El Desgobierno del Doctor Sánchez

Lo triste es que si hubiera elecciones., pocas dudas me quedan de que volverían a gobernar. Que manda narices... :facepalm
 
La división de voto entre las fuerzas fascistas pueden hacer daño, ya que si bien el PP puede tener más o menos asegurados diputados en las provincias más rurales, en ciudades con mucha población esa división hará que los fascistas generen menos fuerza, y el PP pierda mucha fuerza en la cámara con los votos de uno que pueda ganar VOX en la misma circunscripción. En esta España dividida, eso va a hacer que el PSOE lo pueda tener más fácil, aunque también se va a ver afectado con UP. Pero el PP lucharía en grandes circunscripciones de adscripción fascista como Madrid, Valencia o algunas provincias andaluzas contra Ciudadanos y Vox.
 
Última edición:
¿A mi? como si me tuviesen que rendir cuentas. Tu sin embargo si te has dado cuenta ya de que 10 años defendiendo al PP aqui te ha salido rana, incluyendo Rato for president :aprende. Fin del "y tu mas".



En serio, que yo me tomo cañas con alguno de estos y luego son amiguetes del alma...
 
Me encantaría que Borrell después de esto, dimitiera. No por su labor, es una persona muy preparada y a la que tengo admiración. Pero por amor propio.
 
Me encantaría que Borrell después de esto, dimitiera. No por su labor, es una persona muy preparada y a la que tengo admiración. Pero por amor propio.

El numerito de hoy, fingiendo haber recibido un escupitajo -recordemos que la propia dirección del PSOE lo ha negado- es de lo más miserable que se puede hacer. Lo de "hooligan" se le queda corto.
Lo que sí veo es que la derecha le ha perdonado sus corruptelas con Abengoa. Envolverse con la rojigualda lo cura todo.
 
A mi solo me interesa que me llegue el spam de Don Santi Abascal. También acepto algo de spam de Doña Inés Arrimadas para mis noches solitarias.


Hoy me han vuelto a enviar la propaganda de Teresa Rodriguez los muy cansinos. Otro sobre roto sin abrir a la basura. Me habrán visto cara de podemita?
 
Me encantaría que Borrell después de esto, dimitiera. No por su labor, es una persona muy preparada y a la que tengo admiración. Pero por amor propio.

El numerito de hoy, fingiendo haber recibido un escupitajo -recordemos que la propia dirección del PSOE lo ha negado- es de lo más miserable que se puede hacer. Lo de "hooligan" se le queda corto.
Lo que sí veo es que la derecha le ha perdonado sus corruptelas con Abengoa. Envolverse con la rojigualda lo cura todo.

O sea, la performance del impresentable de Rufián, as ever, no merece ni una sola crítica por tu parte. Pero que Borrell afirme que le han escupido, cosa que ha podido verse perfectamente en el video ralentizado que han dado esta noche en las noticias, tu más enérgica condena y repulsa. Lo de que Borrell proteste, no el escupitajo.

Se puede caer bajo, pero la sima a la que estás cayendo tu es insondable, amigo Jaume.
 
Arriba Pie