El Desgobierno del Doctor Sánchez

El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal... :facepalm

¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?

Saludos

No estoy hablando de calificativos, sino de una obsesión concreta contra una persona concreta sin ningún hecho detrás que lo justifique. Es más, ni siquiera me estoy metiendo en lo que le llame (me trae sin cuidado), simplemente es curiosidad porque me intriga qué le ha pasado exactamente con Pablo Casado (algo debe haber).

Y haz los compilatorios que quieras, no soy de los que se arrepiente de lo que dicen. No como otros. :hola
Ah, ya, justificativos, eso que solo tú tienes. Sin mal rollos, pero que seas tú justamente el que no entiende la obsesión de los demás...

Saludos

¿Pero de qué estás hablando? ¿No me lees, o qué? Ya te he dicho que es mera curiosidad de lo que le pasa con Casado, por mi como si le llama perro judío... :fiu
 
Dpz7U-bXcAABK-L.jpg:large
 
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal... :facepalm

¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?

Saludos

No estoy hablando de calificativos, sino de una obsesión concreta contra una persona concreta sin ningún hecho detrás que lo justifique. Es más, ni siquiera me estoy metiendo en lo que le llame (me trae sin cuidado), simplemente es curiosidad porque me intriga qué le ha pasado exactamente con Pablo Casado (algo debe haber).

Y haz los compilatorios que quieras, no soy de los que se arrepiente de lo que dicen. No como otros. :hola
Ah, ya, justificativos, eso que solo tú tienes. Sin mal rollos, pero que seas tú justamente el que no entiende la obsesión de los demás...

Saludos

¿Pero de qué estás hablando? ¿No me lees, o qué? Ya te he dicho que es mera curiosidad de lo que le pasa con Casado, por mi como si le llama perro judío... :fiu
:fiu Otro pa tí.

;)
 
Que perra les ha dado con Santamaría. Pocas personas tan válidas y con tanta experiencia como ella.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez enmienda sus propios presupuestos al tercer día por la presión de los autónomos

Disculpad mi ignorancia:

Según ha afirmado Sánchez en el Congreso, los autónomos comenzarán a cotizar a la Seguridad Social en función de sus ingresos reales a partir del 1 de enero del próximo año, lo que supone que sus cuotas no subirán por la aprobación del nuevo SMI.

.. si esto es así será una buena noticia. ¿No? O hay letra pequeña y no me he enterado.

Un abrazo!


No lo entiendes amigo, es bueno o malo dependiendo de quien lo proponga!!

No, no lo has entendido tu. Es malo según QUÉ se proponga. Léete el informe de ATA en el que se concluye que el 80% de los autónomos vamos a pagar más de lo que pagamos ahora, y luego habla.

Este señor lo explica mejor.

Amor ha señalado que son más de 2,5 millones los trabajadores que se verían afectados por la propuesta de Pedro Sánchez. De aplicarse, advierte, solo supondrá una rebaja en las cotizaciones para unos 600.000 trabajadores, que representan el 20% del colectivo.

"Puedo pensar que es lo justo, que los autónomos coticen en consonancia con los ingresos que reciben, pero lo que quiero es que a la gente se le cuente la verdad y esto no se puede vender como una rebaja de cotizaciones. Es falso, es mentira, porque va a implicar subir las cotizaciones al 80% de los autónomos", acusó el presidente de ATA, que quiere que "no se vendan falsas expectativas".

Amor ha explicado que el 80% de los autónomos con un rendimiento neto de 1.500 euros están cotizando en estos momentos por 267 euros y, de aplicarse la medida que plantea el PSOE, "tendrían que cotizar 440 euros". "Si quisieran reducir la cuota, tendrían que perder derechos", apuntó. Si se aplicase la medida, para tener una cuota más baja esos autónomos tendrían que "perder lo que pagan que les da derecho a pensión o lo que pagan por derecho a enfermedad, incapacidad...".

Y aquí, explicada la ESTAFA del trilero:

Cuotas de autónomos: Sánchez y Podemos dejan en evidencia las chapuzas de su pacto

Claro, porque es mas justo. Si yo como asalariado cobro mas, pago mas. El autónomo ha de pagar más o menos según lo que ingrese. De hecho, esas cifras contradice todo lo que os andais quejando de que los autonomos hasta ahora pagan mucho: mas bien lo contrario (Yo tambien he sido autonomo cobrando mucho y pagando una miseria, parte de ese 80%).

El 20% que sale beneficiado es el colectivo que siempre defendeis diciendo que pagan les vaya bien o les vaya mal. Lo que está claro es que un sistema más lineal va a hacer que quien cobre más, pague más. Como todo hijo de vecino.
 
Pedro Sánchez enmienda sus propios presupuestos al tercer día por la presión de los autónomos

Disculpad mi ignorancia:

Según ha afirmado Sánchez en el Congreso, los autónomos comenzarán a cotizar a la Seguridad Social en función de sus ingresos reales a partir del 1 de enero del próximo año, lo que supone que sus cuotas no subirán por la aprobación del nuevo SMI.

.. si esto es así será una buena noticia. ¿No? O hay letra pequeña y no me he enterado.

Un abrazo!


No lo entiendes amigo, es bueno o malo dependiendo de quien lo proponga!!

No, no lo has entendido tu. Es malo según QUÉ se proponga. Léete el informe de ATA en el que se concluye que el 80% de los autónomos vamos a pagar más de lo que pagamos ahora, y luego habla.

Este señor lo explica mejor.

Amor ha señalado que son más de 2,5 millones los trabajadores que se verían afectados por la propuesta de Pedro Sánchez. De aplicarse, advierte, solo supondrá una rebaja en las cotizaciones para unos 600.000 trabajadores, que representan el 20% del colectivo.

"Puedo pensar que es lo justo, que los autónomos coticen en consonancia con los ingresos que reciben, pero lo que quiero es que a la gente se le cuente la verdad y esto no se puede vender como una rebaja de cotizaciones. Es falso, es mentira, porque va a implicar subir las cotizaciones al 80% de los autónomos", acusó el presidente de ATA, que quiere que "no se vendan falsas expectativas".

Amor ha explicado que el 80% de los autónomos con un rendimiento neto de 1.500 euros están cotizando en estos momentos por 267 euros y, de aplicarse la medida que plantea el PSOE, "tendrían que cotizar 440 euros". "Si quisieran reducir la cuota, tendrían que perder derechos", apuntó. Si se aplicase la medida, para tener una cuota más baja esos autónomos tendrían que "perder lo que pagan que les da derecho a pensión o lo que pagan por derecho a enfermedad, incapacidad...".

Y aquí, explicada la ESTAFA del trilero:

Cuotas de autónomos: Sánchez y Podemos dejan en evidencia las chapuzas de su pacto

Claro, porque es mas justo. Si yo como asalariado cobro mas, pago mas. El autónomo ha de pagar más o menos según lo que ingrese. De hecho, esas cifras contradice todo lo que os andais quejando de que los autonomos hasta ahora pagan mucho: mas bien lo contrario (Yo tambien he sido autonomo cobrando mucho y pagando una miseria, parte de ese 80%).

El 20% que sale beneficiado es el colectivo que siempre defendeis diciendo que pagan les vaya bien o les vaya mal. Lo que está claro es que un sistema más lineal va a hacer que quien cobre más, pague más. Como todo hijo de vecino.

No sé si es que no te enteras de nada, o no quieres enterarte... Supongo que cuando fuiste "autónomo" te llevaba todo una gestoría y tu solo veías el dinero llegar a tu cuenta, porque si no, no me lo explico. :facepalm

Loa autónomos YA PAGAMOS MÁS O MENOS SEGÚN INGRESOS. ¿O es que crees que no hacemos IRPF? Declaración que, por supuesto, está sujeta a tramos.

Lo que estos listos quieren hacer ahora es camuflar la estocada que nos van a dar, y poder decir que la subida del SMI no nos va a afectar, pasando la cuota fija, también a tramos. Jugada maestra. Si ahora tu elegías la base de cotización, era un gasto fijo. Abusivo pero fijo. Ahora no. Te lo bajan para que los que ingresan por debajo del SMI (los famosos 900 euros) paguen ALGO menos que ahora, pero a partir de ahí....agárrate los machos. Y claro, ganar más del SMI no es que sea normal en un autónomo, es que es casi obligatorio, so pena de que quieras subsistir a base de sopas de sobre (recordemos que no tenemos ingresos fijos, tenemos muchos gastos de explotación, y asumimos riesgos que un asalariado no tiene). Y como si ganas más de mil quinientos (que ya ves tu que capital), ya vas a cotizar MÁS de lo que cotizabas ahora, pues sale eso. Que el 20% de autónomos que está con el agua al cuello puede que paguen veinte euros menos al mes, pero el resto (80%) pagará MÁS (que es lo que quieren).

Y que no me vengan con el cuento de que esto es lo mismo que proponía el PP (al que se lleve un huracán por no haber cumplido su promesa). Lo que el PP proponía es que por debajo de un determinadoi nivel de ingresos, directamente no hubiera que pagar cotización. No rebajarla, no. Dejar de pagarla, como es norma en la mayoría de paises civilizados. Y ya puestos, copiar de ellos que dicha cotización engloba todos los pagos necesarios. Nosotros es que no solo pagamos la cuota. Pagamos IRPF. Y pagamos IVA. Sobre mil euros, eso supone 300+100+200, de esos mil. Es decir, prácticamente un 60%. Otros paises pagan un 24 o un 30% de cuota, si... Pero es que eso es TODO.

Esto no es "linearidad", es un saqueo en toda regla. Y una ESTUPIDEZ como un piano (aunque no sé de que me extraño viendo de quien viene), porque en este pais deberíamos estar fomentando el autoempleo como locos, en lugar de torpedeándolo. Pero algunos no dan para más, y por eso se metieron a políticos de izquierda.
 
No sé si es que no te enteras de nada, o no quieres enterarte...

Y ahi he dejado de leer. Si me hablas con educación debatimos, si no no pasa nada :agradable

Decirte que no te enteras de nada no es mala educación, es una realidad palmaria. Tan palmaria que me he tomado la molestia de explicarte con pelos y señales por qué no te enteras. Si tu no lo quieres leer, o sabes que no tienes razón y quieres hacer mutis por el foro, tu mismo. Estamos acostumbrados. Pero al menos que la gente que nos lea sepa la tontería que acabas de soltar. Que los autónomos no cotizamos por tramos, lo que me faltaba por leer en este foro... :facepalm
 
@Tozzi no olvides que el autónomo no tiene paro. Es un pago aparte. Entre otras muchísimas cosas. Yo que estoy en ambos bandos, en el de autónomos hoy por hoy por poco más que un hobby, tengo claro que ser autónomo y montar un negocio es una auténtica locura. Comparar eso con un trabajador por cuenta ajena es imposible. El autónomo es trabajador y empresario simultáneamente. Cotiza y paga IRPF como todos, pero a cambio de prácticamente cero derechos. Están a años luz los derechos de unos y otros. Y bueno, el paro de los autónomos aunque lo pagues... no te lo recomienda prácticamente nadie.
 
Partiendo de mi ignorancia supina sobre el tema. Si es verdad que es mas creíble lo que te cuente un autónomo en activo hoy en día que no lo que te diga uno que lo fué.

Un abrazo!
 
No he dicho eso Manu. No me lo ha llevado una gestoría. El sistema anterior es injusto para los que facturan poco y los que facturan mucho. Llevo años con autónomos que se quejan mientras se compran equipos de audio de miles de euros o los ultimos gadgets :L que nos conocemos todos.

@Tozzi no olvides que el autónomo no tiene paro. Es un pago aparte. Entre otras muchísimas cosas. Yo que estoy en ambos bandos, en el de autónomos hoy por hoy por poco más que un hobby, tengo claro que ser autónomo y montar un negocio es una auténtica locura. Comparar eso con un trabajador por cuenta ajena es imposible. El autónomo es trabajador y empresario simultáneamente. Cotiza y paga IRPF como todos, pero a cambio de prácticamente cero derechos. Están a años luz los derechos de unos y otros. Y bueno, el paro de los autónomos aunque lo pagues... no te lo recomienda prácticamente nadie.

Te he dicho que he sido autónomo, no creas que no se todo lo que me dices. Yo he pagado un seguro de desempleo y responsabilidad civil. Y he creado mi propia empresa. Y también que puedo meter muchos gastos personales como profesionales, que puedo gestionar mis cuentas hasta dar beneficio nulo (me meo lo de pagar el irpf, me habeis arrancado una sonrisa), y que puedo generar y consumir dinero negro. Y no Txema, no han cambiado tanto las cosas, lo que pasa es que la gente solo habla de lo malo y oculta lo bueno. Ser un empresario tiene sus pros y contras, como todo.

El tema es que, se pide linealidad para no pagar cuando las cosas van mal, pero no cuando las cosas van bien.
 
Arriba Pie