Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.127
Idiota es lo mínimo que le llamaría yo, asi que no vayas por ese lado de correctismo y educación porque empiezo a defecar en su cráneo y no paro.
Idiota es lo mínimo que le llamaría yo, asi que no vayas por ese lado de correctismo y educación porque empiezo a defecar en su cráneo y no paro.
El Presidente del Gobierno se enfrenta a multitud de problemas todos los días con la información que maneja, y hay que hacer equilibrios para manejar el país con responsabilidad sin encender mechas innecesariamente. Aquí creemos que es fácil ser Presidente, pero muy pocas personas están tan preparadas como el Doctor en Económicas Pedro Sánchez. Una eminencia académica.
Manu intenta no llamar idiota al presidente del gobierno porfa...
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección
Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección
.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.
Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manu, parece mentira que te lo tenga que recordar que afirmaciones asi “resultan claramente ofensivas e innecesarias para expresar una legítima opinión discordante o de crítica”.
Las injurias en un foro de Internet te pueden costar 6.000 euros
Todo lo contrario, le apoyamos en su día precisamente por eso, por las consecuencias legales y estábamos de acuerdo todos los supervisores
Además, la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otra persona, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos sean inciertos, lo que añade al concepto de injuria el confuso criterio de la veracidad
Tozzi, que te estás metiendo en un jardín. Déjalo ya, que no sabes de qué estás hablando.
Manu, parece mentira que te lo tenga que recordar que afirmaciones asi “resultan claramente ofensivas e innecesarias para expresar una legítima opinión discordante o de crítica”.