Jesse Custer
Miembro habitual
Mm, suena sucio
Cabrón, me has hecho googlearla para nada...buenoSe lleva Pablo Iglesias a la preciosa Lucía Martín a ver a Junqueras.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tan bien que iban...
Bruselas pedirá explicaciones por carta a España sobre el borrador de los Presupuestos
https://elpais.com/politica/2018/10/18/actualidad/1539860146_327563.html
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sinceramente, aunque al lado del presupuesto de Italia esto parezca el balance, no se, de P&G, creo que este presupuesto en este momento es una irresponsabilidad. Y bueno sería que se fuera por donde ha venido. Los experimentos, con gaseosa.
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal...
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje
¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?
Saludos
Ahora saldrán diciendo que la culpa es de Casado, que es un mal patriota. Y que si los prespuestos de la gente no salen será por culpa suya. A todas horas. Machaconamente.
Ahora saldrán diciendo que la culpa es de Casado, que es un mal patriota. Y que si los prespuestos de la gente no salen será por culpa suya. A todas horas. Machaconamente.
Ah, ya, justificativos, eso que solo tú tienes. Sin mal rollos, pero que seas tú justamente el que no entiende la obsesión de los demás...El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
¿Y lo tuyo Manu? ¿Necesitas un compilado de piropos a Podemos y PSOEs varios?
Saludos
No estoy hablando de calificativos, sino de una obsesión concreta contra una persona concreta sin ningún hecho detrás que lo justifique. Es más, ni siquiera me estoy metiendo en lo que le llame (me trae sin cuidado), simplemente es curiosidad porque me intriga qué le ha pasado exactamente con Pablo Casado (algo debe haber).
Y haz los compilatorios que quieras, no soy de los que se arrepiente de lo que dicen. No como otros.
Cabrón, me has hecho googlearla para nada...bueno