El Desgobierno del Doctor Sánchez

Este se quiere aferrar al sillón todo lo que pueda y mas. Que no está para fiarse del cocinado del CIS.

No es que no se fíe. Es que sabe que es directamente mentira y (lo peor), que está hecho ANTES de todos estos jaleos. Si preguntan ahora (con seriedad y sin trampas), el ostión sería épico.
 
Es que lo del CIS ha sido quitarle cualquier atisbo de valor científico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Roures en laSexta pone al Coletas de entrevistado y en TV3 un documental de los suyos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con lo guapo que estaba escondidito y sin hacer ruido... Ahora sacarán su parte, ya veréis.
Ahora no creo, pero tendrán algo seguro. Y es más qur probable que no haya "una conversación", sino muchas grabaciones en días distintos y con gente distinta.

Estoy convencido de que en realidad, la denuncia es un intento desesperado de parar eso, que sabe que le va a caer encima un día de estos. Una especie de advertencia, porque no creo que sea tan tonto de pensar que va a poder parar la filtración de grabaciones mediante orden judicial...


:L
 
Si es que es idiota, el hombre... Habla con el PP y Ciudadamos. Proponles un pacto de Estado mediante el cual, se aplique el 155 en Cataluña y se destituya a todo el Govern, suspendiendo la autonomía. Como es una operación a medio/largo plazo, pídeles a cambio que apoyen tu gobierno hasta el 2020 y manda a paseo a Podemos y otros grupúsculos. Pondrás al PP en un brete de difícil salida para ellos, y aunque les perjudique, acabarán apoyándote (decir que no sería un desastre para ellos). Para cuando lleguen las elecciones, la cosa la tendrás bastante mejor que ahora, pero con mucho.

Pero claro, estamos pidiendo a esta ameba que PIENSE. Y eso es mucho pedir.
 
Última edición:
Manu intenta no llamar idiota al presidente del gobierno porfa...

Es temerario pensar que desde aqui en el foro sabemos más de política que esta gente, seamos realistas. El otro día hablando con un alto cargo me daba cuenta de lo poco que sabemos y de los cientos de cosas que no sabemos en ciertas decisiones. Podemos seguir haciendo el cuñao, pero conociendo un poquito lo que hay detrás yo ya no me atrevo a decir nada porque me falta muuuuucha información :sudor
 
Totalmente de acuerdo. El Presidente del Gobierno maneja un país y hay que ir con pies de plomo, no sea que dimita otro ministro.
 
Arriba Pie