El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

Se acabó:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Problemas al añadir el producto.

Disculpe las molestias.
[/FONT]



:mosqueo
 
Respuesta: El Corte Inglés

Acabo de recibir el mail de confirmación de pedido, en principio han respetado los precios. Les he mandado un mail aclarando que procedan sólo si el pack de HP es en BR.

A ver como acaba la cosa. Un saludete.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, esta madrugada (¿?) he recibido un e-mail de atención al cliente especificando que el pack de H. Potter es en Bluray "tal y como aparece en la web" y que recibiré el pedido durante la segunda quincena de marzo...:gano
 
Respuesta: El Corte Inglés

Sip, a mi tambien me ha llegado un email, en este caso diciendome que no tienen stock de alguno de los articulos. Yo pedi los dos packs de Harry, Potter y el Sucio... mientras que lo manden a ese precio, que lo manden cuando quieran...

:hola
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, pues me han llegado esta mañana ambos packs. Y venian "con premios"... me explico.

Lo primero, es que el pack de Harry Potter venia con 5 peliculas de las 6 que trae, con los cupones de 5€ de "regalo". Si a eso le añadimos 3 cupones mas que tenia yo por aqui rulando por que perdi el ticket de compra, hacen 8 cupones, 40€.

Ademas, las 11 peliculas traian puntos del club, en total 1980 puntos con los que me he pedido Infiltrados (ya casi no me queda ninguna para elegir en el club).

Si juntamos todo esto, sale que:

- He pagado 58€ por los dos packs, con 11 peliculas, y me han "regalado" una 12 (si es que llega algun dia :D). El coste total de los dos packs sin ofertas 2x1 ni nada de eso, era de 150€. 90€ Potter y 60€ Sucio.

- Si lo de los cupones de 5€ es cierto, me tienen que enviar 40€ en cupones descuento.

- 58€ - 40€(cupones) / 12 peliculas = 1,50€ CADA PELICULA!!!!

DE LOCOS.

PD: creo que he averiguado un "truquito" nuevo para los cupones de puntos semi-antiguos(los de Harry el sucio), como se confirme esto, añadid una peli mas a las cuentas... :juas
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés

A mí ya me han enviado el mail de pedido enviado :palmas

PD: cuenta el truquito, cuenta porfaaaa :cuniao

Edito: me acaban de llegar.
Precio marcado en los BD's:111,90 €
Precio pagado: 39 €
Me encanta :gano
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, no es por quejarme, que conste, pero a mí en el pack HP sólo la última peli venía con puntos, y ninguna de ellas con los 5€ de descuento. Aún así, el pack por 22€ ha sido el chollazo del siglo.

Una preguntilla: en la otra peli que compré junto con el pack ("Con la muerte en los talones") sí viene el cupón de los 5 eureles. ¿Qué mando como comprobante de compra? En la caja no venía ninguna factura ni ticket...

¡Saludos!
 
Respuesta: El Corte Inglés

Como que no??? A mi me ha venido un sobre con la factura... pegado en la caja por fuera.

PD: pues vaya putada que no te llevasen los 5€ cada peli...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Qué va, venía la caja pelada con el pack y el BD suelto... mandaré un mail a atención al cliente.

PD: el truquito ha funcionado. No me lo creo ni yo... FuETeZiTo: :palmas
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Hasta cuando duran las rebajas del 50% en el CI en tienda fisica? queria coger la 2ª Y 3ª temporadas de perdidos en BD y no me extrañaria que mañana fuera el ultimo dia y me viene fatal
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Hasta cuando duran las rebajas del 50% en el CI en tienda fisica? queria coger la 2ª Y 3ª temporadas de perdidos en BD y no me extrañaria que mañana fuera el ultimo dia y me viene fatal
Ley de Murphy: hasta mañana.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Gracias Dr, pues nada habra que hacer una escapadita...por cierto en principio se dicia que no entraba la 5ª de perdidos, sigue siendo asi?
 
Respuesta: El Corte Inglés

Creo que sí entra, pero no podría asegurártelo. ¿Ley de Murphy otra vez? :pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues al final no he podido ir y me las cogi en la Fnac online, me interesaba las de CI porque al ser 50% de descuento se quedaban la 3ª,4ª y 5ª de perdidos en 105 euros, y en Fnac es 2x1 por lo que me pille el pack de Kubrick que tambien le tenia ganas y me queda todo por 140 euros al ser los gastos de envio son gratuitos, por lo que tampoco es mal negocio y sin moverme de casa:D
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues ni idea la verdad, pero al hacer el pedido me ponia gastos de envio 0 euros y el total salia solo lo que valian las pelis es decir 69,95+69,95= 139.90

Importe de los gastos de envío:
camion1.gif

Importe total de tu pedido: 139,90 € Forma de pago: Tarjeta de pago: 139,90 €
 
Respuesta: El Corte Inglés

Supongo que a estas alturas ya sabeis que hay promocion Fox, 2 BD por 30 euros,hay una seleccion de 21 titulos, entran cosas como Lobezno,El reino de los Cielos DC,Xmens,Australia, venganza, el dia mas largo, la tercera de age ace con dvd+BD etc, y bueno dan un vale descuento de 5 euros para avatar
 
Respuesta: El Corte Inglés

Corre el rumor de que en MM durante los días 21 y 22 Avatar este al precio de 23,90 € y regalan una camiseta si haces reserva.
 
Arriba Pie