El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues yo reservo y si después la encuentro más barata (Fnac, Carrefour, etc...) se lo digo y la dejo.

Pero claro siempre compro al mismo, el sabe que si compro algo en ECI la comisión es suya.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo estuve el domingo en el CI de Callao hablando con un vendedor por lo que tengo reservado. Me dijo que hoy le llegaba la lista de lo que entra (le pregunte por paco BD Alien) pero que confirmado lo del 40%. Yo iré mañana a ver.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿y entra Alien BD?

En la lista de hace tres semanas, no estaba excluída... pero todos sabemos de los movimientos "de última hora" a los que nos tienen acostumbrados :mosqueo ...
Las que seguro que no entran son la de los búhos (hay que tener valor para pillar eso :cuniao), la de Burried y otras que ahora no me vienen en mente (como no me interesaban, ni caso les hice) :disimulo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Y ese catalogo de FOX packs 19, pelis a 13 ¿ein?, porque MOLA.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En la web si que están, al menos ahora mismo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No entran las Fantasia, pues me ahorro el paseo. :notok

Por no espabilar y ser tan tacaños, FNAC y el 3x2 del Carrefour se llevan mi dinero estas rebajas. Y eso que las ofertas de estos también dan pena, parece que compiten por ser los peores. A ver si llega amazon de una santa vez. :fiu
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hombre, yo puedo probar a ver si la de la caja es poco espabilada y hace el descuento igual, nunca se sabe....
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

De todas formas el pack sin dvd de Fantasia está bien de precio en UK, aunque seguramente bajará más, si os pica....:juas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo estoy muy rata, no creo que al final compre nada.

Lo único que reservé era "The Big Bang S3" pero como se retrasa, ya dije que esperaba a las próximas rebajas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Me refería a las de 13 y los packs de 19, pero gracias por el aporte.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No creo que entren los articulos ya en promoción con descuentos aplicados.

Nunca lo han hecho.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Con el 40% queda en 35'97 que es parecido al timo el tocomocho, y eso sin contar portes, pa su tía.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Si estás esperando a que te la regalen, pues si, sale caro.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Estoy esperando a pillarla por 20 en UK.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

buff, se queda de lujo a ese precio pero claro obligandote a tener que llevarte 3 cosas más :fiu

a ver cuando empiezan a hacer rebajas de verdad sin condicionantes de ningún tipo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Es que ese es el problema, las únicas películas que me pueden interesar para sumar 4 son de las caras, así que el ahorro a la mierda.
Voy a estudiarlo detenidamente
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Podeis meter dvds a 10 euros, digo yo.....
 
Arriba Pie