El Desgobierno del Doctor Sánchez

Todavía no ha dimitido después de lo dicho en el Senado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ana Pastor ha estado enorme. No por expulsar a Rufián que se lo merecía tras el espectáculo que ha dado, pero sí por el discurso de después. Como dice Juliana, ayer ERC anunció que cruzaban el Rubicón y hoy se han ahogado.

Iban a liarla... y han salido trasquilados.
 
Un grupo de personas que están en un hemiciclo donde está representada toda la ciudadanía del Estado, pero que a la par se la suda ese Estado. Y encima con nómina.

Y no se si será bueno malo. Pero aprecio que esta gente de ERC (y similares) de estar siempre en un estado de continuo manojo de nervios, están pasando ya directamente a la fase de histerismo. ¿Algo va mal en esas cabezas? ¿Porque cada día están más histéricos?


Un abrazo!
 
DshOXceWkAAbD3U.jpg:large
 
Parece mentira que Tarda que se supone que durante unos pocos años al menos vivió en su juventud algo lo mas parecido al fascismo (no como Rufián que no tiene ni idea de lo que su mente le dicta), comulgue con ese adjetivo. O la doctrina le ha bloqueado las interconexiones neuronales, o directamente sabe que ese adjetivo no tiene cabida en pleno s. XXI pues no hay nada ni que se le parezca.

Que el término fascista lo utilice un milenial o algún culo chándal que otro, pues vale. La ignorancia de eso y mas cosas es lo que tiene. Pero que personajes talluditos con pelo en pecho que deberían estar más que cultivados lo suelten igual, es de entrada muy preocupante constatar entonces el nivel intelectual del personal.

Un abrazo!
 
Los partidos podrán rastrear datos personales sin consentimiento para enviar propaganda electoral
Los partidos podrán rastrear datos personales sin consentimiento para enviar propaganda electoral

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
:roto2:pota

Pero como cojones pueden llamar a eso Ley de Protección de Datos, si ponen nuestros datos en manos del control político de los partidos.

El nuevo artículo incluido a raíz de una enmienda presentada por el PSOE y respaldada por todos los grupos, abre la puerta a la ejecución de unas prácticas para los partidos que, sin embargo, son ilegales para el resto de colectivos, de acuerdo a la misma ley de Protección de Datos
:facepalm

Pero no se dirigirán las críticas contra el PSOE, no, seguro que se harán contra los políticos en su conjunto, a eso que llaman "la casta". Menudos liberticidas. Justamente me esperaría que el PSOE pusiera una enmieda para todo lo contrario, para proteger los datos a toda costa. Que los del PP lo apoyaran entra dentro de lo imaginable, pero que lo haga una persona supuestamente de izquierdas???
 
Los partidos podrán rastrear datos personales sin consentimiento para enviar propaganda electoral
Los partidos podrán rastrear datos personales sin consentimiento para enviar propaganda electoral

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
:roto2:pota

Pero como cojones pueden llamar a eso Ley de Protección de Datos, si ponen nuestros datos en manos del control político de los partidos.

El nuevo artículo incluido a raíz de una enmienda presentada por el PSOE y respaldada por todos los grupos, abre la puerta a la ejecución de unas prácticas para los partidos que, sin embargo, son ilegales para el resto de colectivos, de acuerdo a la misma ley de Protección de Datos
:facepalm

Pero no se dirigirán las críticas contra el PSOE, no, seguro que se harán contra los políticos en su conjunto, a eso que llaman "la casta". Menudos liberticidas. Justamente me esperaría que el PSOE pusiera una enmieda para todo lo contrario, para proteger los datos a toda costa. Que los del PP lo apoyaran entra dentro de lo imaginable, pero que lo haga una persona supuestamente de izquierdas???

Si a mi se me ocurre hacer un sondeo entre los datos que mis clientes me dan (voluntariamente) para identificar un target de clientes potenciales de algún nuevo producto, o hago un mailing y alguien dice que no me proporcionó esos datos (muchos son de hace años), se me cae el pelo y noventa mil euros de multa. Pero ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones.
 
Arriba Pie