Atreyub
En busca y captura
PERDON, PERDON.
Quería decir:
LENTICULAR.
(que fraude soy, leñe. Y yo queriendo ir de sobrao ).
Quería decir:
LENTICULAR.
(que fraude soy, leñe. Y yo queriendo ir de sobrao ).
krlos dijo:Un poster excepcional, es curioso como una sola imágen ya te hace preguntarte cosas; a mi mujer sin que conociese nada de la película y al ver el poster ya me ha preguntado ¿de que va la peli?, genera curiosidad nada más verlo y eso es jodido jodido de lograr.
Harry Block dijo:Calidad artística aparte, tiene toda la pinta de que va a ser un hito para los efectos especiales.
Especialmente en lo que concierne a la integración entre maquillaje real y digital, y por la introducción del nuevo sistema de cámaras 3D para la captura de superficies y expresiones faciales, denominado Contour, que permite insertar la cara de un actor con su interpretación, en otro sujeto real o artificial.
Es decir, con este sistema, un actor ya puede transmitir diréctamente, y de forma mucho más precisa, su interpretación facial a cualquier personaje sintético.
KLopeK dijo:Harry Block dijo:Calidad artística aparte, tiene toda la pinta de que va a ser un hito para los efectos especiales.
Especialmente en lo que concierne a la integración entre maquillaje real y digital, y por la introducción del nuevo sistema de cámaras 3D para la captura de superficies y expresiones faciales, denominado Contour, que permite insertar la cara de un actor con su interpretación, en otro sujeto real o artificial.
Es decir, con este sistema, un actor ya puede transmitir diréctamente, y de forma mucho más precisa, su interpretación facial a cualquier personaje sintético.
Joder Harry, suena acojonante no? Lo podemos seguir hablando en el hilo de F/X...
otro Poster,Sagittarius A dijo:El poster de la película:
Cortesía de Las Horas Perdidas
El marco de una foto al revés, con las nombres de los dos protagonistas y el título de la película, también al revés . Y la palabra "life"... ... al revés...
Qué buena metáfora...