El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ahora en serio, la frase de Tozzi viene de una sentencia judicial que condenó a un administrador por no borrar el contenido que publicó un forero que se consideró injurioso. Hasta ahí, correcto. Lo que no menciona Tozzi, es que el contenido por elo que se condenó incluía referencias a varios funcionarios públicos. Y se les llamaba franquistas, al tiempo que se les acusaba de corrupción, de prevaricar y diversas lindezas más. Es decir, se les atribuía delitos, y además muy graves.

" Estoy en condiciones de citar como algo totalmente ESCANDALOSO, el hecho de que el Fiscal Jefe de los Juzgados de Talavera, D. Lázaro o Camarada " Millonario "por su ideología Franquista, que consistió en una conversación que llevaron a cabo el referido Fiscal y un Delincuente Reincidente. Contundente y Directo, para abreviar, sigo: conclusiones personales: Los Juzgados de Talavera, no funcionan conforme a los Textos de Nuestro Ordenamiento Jurídico, existe el corporativismo. Si funcionan, como "un cortijo"particular de unos pocos, presuntamente (por imperativo legal) corruptos, imponiendo criterio según su ideología, casi siempre Caciquista, con Tráfico de Influencias y prevedicando (sic) (entre ellos Jueces/zas, Secretarios/as, Funcionarios/as, en general Procuradores/as y Abogados/as. Con estos parámetros: NOS ACUSAN, NOS JUZGAN Y NOS CONDENAN. Presuntamente (por imperativo legal) a la cabeza de esta estrategia está el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, el Magistrado-Juez D. Secundino . Me asiento, para hacer restar afirmaciones en mis propias averiguaciones y observaciones (sic) de cómo, mueve a su antojo a sus Jueces, de Juzgado en Juzgado según su criterio, para que en Talavera en especial, sea como ésta siendo ahora, y que en breve tendremos la visita de tal ilustre personaje: el Magistrado Juez D. Secundino , para ver como tiene estos Juzgado y que de seguro querrá hacer cambios (como ha hecho en ocasiones anteriores, a su conveniencia), intolerables y dictatoriales (...)". -

Vamos, lo mismito que lo que estamos hablando...
 
De todas formas, por ser justos con Tozzi, es cierto que en su dia, como administrador, combatí que se insultara a nadie. Pero siempre dejé claro que lo que era realmente grave era la atribución de un delito, y que los insultos eran más un tema... estético.

Pero me hago mayor, más cascarrabias, más pasota... y ya no administro el foro. :disimulo
 
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.

Que tampoco es cierto. Contra lo que protesté es que se le llamara asesino, por ejemplo. Que no tiene nada que ver con llamarlo idiota (estás acusándole de un delito). Y si, recuerdo que algunos defendieron esa "libertad de expresión".

Lo que está claro es que el rasero que tenías para defender a la derecha lo pierdes cuando no paras de insultar al presidente (que no es mio, es de los dos). Si tu listón depende de si te cae bien el interfecto, no es aceptable

Pero sobre todo, es que insultar a modo choni te hace parecer choni . Entiendo que en twiter o forocars puedas parecer un maleducado y no le importe a la gente, aqui siempre hemos tratado de hablar desde el RESPETO, porque asi vivimos más tranquilos. Sea uno de derechas o uno de izquierdas, da igual. Porque si empiezo llamando imbecil a un político no me cuesta nada hacerlo a un forero, y ya la hemos liado. Coñe, que aqui casi todos tenemos una educación y podemos hablar bien, no cuesta nada.

A veces me leo y me parece increible que tenga que justificar no insultar a la gente :mparto
 
De todas formas, por ser justos con Tozzi, es cierto que en su dia, como administrador, combatí que se insultara a nadie. Pero siempre dejé claro que lo que era realmente grave era la atribución de un delito, y que los insultos eran más un tema... estético.

Pero me hago mayor, más cascarrabias, más pasota... y ya no administro el foro. :disimulo

Pues no nen, no te hagas el pasota (que lo de mayor no tiene remedio :diablillo )
 
Ya, pero lo de insultar a una personalida pública en un foro de internet puede tener consecuencias, mejor si mantenemos cierta corrección :)

Sin contar que parecemos mas listos y todo si abandonamos el chonismo :juas

Me acuerdo cuando en los albores del foro pusisteis a caldo a Manu (no sin falta de razón) porque estaba en contra de que en el foro se insultara a Aznar y podía tener consecuencias legales.

Que tampoco es cierto. Contra lo que protesté es que se le llamara asesino, por ejemplo. Que no tiene nada que ver con llamarlo idiota (estás acusándole de un delito). Y si, recuerdo que algunos defendieron esa "libertad de expresión".

Lo que está claro es que el rasero que tenías para defender a la derecha lo pierdes cuando no paras de insultar al presidente (que no es mio, es de los dos). Si tu listón depende de si te cae bien el interfecto, no es aceptable

Pero sobre todo, es que insultar a modo choni te hace parecer choni . Entiendo que en twiter o forocars puedas parecer un maleducado y no le importe a la gente, aqui siempre hemos tratado de hablar desde el RESPETO, porque asi vivimos más tranquilos. Sea uno de derechas o uno de izquierdas, da igual. Porque si empiezo llamando imbecil a un político no me cuesta nada hacerlo a un forero, y ya la hemos liado. Coñe, que aqui casi todos tenemos una educación y podemos hablar bien, no cuesta nada.

A veces me leo y me parece increible que tenga que justificar no insultar a la gente :mparto

Venga, Tozzi, no me hables de rasero, que me entra la risa floja... :mparto
 
El día que @Tozzi y @Manu1001 se den cuenta que ambos "tienen razón" dentro de sus posiciones y que además ambos pecan de lo mismo (doble rasero). Se casarán y tendrán hijos. No me preguntéis quien de los dos parirá.

Un abrazo!

No lo dirás por mi... Que Rajoy es imbécil, lo he dicho en incontables ocasiones. Y por cierto, en ninguna de ellas saltó Tozzi... :diablillo

De todas formas, Tozzi no es mal tipo, de hecho, me cae muy bien. Pero es una pena que esté poseído por el podemismo. Algún día habrá que exorcizarlo...
 
Manu intenta no llamar idiota al presidente del gobierno porfa...
Pues tienes razón pero me sumo al team Manu. Puede que haya mucha trastienda detrás, puede que por ser un cargo público merezca respeto. Pero se ha ganado a pulso que lo llamen inútil e idiota, tanto como Zapatero o Aznar en su día se ganaron otros apelativos.
 
Por favor, intentemos guardar respeto al tonto de Pedro Sánchez. Él también nos lo guarda cuando escribe un tweet.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A veces me leo y me parece increible que tenga que justificar no insultar a la gente :mparto

Tú no tienes que justificar nada, insulta o no a quien te de la gana. Mientras no me vengas desde el púlpito (no me extraña que seas de izquierdas) a decirme que no llame a nuestro presidente subnormal de mierda, todo claro.
 
57f2f1535aabb688c402fed0cdbde18d.jpg
 
ahora en serio, yo creo que en este foro se hacen demasiadas alusiones personales, siento bastante más respeto por mis compañeros foreros -o lo procuro-, aunque estén en las antípodas, que por el Doctor Sánchez.
 
Yo pienso que como ciudadanos españoles, orgullosos de nuestra patria, en cambio, más allá de las fobias personales en este nuestro foro, debemos demostrar lealtad para con nuestro Presidente del Gobierno y cuidarnos de no faltar al respeto al mismo, pues si le faltamos el respeto al Presidente del Gobierno se lo estamos faltando a España.

¡Qué es España, COÑO!
 
Tras las amenazas de Torra (la mas graves si hay condena se tirara por la vía directa), va a comparecer la portavoz del Gobierno, será suave ?
 
Arriba Pie