neostalinismo económico, no confundas.
A rufian , si por mi fuera estaria inhabilitado politicamente y de cualquier cargo publico y con el mas diputados ,la democracia ha costado nucho de tener en este pais .Me encantaría que Borrell después de esto, dimitiera. No por su labor, es una persona muy preparada y a la que tengo admiración. Pero por amor propio.
El numerito de hoy, fingiendo haber recibido un escupitajo -recordemos que la propia dirección del PSOE lo ha negado- es de lo más miserable que se puede hacer. Lo de "hooligan" se le queda corto.
Lo que sí veo es que la derecha le ha perdonado sus corruptelas con Abengoa. Envolverse con la rojigualda lo cura todo.
O sea, la performance del impresentable de Rufián, as ever, no merece ni una sola crítica por tu parte. Pero que Borrell afirme que le han escupido, cosa que ha podido verse perfectamente en el video ralentizado que han dado esta noche en las noticias, tu más enérgica condena y repulsa. Lo de que Borrell proteste, no el escupitajo.
Se puede caer bajo, pero la sima a la que estás cayendo tu es insondable, amigo Jaume.
Que fuerte, vaya vergüenza de gentuza y veo que aquí lo pasáis por alto y nadie dice nada, gravisimo lo de estos inutilesDolores Delgado fulmina al abogado del Estado que no quiso firmar la rebaja de la acusación del 'procés'
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
O sea, la performance del impresentable de Rufián, as ever, no merece ni una sola crítica por tu parte. Pero que Borrell afirme que le han escupido, cosa que ha podido verse perfectamente en el video ralentizado que han dado esta noche en las noticias, tu más enérgica condena y repulsa. Lo de que Borrell proteste, no el escupitajo.
Se puede caer bajo, pero la sima a la que estás cayendo tu es insondable, amigo Jaume.
Yo tampoco veo tan claro el escupitajo. El tipo hace un pequeño gesto con los labios, puede haber escupitajo o no. Pero tú prefieres condenar la posible mentira de Borrell y no todo el esperpento anterior.
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !Yo tampoco veo tan claro el escupitajo. El tipo hace un pequeño gesto con los labios, puede haber escupitajo o no. Pero tú prefieres condenar la posible mentira de Borrell y no todo el esperpento anterior.
El esperpento anterior empieza mucho atrás, cuando ya se han normalizado insultos como supremacistas, golpistas o cosas peores, sin que la señora presidenta haga nada. Llega un momento en el que tienes que reaccionar, aunque sea llamando fachas a quien insulta. Vamos, lo mismo que ocurre en este foro.
Bueno, Podemos lleva tiempo dando por culo en todas las redes sociales con trolls en todos los sectores, llevan bastante ventaja en eso.vaya, vaya, que rapido han ido a aprobar los tres partidos del neoliberalismo.
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !
Si no fuera porque tu ortografía delata tu nivel, te iba a decir algo gordo.
Si no fuera porque tu ortografía delata tu nivel, te iba a decir algo gordo.
jaume, ¿Que tiene que ver la manera de escribir de alguien con o sin faltas de ortografía para que le contestes o no de una manera u otra? Me quedo perplejo y con curiosidad. Es que la respuesta intuyo que me va a helar la sangre.
Un abrazo!
jaume, ¿Que tiene que ver la manera de escribir de alguien con o sin faltas de ortografía para que le contestes o no de una manera u otra? Me quedo perplejo y con curiosidad. Es que la respuesta intuyo que me va a helar la sangre.
Un abrazo!
Porque alguien que tiene una ortografía horrible, más que ofensa, lo que inspira es compasión.
Espero que mi respuesta no te hiele la sangre.
Si, pero... lo de la negrita ¿por qué era?
Si, pero... lo de la negrita ¿por qué era?
Porque el "sois" me incluye.