El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

Visto el trailer en el cine antes de Quemar Después de Leer, no tiene mala pinta. Pinta a dramón fantástico.
 
Un poster excepcional, es curioso como una sola imágen ya te hace preguntarte cosas; a mi mujer sin que conociese nada de la película y al ver el poster ya me ha preguntado ¿de que va la peli?, genera curiosidad nada más verlo y eso es jodido jodido de lograr.
 
krlos dijo:
Un poster excepcional, es curioso como una sola imágen ya te hace preguntarte cosas; a mi mujer sin que conociese nada de la película y al ver el poster ya me ha preguntado ¿de que va la peli?, genera curiosidad nada más verlo y eso es jodido jodido de lograr.


Y la foto de Pitt en tamaño bestial no ha tenido nada que ver con que te lo preguntara :disimulo

Ahora me dirás que no le gusta Pitt y a la porra.
 
Normal que pregunte... si sólo sale la jeta del Pitt, es imposible adivinar ni siquiera el género.

Deberían haber sacado los abdominales, y así hubieran preguntado todavía más.
 
Va, no seais machistas :). El poster genera curiosidad a cualquiera, creo yo... a mi al menos me hace preguntarme precisamente eso, ¿de que irá la peli?.
 
Es que con poner simplemente el jepeto de Pitt en portada es gancho suficiente para reclamar a las féminas a la sala de cine. Da igual que les pongas las letras en chino, van a ir.
 
¿Sólo a las féminas? Conozco a varios hombres de pelo en pecho que chillan como locAS con Pitt.

De hecho, tío Brad me caería bien si no se zumbase cada noche a la que se zumba. Qué mamón.
 
No sé, a mí me huele a Academia, una especie de los Pozos de ambición de Fincher. Ya veremos, no soy tan optimista como muchos pero Fincher tiene crédito después de Zodiac.
 
Calidad artística aparte, tiene toda la pinta de que va a ser un hito para los efectos especiales.

Especialmente en lo que concierne a la integración entre maquillaje real y digital, y por la introducción del nuevo sistema de cámaras 3D para la captura de superficies y expresiones faciales, denominado Contour, que permite insertar la cara de un actor con su interpretación, en otro sujeto real o artificial.

Es decir, con este sistema, un actor ya puede transmitir diréctamente, y de forma mucho más precisa, su interpretación facial a cualquier personaje sintético.
 
Me encanta, sencillamente me encanta. Embriagadora. Huele a oscar de lejos (aunque también lo hacía Zodiac y mira la patada que le dieron). ¿Hablamos de otra Scorseniada? :pensativo

Pitt es de los pocos actores actuales que me creo todo lo que hace.
 
El poster no puede ser más egocéntrico :lol

En Mejor... Imposible también sale sólo el careto de Nicholson en el poster. Cruise no es el primero ni el único que lo pone en práctica :juas
 
Hombre, creo que muy guapo no va a salir, al menos calculo que hasta la segunda mitad de la peli será un vegestorio.

Y sí, yo también me declaro defensor de Pitt, no he visto ni una sola película suya que sea mala (bueno, he visto la de la sombra del diablo y no fué santo de mi devoción, pero debo revisionarla, y no he visto Spy Game), pero él y Fincher no han fallado aún ni una vez.
 
Harry Block dijo:
Calidad artística aparte, tiene toda la pinta de que va a ser un hito para los efectos especiales.

Especialmente en lo que concierne a la integración entre maquillaje real y digital, y por la introducción del nuevo sistema de cámaras 3D para la captura de superficies y expresiones faciales, denominado Contour, que permite insertar la cara de un actor con su interpretación, en otro sujeto real o artificial.

Es decir, con este sistema, un actor ya puede transmitir diréctamente, y de forma mucho más precisa, su interpretación facial a cualquier personaje sintético.

Joder Harry, suena acojonante no? Lo podemos seguir hablando en el hilo de F/X...
 
KLopeK dijo:
Harry Block dijo:
Calidad artística aparte, tiene toda la pinta de que va a ser un hito para los efectos especiales.

Especialmente en lo que concierne a la integración entre maquillaje real y digital, y por la introducción del nuevo sistema de cámaras 3D para la captura de superficies y expresiones faciales, denominado Contour, que permite insertar la cara de un actor con su interpretación, en otro sujeto real o artificial.

Es decir, con este sistema, un actor ya puede transmitir diréctamente, y de forma mucho más precisa, su interpretación facial a cualquier personaje sintético.

Joder Harry, suena acojonante no? Lo podemos seguir hablando en el hilo de F/X...

OK.
 
Sagittarius A dijo:
El poster de la película:

benbuttonsf6.jpg


Cortesía de Las Horas Perdidas

:babas :babas :babas El marco de una foto al revés, con las nombres de los dos protagonistas y el título de la película, también al revés :babas :babas :babas :babas . Y la palabra "life"... :babas ... al revés... :babas

Qué buena metáfora...
otro Poster,
la misma idea pero... ahora tambien con Blanchet :sonrison
u55l.jpg
 
Arriba Pie