así que el PSOE y el PP se reparten las sillas y el malo es Cosidó.
qué país.
qué país.
Los partidos podrán rastrear datos personales sin consentimiento para enviar propaganda electoral
Los partidos podrán rastrear datos personales sin consentimiento para enviar propaganda electoral
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El nuevo artículo incluido a raíz de una enmienda presentada por el PSOE y respaldada por todos los grupos, abre la puerta a la ejecución de unas prácticas para los partidos que, sin embargo, son ilegales para el resto de colectivos, de acuerdo a la misma ley de Protección de Datos
pero que lo haga una persona supuestamente de izquierdas???
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero como cojones pueden llamar a eso Ley de Protección de Datos, si ponen nuestros datos en manos del control político de los partidos.
El nuevo artículo incluido a raíz de una enmienda presentada por el PSOE y respaldada por todos los grupos, abre la puerta a la ejecución de unas prácticas para los partidos que, sin embargo, son ilegales para el resto de colectivos, de acuerdo a la misma ley de Protección de Datos
Pero no se dirigirán las críticas contra el PSOE, no, seguro que se harán contra los políticos en su conjunto, a eso que llaman "la casta". Menudos liberticidas. Justamente me esperaría que el PSOE pusiera una enmieda para todo lo contrario, para proteger los datos a toda costa. Que los del PP lo apoyaran entra dentro de lo imaginable, pero que lo haga una persona supuestamente de izquierdas???