El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hombre el saldo acumulado se pierde a 31 de diciembre como siempre, nada tiene que ver con que hayan decidido cambiarlas.

Ya, pero es que yo había acumulado ese dinero el 7 de enero (lo del año pasado ya lo gasté en diciembre). Por lo visto me pasaron la antigua por error ese día, y por eso he perdido ese dinero. Menuda gracia le habrá hecho al que en lugar de acumular un par de euros como yo acumulase 20 ó 30 y se encuentre con que los ha perdido :notok
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ah vale, hombre tampoco habrá mucha gente que acumule grandes cantidades, lo digo porque en mi caso sólo acumulo con la compra de Blus y Dvs, en firmas no entra y la cacharrería la compro en otro sitio.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El año pasado hice mis dos primeros pedidos a través de la web de ECI. Ambos de alrededor de 250€. He recibido una tarjeta regalo de 30€ como "agradecimiento". ¿Esto es normal?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El año pasado hice mis dos primeros pedidos a través de la web de ECI. Ambos de alrededor de 250€. He recibido una tarjeta regalo de 30€ como "agradecimiento". ¿Esto es normal?

Para nada... reenvíamelo a mí para que haga mejor uso :diablillo.

¡Enhorabuena! a disfrutarlo :palmas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No, si me ha durado dos días desde que lo recibí :garrulo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Fueno, me ha llamado la chica del CI (muy amable) donde había reservado mis películas para decirme que ya las tenían, y que podía pasar a recogerlas cuando quisiera, eso sí, que por favor pasara antes del día 7 que se acababan ese día las rebajas.

Lo comento porque no sé si extenderán la fecha, pero de momento, parece que duran 1 mes justo, hasta el 7 de febrero, por si hay alguien que tenía pensado dejar alguna peli colgada para ver si llegaba a completar para pillar novedades que salen después (yo tenía in mente Machete y Gahole, pero parece que no va a ser de esta).

He comprado Los Mercenarios, Karate Kid, El Equipo A y Outlander por 62 elbros, a una media de 15. Esperando unos mesecillos se podrán coger más baratas, pero como precio de novedades, si se quieren ver/tener ya mismo no está mal.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Mañana es el día sin IVA. :cortina
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Para aprovechar este día sin IVA...
¿Alguién recuerda haber visto la Panasonic X-20 a la venta en algún Corte Inglés de Madrid?
Lo digo porque antes figuraba en su página web y ahora ya no...
Gracias :)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Me pase a guardar Supernatural T5 y efectivamente no entran películas.

Solo electrónica y pequeños electrodomésticos, excepto Apple (que al menos en el de Bahia Santander es lo único que se vende bien), es decir lo que se dice una mierda de oferta.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Una cafetera decente y unas maracas (move) para la plei seguro que caen. Que bien!

Y en teoría en la web del corte inglés a partir de las 00 habrá ofertas...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Físicas también.
El kinect a 129 euros es tentador. Pero mi salón no da mas de sí.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Creo que hoy ha sido mi última incursión en el 40% de estas rebajas:

Olvídate de Mí (BD): 13,17 euros
Erase una Vez en América (BD): 10,50 euros
Inteligencia Artificial (BD): 10,50 euros
El Último Boy Scout (BD): 10,50 euros
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo iré hoy a por todo lo que tengo guardado y a menos que tenga una sorpresa en el correo cuando llegue a casa iré sin tarjeta DobleCero :(

Supongo que la semana que viene pongan alguna otra oferta, porque acaban prontísimo este año y sino se van a comer los mocos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Creo que habrá otras promos pero no un descuento general como hasta ahora. Quién quiera el 40% que lo agarre ahora que todavía está a tiempo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En el otro foro dicen que se acaba el 40% y viene algo peor. Alguién sabe concretamente lo qué va a suceder a partir del lunes, huelo a 2x1 cutre o el 4x20 de la fnac. El miércoles sale la segunda de castle pero no quiero más series, temo salir perdiendo combinándola con únicamente con movies y encima dvds.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El miércoles sale la segunda de castle pero no quiero más series, temo salir perdiendo combinándola con únicamente con movies y encima dvds.
En la web de Fnac aparece como que ya está en stock y a 33 euros (el precio recomendado son 40). ¿La habrán adelantado?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Interesante pero el corte inglés con sus imprescindibles, me tiene bien cogido con los testículos. En la fnac para preguntar por ella, a uno con pinta de becario y verle pasar olimpicamente del asunto como que no pierdo el tiempo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Me han comentado un poco lo que van a poner y es bastante pobre, no recuerdo muy bien precios pero era algo así:

En BD:

- 4 x 50€ en títulos Warner
- Combos de esos azules de Fox a 14€
- Títulos de Sony a 12€

En DVD:

- Series de Buenavista de fondo de catálogo (Chicas de oro, Primeras temporadas "DH", "B&S", "GA" etc...
- Películas de Clint Eastwood a 5,95 (Gran Torino No)
- Películas Disney
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Jo pues voy tener que ir hoy. Vaticino un gran fracaso, gracias al cual, espero que rectifiquen a tiempo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo que es bastante cutre es lo de "Límite 48 horas".

Al menos en DVDs eran de esos packs triples de Warner donde dificilmente no sobra alguna.

En CDs si que tenían algo interesante por 5,95 (vamos a un precio que si hace competencia a Amazon) yo pillé el "American VI" de Johny Cash porque el resto de cosas interesantes ya las tengo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Mmm, en la web ya tienen para preorder Machete y Ga´Hoole, pero he probado y no "entran" en el 40%. Lástima, si hubieran entrado me hubiera animado a hacer otro pedido.
 
Arriba Pie