El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

Y lo mejor de todo es la sensacion que deja en uno, de poder estar observando como un artista como Fincher, esta en continuo crecimiento como cineasta.

Ojala todo lo que promete el trailer este en la pelicula; eso y mucho mas.
 
Yo también lo vi ayer antes del estreno de Indiana y joder, me quedé alucinado! VAya pintaza.
 
Pues googleando he encontrado esto, me imagino que será una adaptación de un libro o una historia:

%7B9E8CCF29-4CF3-4B95-9562-90628A7F2434%7DImg100.jpg
 
Aprovecho que ya se puede ver el trailer en HD para comentar la pintaza que tiene esta película, pero sobretodo lo cojonudo que es el trailer. Atención al plano final, que puede ser spolier y que no pude apreciar en la versión de Youtube. MUNDIAL.


Trailer Benjamin Button
 
El trailer en HD impresiona, aunque la cara de PITT cuando es viejo parece digital....no se yo..
 
Ésta la espero con muchas ganas, ya no sólo por ser de Fincher, sino por ver el trabajo de Pitt. Me parece un estupendo actor (cuando quiere). Muy solvente en comedia, pero le falta hacerme olvidar esos trabajos en Joe Black o Siete Años en el Tibet, o Leyendas de Pasión...
 
Mi primer post y debuto con el maestro Fincher, trailer espctacular y sólo de pensar en las anteriores colaboraciones Pitt, Fincher las vibraciones mejoran por segundos.
 
Lo que decis de la ultima secuencia y posible spoiler, hombre me tiro a la piscina pq no he visto la peli ni conozco la historia, pero parece una anciana (Blanchett) con un niño (Pitt)??? Asi q las mentes bienpensantes se pueden escandalizar con esta posible historia de amor inversa, donde unos siguen el ciclo vital normal y otro va al reves...

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Lo que decis de la ultima secuencia y posible spoiler, hombre me tiro a la piscina pq no he visto la peli ni conozco la historia, pero parece una anciana (Blanchett) con un niño (Pitt)??? Asi q las mentes bienpensantes se pueden escandalizar con esta posible historia de amor inversa, donde unos siguen el ciclo vital normal y otro va al reves...

Salu2

Tampoco conozco los pormenores de la historia,pero también me imagino eso... y me parece una idea con mucho potencial si se lleva bien. Sólo ese plano (tomado como espiando de detrás de un árbol) consigue una mezcla de ternura ante el amor incondicional y sentimientos de incomodidad. A mí me ha encantado esa imagen, y el trailer en sí ya me ha hecho estremecer.
 
También yo me imagino eso.

Y el trailer me ha encantado. Tiene pinta de peliculón.
 
huzo dijo:


Se agradece amigo Huzo.

Impresionante la calidad de los efectos digitales en la cara de Pitt, y es que (si mis ojos no me engañan) es él en todas las secuencias en las que sale el anciano, y si llegan a la calidad de los de Zodiac.... preveo Oscar tanto para ese departamento como para maquillaje.

Me encantaría que premiaran la labor de Pitt de una vez, creo que es un actor bastante infravalorado. Y que tuvieran un idem con el gran maestro Fincher.
 
El trailer pinta de maravilla y la película promete un nuevo paso de gigante en la carrera del cada día más grande Fincher.

Sería un puntazo que después de esto se pusiese manos a la obra en su adaptación del libro de Clarke.
 
Acojonante.

Presenta un toque de fábula que encaja a las mil maravillas.
Impresionante el niño-anciano, ojalá se reserven el "rejuvenecimiento" lo máximo posible.
Le pido a Fincher que no se deje llevar por piruetas efectistas y justifique los derroches visuales. Que cuando quiere, cumple.

Por cierto, la hipnótica banda sonora del trailer pertenece al tema "Aquarium" de "The Carnival of the Animals", compuesto por Camille Saint-Saëns.
 
Que pintaza de obra maestra. Si es tan buena como parece en el trailer, estaremos ante la mejor peli del año.
 
Arriba Pie