El Desgobierno del Doctor Sánchez

Se lleva Pablo Iglesias a la preciosa Lucía Martín a ver a Junqueras.

:amor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.
13dd6f2ff554ee1f167e3b691382a758.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No seamos dramáticos. simplemente desde Europa se les urge a que especifiquen la base de ingresos sobre la que se apoyarán, pues por lo visto lo han hecho contando con los dedos llevandose una y mucha imaginación (entre las bondades de la izquierda, la gestión económica no se encuentra). Pero Europa tragará. Y mas este año que el starring de la movida se lo lleva Italia que puede tener el honor de ser el primer país de la historia de la UE al que le veten el presupuesto.

Todo esto no quita que el iluminado equipo de gobierno de cara a justificar el gasto han tenido en cuenta hasta la posible muerte de sus familiares por si heredan. Mucha imaginación, poca gestión.

Un abrazo!
 
Sinceramente, aunque al lado del presupuesto de Italia esto parezca el balance, no se, de P&G, creo que este presupuesto en este momento es una irresponsabilidad. Y bueno sería que se fuera por donde ha venido. Los experimentos, con gaseosa.
 
Ayer Casado tuvo buena sintonía con Merkel y nuestra Presidenta estaba enterada de todo lo que acontecía en España.

Espero que no salgan los presupuestos.
 
Sinceramente, aunque al lado del presupuesto de Italia esto parezca el balance, no se, de P&G, creo que este presupuesto en este momento es una irresponsabilidad. Y bueno sería que se fuera por donde ha venido. Los experimentos, con gaseosa.

Claro que es una irresponsabilidad, y mas si cabe cuando los ingresos los catalogan de "posibles ingresos en gran parte de ellos". De nuevo las prisas populistas y la foto de cara a la galería mandan sobre la coherencia y el interés global del Estado.Los intereses electorales y los intereses egoístas de los Reinos de Taifas son lo que ha primado.

Luego vendrá el show "El veto del Senado". Joder, en este país es imposible aburrirse un día.

Un abrazo!
 
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal... :facepalm

¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?

Saludos
 
Ya lo dije el otro día, que los presupuestos lo habían hecho con la previsión de lo que ya había, no de lo que va a afectar a la economía. Y no nos podemos referir además a lo que los propios impuestos puedan generar incluyendo una bajada de demanda de ciertos productos, o de posible huida de capitales e inversiones, que pueden darse y se darán. No podemos quedarnos en eso. Vayámonos a un caso peor... Existen indicadores preocupantes estos días como cierres de factorías muy ligadas al sector de la construcción y la producción industrial: Cemex, Acelor... No soy economista, no llego ni a cuñado en economía. Pero creo que el cierre de factorías por parte de este tipo de compañías es un índice interesante de por donde tira la economía o que debilidades acusa. Digamos que entramos en recesión. ¿Qué haces? ¿En primavera haces los presupuestos al contrario para que tu país aguante un mes más sin irse al garete? Es que es un presupuesto de hadas y unicornios, no de mantener una economía a la defensiva de un periodo que ellos conocen mejor que nosotros y que se acerca inexorable... ¿Cómo pagan todo esto sin que el BCE imprima billetitos limpios para que los bancos nos compren papel mojado?
 
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal... :facepalm

¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?

Saludos

No estoy hablando de calificativos, sino de una obsesión concreta contra una persona concreta sin ningún hecho detrás que lo justifique. Es más, ni siquiera me estoy metiendo en lo que le llame (me trae sin cuidado), simplemente es curiosidad porque me intriga qué le ha pasado exactamente con Pablo Casado (algo debe haber).

Y haz los compilatorios que quieras, no soy de los que se arrepiente de lo que dicen. No como otros. :hola
 
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal... :facepalm

¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?

Saludos

No estoy hablando de calificativos, sino de una obsesión concreta contra una persona concreta sin ningún hecho detrás que lo justifique. Es más, ni siquiera me estoy metiendo en lo que le llame (me trae sin cuidado), simplemente es curiosidad porque me intriga qué le ha pasado exactamente con Pablo Casado (algo debe haber).

Y haz los compilatorios que quieras, no soy de los que se arrepiente de lo que dicen. No como otros. :hola
Ah, ya, justificativos, eso que solo tú tienes. Sin mal rollos, pero que seas tú justamente el que no entiende la obsesión de los demás...

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie