El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

Muy, muy, muuuuuy prometedora. Lo que se atisba ahí luce visualmente delicioso. Eso sí, parece como que el trailer destripa demasiado, ¿no?

Lo bueno será cuando, si se mantiene la cronología que aparenta ese avance, las fans de Pitt vayan a verla al cine en manada y el tipo no aparezca hasta pasado un buen rato... ¿o han superpuesto su cara al niño-viejo? Así parece, y es un trabajo cojonudo...

Y Cate... mmmm, Cate...
 
Esperémos que la Paramount no acabe cargándose lo que casi seguro será otra genialidad del mejor director en activo.
 
Otra obra maestra que por razones desconocidas volverán a pasar de ella a la hora de los OSCARS aunque teniendo a Blanchet, Swinton y Pitt en plantilla puede que se le tenga más en cuenta.

Que buena pinta tiene esto, señores.
 
Creo que la tildais de obra maestra demasiado pronto.
Hay pocos en este foro que adoren a Fincher tanto como yo, pero seamos prudentes; de buenas a primeras, huele a "Dame un Oscar, que ya se lo diste a Forrest Gump" y tengo mis reservas.
 
La verdad, Steeple, es que según qué pelis veo en trailer suelo tildarlas ya de OBRA MAESTRA al instante y luego me he llevado un portentoso chasco (es un defectillo que tengo, qué le vamos a hacer).

Es que veo a puesta en escena, las escenas, los actores que veo ese interés de convencer y veo quien está detrás de la cámara y me huele a eso. Además, creo que con ZODIAC cometieron una gran injusticia y me huele a que pasará lo mismo que con SCORSESE. Ahora será un "te lo damos porque ya va siendo hora".
 
20 minutos:

886942.jpg


OT: ¿Y Steeplejack?
 
En la biografía que escribió Wensley Clarckson sobre él. Puede que googleando des con ella.
 
Yo iré con muchísima cautela a ver este Benjamin Button, no me parece descabellado el comentario que compara este trailer con Burton, y ese tufillo a Big Fish (que no la soporto) me da miedo. Veremos, Fincher es autor de maravillas como Seven y Zodiac, pero ésto no me huele bien. Temo a las fábulas.
 
El poster de la película:

benbuttonsf6.jpg


Cortesía de Las Horas Perdidas

:babas :babas :babas El marco de una foto al revés, con las nombres de los dos protagonistas y el título de la película, también al revés :babas :babas :babas :babas . Y la palabra "life"... :babas ... al revés... :babas

Qué buena metáfora...
 
Si, pero........... ¡la jeta del Pitt en todo el poster!

Si esto fuera Cruise...
 
Lo único que te hace saber que el que haya puesto el poster no la ha cagado es que el Chrismas Day aparece derecho.

Porque si no pusiera eso y realmente el que puso el poster ahí se esquivocó poniendolo al reves..... seguiría siendo la hostia al darnos cuenta del engaño?
 
:pensativo KLopeK... pero, ¿quién quieres que salga? :pensativo . Y mira que a mí el Pitt, ni me vá ni me viene.

:pensativo ¿Cruise? :pensativo ¿tú crees que hubiera hecho mejor el papel? :pensativo . Si hubiera sido antes de atentar contra el agujero en la capa de ozono a base de laca, y antes de desgraciarse la cara... pues... a lo mejor... pero vamos...
 
Cassiddy dijo:
Lo único que te hace saber que el que haya puesto el poster no la ha cagado es que el Chrismas Day aparece derecho.

Porque si no pusiera eso y realmente el que puso el poster ahí se esquivocó poniendolo al reves..... seguiría siendo la hostia al darnos cuenta del engaño?

Es que el Christmas Day es lo que te hace suponer que está del revés a propósito. Qué queréis que os diga... a mí se me acaban de caer las bragas al sótano
 
Sagittarius A dijo:
:pensativo KLopeK... pero, ¿quién quieres que salga? :pensativo . Y mira que a mí el Pitt, ni me vá ni me viene.

:pensativo ¿Cruise? :pensativo ¿tú crees que hubiera hecho mejor el papel? :pensativo . Si hubiera sido antes de atentar contra el agujero en la capa de ozono a base de laca, y antes de desgraciarse la cara... pues... a lo mejor... pero vamos...

Si mi post ha sido un poco irónico por lo del hilo de Valkiria :P
 
No me convence.

El trailer sí, el poster no.

Creo que habría sido mejor un poster reticular ¿se dice "reticular"? Bueno, de esos que cambian la imagen según vas pasando y con 3 fotos diferentes:

- Niño viejo
- Pitt viejo
- Pitt joven

y con una frase diferente para cada foto.

De esta manera me deja igual.
 
Sagittarius A dijo:
Cassiddy dijo:
Lo único que te hace saber que el que haya puesto el poster no la ha cagado es que el Chrismas Day aparece derecho.

Porque si no pusiera eso y realmente el que puso el poster ahí se esquivocó poniendolo al reves..... seguiría siendo la hostia al darnos cuenta del engaño?

Es que el Christmas Day es lo que te hace suponer que está del revés a propósito. Qué queréis que os diga... a mí se me acaban de caer las bragas al sótano


¿Y qué acabo de decir?
 
A mí tampoco me gusta. :baby

Es igual de monotema que una lata de Coca Cola. Sólo me convencen las letras al revés. Ingenioso.

Lo de los carteles "reticulares" mejor que lo dejen para gilipolleces de campañas como Spiderman 3 xD.
 
KLopeK dijo:
Que coño es un cartel reticular?

De esos que son como hologramas que según los giras sale una foto u otra (o cuando se transforma el personaje en una foto sale el prota y giras la foto y sale el personaje transformado).

Por eso decía que podrían haberse currado un poster así. Me hubiese gustado más.
 
Cassiddy dijo:
Sagittarius A dijo:
Cassiddy dijo:
Lo único que te hace saber que el que haya puesto el poster no la ha cagado es que el Chrismas Day aparece derecho.

Porque si no pusiera eso y realmente el que puso el poster ahí se esquivocó poniendolo al reves..... seguiría siendo la hostia al darnos cuenta del engaño?

Es que el Christmas Day es lo que te hace suponer que está del revés a propósito. Qué queréis que os diga... a mí se me acaban de caer las bragas al sótano


¿Y qué acabo de decir?

¡Coño!, que te daba la razón :lol

KLopeK, es que no me he leído el hilo de Valkiria :pensativo , y no te he cogido...

Yo tampoco sé que es un cartel reticular

Por lo demás... sois una panda de clásicos "esaboríos" :queteden ... jajaja
 
Arriba Pie