Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas
Para pocos que follan que menos que tengan hijos
Para pocos que follan que menos que tengan hijos
así que si tuviera que elegir algún día de felicidad pura e incondicional creo que serían los últimos días del curso antes de vacaciones de verano cuando eres un crío.
Recuerdo aquella sensación de despreocupada felicidad absoluta y me da envidia.
Eso es mentira,y él lo sabe.........que por circunstancias de la vida le viera la polla a Klopek(mejor dicho,que la mostrara al grupo de personas que estabamos en ese momento) no le da derecho a decir una falacia de esa índole.........De sueños nada bonita... Esos labios murcianos ya han probado a Kalope.
Eso es mentira,y él lo sabe.........que por circunstancias de la vida le viera la polla a Klopek(mejor dicho,que la mostrara al grupo de personas que estabamos en ese momento) no le da derecho a decir una falacia de esa índole.........De sueños nada bonita... Esos labios murcianos ya han probado a Kalope.
Gracias cariño,para mí tambien fue el día mas feliz de mi vida.......aunque perdona que dijera ante las cámaras de TVE1 en Callao como sucedió sin pedirte permiso.......
¿El día más feliz de vuestras vidas?
Por desgracia, todavia no me ha llegado, ni creo que me llegue.
¿El más triste? Supongo que hay demasiados. Dos ejemplos:
21 de diciembre de 1993: la muerte de mi abuelo materno. No fue una blanca y feliz navidad, os lo aseguro.
Segunda semana de junio de 2009: mi abuela materna murió. Vaya inicio de verano de mierda.
Como pasar cualquier día a tu lado...........que todos los días tienen cosas buenas
Como pasar cualquier día a tu lado...........que todos los días tienen cosas buenas
¿El día más feliz de vuestras vidas?
Por desgracia, todavia no me ha llegado, ni creo que me llegue.
El día más feliz de mi vida será cuando tenga el dinero suficiente,me jubile y no tenga que ir a trabajar más.
Aquí la única que puede decir que el día más feliz de su vida fue el primer día que besó a Sergi, soy yo, que los besos que le deis en sueños no cuentan por muy lúcidos que sean estos
Gracias cariño,para mí tambien fue el día mas feliz de mi vida.......aunque perdona que dijera ante las cámaras de TVE1 en Callao como sucedió sin pedirte permiso.......