El Desgobierno del Doctor Sánchez

Idiota es lo mínimo que le llamaría yo, asi que no vayas por ese lado de correctismo y educación porque empiezo a defecar en su cráneo y no paro.
 
¿Para que va a preparar elecciones si en solo 120 días está a punto de conseguir una mayoría récord con el 99'9% de los votos del censo? La recompensa a un gran gabinete de estadistas.

Llegado el momento de las elecciones como consigan menos escaños todavía, a ver como explican los cocinados al punto de las encuestas del CIS.

Un abrazo!
 
Y que nos faltará información es una perogrullada que no hacía falta ni mentarla, pero por esa vía cerramos el foro y nos dejamos de hacer el cuñao aquí.
 
El Presidente del Gobierno se enfrenta a multitud de problemas todos los días con la información que maneja, y hay que hacer equilibrios para manejar el país con responsabilidad sin encender mechas innecesariamente. Aquí creemos que es fácil ser Presidente, pero muy pocas personas están tan preparadas como el Doctor en Económicas Pedro Sánchez. Una eminencia académica.
 
Idiota es lo mínimo que le llamaría yo, asi que no vayas por ese lado de correctismo y educación porque empiezo a defecar en su cráneo y no paro.

Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas
 
El Presidente del Gobierno se enfrenta a multitud de problemas todos los días con la información que maneja, y hay que hacer equilibrios para manejar el país con responsabilidad sin encender mechas innecesariamente. Aquí creemos que es fácil ser Presidente, pero muy pocas personas están tan preparadas como el Doctor en Económicas Pedro Sánchez. Una eminencia académica.

Recibe un master de realidad en un par de dias, como los anteriores. Se suele infravalorar al estupendo cuerpo de funcionarios que tienen a sus espaldas para tomar decisiones :mutriste
 
9cc.gif



Tozzi, inasequible al desaliento.
 
Estoy al 100% de acuerdo con Tozzi, ni nos imaginamos lo que ocurre en la trastienda, eso seguro. No obstante (sí, es el "pero"), el escaparate también es importante y es ahí donde te la juegas también.

Lo mismo puedes ser un auténtico as en la retaguardia pero no prestas la suficiente atención a lo que ve "el pueblo", porque por ahora, lo que muchos vemos es que hay gente que tiene inmunidad y puede cortar carreteras, cortar vías de tren, amenazar con cortar cabezas... sin que aparentemente suceda nada. Y eso da miedo y se ha de comprender también, aunque sea solo un poquito.
 
Manu intenta no llamar idiota al presidente del gobierno porfa...

¿Por qué debería "intentarlo"? ¿Por que tu lo digas? Si alguien parece idiota, se comporta como un idiota, y no hace más que soltar idioteces, lo llamaré idiota cuando me plazca, por muy presidente del gobierno que sea.

Y trata de disimular un poco, hombre, que no te vi tan combativo cuando a Rajoy le decían aquí de todo menos bonito...
 
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Idiota es lo mínimo que le llamaría yo, asi que no vayas por ese lado de correctismo y educación porque empiezo a defecar en su cráneo y no paro.

Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Falso. De lo que se puede o no se puede decir en un foro tengo varios masters. No se puede calumniar ni injuriar. Llamarle tonto, bobo, idiota y desustanciao... lo que quieras. Sobre todo cuando se lo merece (eso ya extrajudicialmente).
 
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.

Todo lo contrario, le apoyamos en su día precisamente por eso, por las consecuencias legales y estábamos de acuerdo todos los supervisores ;)
 
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tampoco es cierto. Contra lo que protesté es que se le llamara asesino, por ejemplo. Que no tiene nada que ver con llamarlo idiota (estás acusándole de un delito). Y si, recuerdo que algunos defendieron esa "libertad de expresión".
 
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.

Todo lo contrario, le apoyamos en su día precisamente por eso, por las consecuencias legales y estábamos de acuerdo todos los supervisores ;)

Tozzi, que te estás metiendo en un jardín. Déjalo ya, que no sabes de qué estás hablando.

Además, la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otra persona, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos sean inciertos, lo que añade al concepto de injuria el confuso criterio de la veracidad

ESO es lo que se persigue. Si yo afirmo que Pedro Sánchez roba y es un corrupto, o que es un asesino, o que conspiró para cometer delitos, todo eso es denunciable. ¡Ups! ¡Anda! ¡Todo eso que se dijo día si y día también de Rajoy sin que dijeras ni mu!

En suma, si le atribuyo un delito, es injuria grave y/o calumnia, y está perseguido. Del resto... como tuvieran que procesar a cada español que ha llamado idiota a un político, esto sería la risión. Así que tranquilo. Entiendo que te joda que insulten a tu presidente y aceptes y toleres que lo hicieran con el anterior, pero tranquilo, que no va a pasar nada, lo mismo que no pasó antes. Si hubiera riesgo, Rufián llevaría años en la trena.
 
Última edición:
Arriba Pie