El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

pues última visita (de 3) anoche al toque de campana :lol, espero que no tarden mucho en avisarme de su llegada:

El tesoro de Sierra Madre BD
Benjamin Button BD
Cine a contracorriente, un recorrido por el otro cine Latinoamericano DVD
La Cinta Blanca BD
Érase una vez en América BD
Nausicaa BD
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Injustísimo que hayan quitado las rebajas que interesan en el mes de febrero. En fin, la próxima vez serán 15 días.

Aún y así, gracias Dr. ;)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hoy me interesaba meter el pack de Depredador en el 40% y la cajera me dijo con una chulería y suficiencia que ya había pasado, más que ahorro, que les follen.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ayer una dependienta me comentó que iba a volver el 40%, antes de finiquitar las rebajas.
 
A mi me han dicho que no han vendido una mierda ni con el 40%.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Por darle la vuelta a la tortilla, habría que ver cuantos comercios hay aquí que vendan mucho DVD y BD.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No sé, a mi me lo han dicho en confianza.

Los datos de "El corte inglés" de 2010 todavía no han salido que yo sepa.

A mi lo que me han comentado es que se ha vendido muchísimo menos que el año pasado y la oferta era mejor. Yo por ejemplo he comprado mucho menos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hombre, si se quejan de que se vende poco lo suyo sería mantenerla más tiempo. Antes esta rebaja duraba dos meses. Es normal que si la pones la mitad de tiempo vendas menos que si la mantienes más. A no ser que esperaran una explosión consumista que en un mes hiciera lo que antes en dos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Con precios a 30 y pico lo raro es que no se los hagamos comer. ¿Volver? esto es un cachondeo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

La oferta ha sido mejor sí, pero el stock en la mayoría de casos ha sido lamentable, la llegada de novedades llegaban con días de retraso.

Yo solo he hecho una compra y era para pillar la trilogía de Regreso al futuro para lo cual tuvé que quebrarme la cabeza para llevarme 3 cosas para llegar al descuento.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En el otro foro comentan que el 40% vuelve los días 25 y 26 de febrero. Si de verdad han vendido tan poco en enero (y menos que venderán en febrero con estas ridículas ofertas), no sería raro que lo adelantasen y a mitad de mes recularan al 40%.

Lo del stock es totalmente cierto, sobre todo en Blu-ray.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El stock y los precios, porque por mucho 40% si los precios de partida son altísimos el ahorro es poco
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

pues no entiendo esa queja, llevarme BDs a 10-11-12 €, como que me da igual el precio inflado porque sólo entro a este comercio en rebajas... por no hablar de ediciones nacionales especiales y curradas (y caras sin rebajas)

y a mí siempre me han traido lo que pido, será suerte.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

para vender poco estan llevando una politica de rebajas un poco EXTRAÑA.

claro que sacar novedades (que a veces ni entran) a 25 euros en blu es totalmente RIDICULO, todavia mas cuando no son pelis de estreno.

si quieren que el formato siga deberian replantearselo seriamente TODOS.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Es que para que me salgan a 15 € tengo que comprar 4, que suman 60, y no suele haber tantas cosas que quiera
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo peor es que los estrenos que salen baratos (lease "A.I." o "El color púrpura") llegan solo 2 unidades (tal cual) al menos en Santander, me dijeron que era porque Warner no quiere tener mucho stock en almacen, yo creo que es ECI quién no quiere tener mucho stock en almacen.

Y o la reservas o te quedas con ellas y luego tienes que encargarlas, a mi no me gusta reservar porque siempre comparo precios. Y otra cosa que pasa en el de Santander es que las novedades de Warner tardan como una semana en salir.

Tendría sentido lo de que el último fin de semana vuelva el 40%, en plan remate final 48horas, lo malo es que habría que reservar lo que interese.

Y tampoco les sirve la excusa de decir que no tenían stock después de reyes, porque también me consta que han vendido una mierda.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿ Es verdad que van a volver a hacer lo del 40 por ciento ? Alguien lo sabe seguro, gracias.
:palmas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Con los precios tan caros como siempre y con menos stock que nunca, no deberían extrañarse de no vender ni siquiera en rebajas :cafe

Aún así yo he terminado yendo tres veces y comprando 4 cosas cada vez, más o menos como siempre. Han mejorado el descuento pero ha empeorado terriblemente el stock, ni siquiera tenían títulos como "La noche del demonio" que se supone que es de los Imprescindibles (de los que tendrían que tener a porrillo).

Sobre el regreso del 40%, en el otro foro alguien que trabaja en ECI ha comentado que con total seguridad si lo van a volver a poner, pero solo durante dos días, el 25 y el 26. Esperemos que no se echen atrás a última hora, aunque por mi parte ya no tengo cuatro cosas que me interesen para cuadrarlas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues habrá que ir a reservar y después si no lo hacen dejarlo allí.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿y reservas antes o después de que vuelvan a poner la oferta?.
Lo digo porque la última reserva que hice me "obligaron" a poner la tarjeta y compromiso de llevarmelo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo voy directamente donde mi vendedor habitual y le digo, "guardame estas para el día 26".

Así lo hago en rebajas.

Nunca pago nada hasta que me las llevo.
 
Arriba Pie