El Desgobierno del Doctor Sánchez

Me encantaría que Borrell después de esto, dimitiera. No por su labor, es una persona muy preparada y a la que tengo admiración. Pero por amor propio.

El numerito de hoy, fingiendo haber recibido un escupitajo -recordemos que la propia dirección del PSOE lo ha negado- es de lo más miserable que se puede hacer. Lo de "hooligan" se le queda corto.
Lo que sí veo es que la derecha le ha perdonado sus corruptelas con Abengoa. Envolverse con la rojigualda lo cura todo.

O sea, la performance del impresentable de Rufián, as ever, no merece ni una sola crítica por tu parte. Pero que Borrell afirme que le han escupido, cosa que ha podido verse perfectamente en el video ralentizado que han dado esta noche en las noticias, tu más enérgica condena y repulsa. Lo de que Borrell proteste, no el escupitajo.

Se puede caer bajo, pero la sima a la que estás cayendo tu es insondable, amigo Jaume.
A rufian , si por mi fuera estaria inhabilitado politicamente y de cualquier cargo publico y con el mas diputados ,la democracia ha costado nucho de tener en este pais .

Y cuando digo rufian digo rafael hernando o similsres botarates inutiles cuya pincipal virtud es su bajo coeficiente mental ,por debajo de la normalidad ..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo a Rafa Hernando he terminarlo por cogerle el truco. Además es muy bueno haciendo de Rafa Hernando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vinetas-Opinion_354727956_106722137_1280x1706.jpg

181121-gondola-pedro-pisuerga.jpg
 
4G30JJu.jpg


Mira que Borrell me cae como el culo y lo considero un incompetente, pero está a AÑOS LUZ de ese trozo de carne bien llamado Gabriel Rufián.
 
O sea, la performance del impresentable de Rufián, as ever, no merece ni una sola crítica por tu parte. Pero que Borrell afirme que le han escupido, cosa que ha podido verse perfectamente en el video ralentizado que han dado esta noche en las noticias, tu más enérgica condena y repulsa. Lo de que Borrell proteste, no el escupitajo.

Se puede caer bajo, pero la sima a la que estás cayendo tu es insondable, amigo Jaume.

Joder, Manu, pero cómo puedes ser tan mentiroso, coño? Que "se ha visto perfectamente"???? :freak
El único del hemiciclo que ha visto el escupitajo ha sido el indigno ministro. Nadie más lo ha visto. Es más, los de ERC han pedido que se revisen las grabaciones de las cámaras.
Yo también pediría el VAR, y si se demuestra escupitajo, sanción ejemplar al que lo lanzó. Y si se demuestra que Borrel mintió, la misma sanción ejemplar para él, por mentir en algo tan grave.
 
Yo tampoco veo tan claro el escupitajo. El tipo hace un pequeño gesto con los labios, puede haber escupitajo o no. Pero tú prefieres condenar la posible mentira de Borrell y no todo el esperpento anterior.
 
El escupitajo nos lo dan todos los dias en las infames sesiones parlamentarias, diputados cuando no ausentes en el bar ,otros durmiendo ,otros jugando o viendo tias en pelotas en el ipad .

Esto es el verdadero escupitajo sobre el contrubuyente que paga estas conductas detestables..!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veo tan claro el escupitajo. El tipo hace un pequeño gesto con los labios, puede haber escupitajo o no. Pero tú prefieres condenar la posible mentira de Borrell y no todo el esperpento anterior.

El esperpento anterior empieza mucho atrás, cuando ya se han normalizado insultos como supremacistas, golpistas o cosas peores, sin que la señora presidenta haga nada. Llega un momento en el que tienes que reaccionar, aunque sea llamando fachas a quien insulta. Vamos, lo mismo que ocurre en este foro.
 
"Golpista" no es un insulto. Es una descripción bastante exacta y sujeta a derecho de lo que son. Pero aunque no lo fuera, es bastante significativo que para ti, Rufián no merezca la más mínima mención a pesar de que esté contínuamente llamando "fascistas" a todos los que no piensan como el. Te retrata a la perfección. Por lo menos ten la dignidad de no dar lecciones de moral a nadie.
 
Yo tampoco veo tan claro el escupitajo. El tipo hace un pequeño gesto con los labios, puede haber escupitajo o no. Pero tú prefieres condenar la posible mentira de Borrell y no todo el esperpento anterior.

El esperpento anterior empieza mucho atrás, cuando ya se han normalizado insultos como supremacistas, golpistas o cosas peores, sin que la señora presidenta haga nada. Llega un momento en el que tienes que reaccionar, aunque sea llamando fachas a quien insulta. Vamos, lo mismo que ocurre en este foro.
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !

Si no fuera porque tu ortografía delata tu nivel, te iba a decir algo gordo.

jaume, ¿Que tiene que ver la manera de escribir de alguien con o sin faltas de ortografía para que le contestes o no de una manera u otra? Me quedo perplejo y con curiosidad. Es que la respuesta intuyo que me va a helar la sangre.

Un abrazo!
 
Sosiego y calma.

Yo lo veo como una forma políticamente correcta de responder a un insulto. A mi no me gusta tampoco la intervención de Juan Vaca. Pero con ironía y sarcasmo creo que le han respondido bien. Si todo que así y relajamos un poco los ánimos, entonces perfecto.
 
jaume, ¿Que tiene que ver la manera de escribir de alguien con o sin faltas de ortografía para que le contestes o no de una manera u otra? Me quedo perplejo y con curiosidad. Es que la respuesta intuyo que me va a helar la sangre.

Un abrazo!

Porque alguien que tiene una ortografía horrible, más que ofensa, lo que inspira es compasión.
Espero que mi respuesta no te hiele la sangre. ;)
 
jaume, ¿Que tiene que ver la manera de escribir de alguien con o sin faltas de ortografía para que le contestes o no de una manera u otra? Me quedo perplejo y con curiosidad. Es que la respuesta intuyo que me va a helar la sangre.

Un abrazo!

Porque alguien que tiene una ortografía horrible, más que ofensa, lo que inspira es compasión.
Espero que mi respuesta no te hiele la sangre. ;)

Si, pero... lo de la negrita ¿por qué era?
 
Si, pero... lo de la negrita ¿por qué era?

Porque el "sois" me incluye.

:fiu

Pues claro, también luego ha añadido un "no tienes..."

Está claro que desde tu pedestal y tu prepotencia, no puedes rebajarte a alguien que no tiene la misma cultura ni ortografía que tú. Pero eso no es nada nuevo. Tu quieto ahí, en tu soberbia, no te vayas a caer un poquito.
 
Arriba Pie