hagan una oferta generalizada como esta que me avisen.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Las quejas son muy fáciles de entender; El que compraba 2 ó 3 dvd's saldrá perdiendo. El que compraba 4 ó más saldrá ganando :aprende

Siempre es más engorroso el tener que comprar más unidades, por problemas de disponibilidad, porque si se te olvida algún título te "obligan" a hacer otra compra de cuatro más si quieres aprovechar la máxima oferta... Yo ha habido rebajas que tanto he hecho "sólo" una o dos compras de muchos dvd's a la vez, como varias compras distintas pero de 3 dvd's justos. Si eres un comprador compulsivo o lo tienes muy muy organizado; con lista de la compra, disponibilidad en la tienda... perfecto pero si no, se hace más complicado. A mí había veces que hasta para pillar tres me tenía que romper los sesos :sudor Los primeros días te compras lo que realmente quieres. A medida que avanzan las rebajas quieres seguir comprando pero sin saber muy bien el qué. O novedades que van saliendo o títulos que te van viniendo a la cabeza. Y es ahí donde se echaría en falta el tramo de 35% por 3. O incluso el de 25 por 2, aunque yo éste nunca lo usé.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Compañeros... Siento ser portador de malísimas noticias...
lloros.gif
... Según mi amiga que trabaja en ECI de Palma, con el listado de las rebajas delante nuestro "calentito,calentito", SEGURO QUE NO ENTRAN, ni Salt,ni Resident Evil:Ultratumba, ninguna de Avatar, ni (y para mí muchísimo más grave) el pack de Alien en ninguna de sus dos formas, ni huevo ni el atrapacaras
lloros.gif
exploto.gif
exploto.gif

Con la mala ostia que me ha cogido, no me he parado a mirar ninguna más de las que entran ni las que no... Y entre ésto y la subida de precios de Universal (Paramount)... Nos están dando por todos los lados :enfado
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hace un par de semanas vi bd a más de 30 euros, El 40% mola pero son capaces de subir los precios un euro o dos para amortiguar la rebaja.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues lo de Alien es una putada.

Reeler, el pack de Alien es feo, pero si me sale por 35 euros podré vivir con ello :cuniao
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

pos vaya, gracias en todo caso, xton.


Las quejas son muy fáciles de entender; El que compraba 2 ó 3 dvd's saldrá perdiendo. El que compraba 4 ó más saldrá ganando :aprende

Siempre es más engorroso el tener que comprar más unidades, por problemas de disponibilidad, porque si se te olvida algún título te "obligan" a hacer otra compra de cuatro más si quieres aprovechar la máxima oferta... Yo ha habido rebajas que tanto he hecho "sólo" una o dos compras de muchos dvd's a la vez, como varias compras distintas pero de 3 dvd's justos. Si eres un comprador compulsivo o lo tienes muy muy organizado; con lista de la compra, disponibilidad en la tienda... perfecto pero si no, se hace más complicado


yo tengo más de 15 títulos apuntados (Cameo y Versus para empezar) y los voy pidiendo en tienda, con lo que que el 40% por 4 cosas, miel sobre hojuelas.


de hecho ni suelo rebuscar en tienda.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Qué más da lo de Alien si en pocos meses valdrá por si mismo igual o menos que con esa rebaja del 40%
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Bueno, hay un leve hilo de esperanza, porque en el otro foro un forero dice que ha visto un listado de Un CI de Madrid donde indican que SI entra el pack de Alien y si fuera cierto, nos acojemos como un clavo ardiendo a eso:pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Esperemos que se confirmen las buenas noticias.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo acabo de ver en un ECI una copia del Anthology facehugger que no tenía relieve, era plana. ¿Qué cosa más rara no? Era la única que tenían junto a un huevo

Coincido en que de aquí al verano estará a precio de derribo y tampoco es que tenga mucha prisa porque me las sé de memoria (modo conformista ON:lloro)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

yo también la he visto sin relieve hoy, y lo prefiero.. tb podrían haber rebajado el precio, claro.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Reeler, el pack de Alien es feo, pero si me sale por 35 euros podré vivir con ello :cuniao

tan caro? para eso tienes el de UK! :p
Ya, pero prefiero tenerlas con audios y subs en castellano. Lo se, soy un :cool

Antes de que King Conan me hipnotizase ;), veía todas las películas en castellano... ahora son en VO, pero claro, la familia es la familia y si le meto al crío una en inglés, me fulmina :cuniao
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Que nos informe el forero "composer" que maneja información de dentro. :)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hoy he vuelto a ir y me han vuelto a asegurar que desgraciadamente NO ENTRA ninguna de las que dije ayer (para lástima del pobre responsable del departamento, que tiene un "huevo" guardado desde el dia en que salió a la venta...) :llanto... de todas formas, como queda tan poquito para el dia 7, será cuestión de probar (la esperanza es lo último que se pierde), aunque ya me haya dicho que como no baje un ángel de cielo y cambie las órdenes :doh (o un hacker del infierno y modifique los datos en los ordenadores de ECI :diablillo)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo he llamado para reservar cuatro y pasar por tienda a recogerlas. Y amablemente me las han apartado; eso sí, no me han dicho si las que reservé entrarían o no. Y no reservé el pack de Alien, ese lo dejo para una posible segunda ronda si las rebajas se extienden lo bastante.

Lo que va fatal este año es la web, no sirve ni para referencia. A mí no me encuentra Los Mercenarios ni la nueva de Karate Kid :mosqueo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

A falta de la confirmación de facto, estoy viendo que el Alien Anthology (facehugger) está rebajado a 58 euros y camiseta de regalo, es decir, que tiene toda la pinta de que estará con pegatina verde. :no

La camiseta en cuestión:

97901738670.JPG
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Acabo de hacer un simulacro de compra en la web y hace el 40% de descuento en Avatar EE, Trilogía Regreso al futuro, Origen, quedándose los precios así:

ORIGEN (BLU-RAY) / 19,95 € - 40% / 7,98 € = 11,97 €

AVATAR. EDICIÓN COLECCIONISTA 3 DISCOS (BLU-RAY) / 46,50 € - 40% / 18,60 € = 27,90 €

REGRESO AL FUTURO. LA COLECCIÓN DEFINITIVA (BLU-RAY) / 50,95 € - 40% / 20,38 € = 30,57 €

(Para poder obtener el 40% de descuento he añadido a la cesta el pack Arma Letal que se queda en unos 22 €, poco más de 5 € por peli)

La antología Alien no entra, tan sólo hace un 3% de descuento por la oferta :notok

No están mal los precios finales, habrá que seguir mirando por si hay algo que valga la pena.

Un saludo :ok
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hoy hice mi primera visita; da gusto tocar y comprar varias de los imprescindibles a precio rebajado. Mis sospechas se confirman bds a más de 30 euros y muchas peliculas sin precio. Normalmente lo suelen hacer a menudo pero estas rebajas cuando digo muchas son muchas.

Avatar a 46,50 swat a 25 euros si lleva meses a 12 euros y así hasta el infinito.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Primer ataque:

- BD Rebelión a bordo 10,50€
- BD+DVD Chitty Chitty Bang Bang 10,77€
- BD+DVD Minority Report 10,77€
- BD Trilogía Regreso al Futuro 30,50 €
 
Última edición:
Arriba Pie