El Desgobierno del Doctor Sánchez

¿Compasión por las faltas de ortografía? Me huele a lo que me temía. ¿A caso tiene distinto trato alguien con faltas de ortografía (yo mismo) que otro que no?

Me puedo equivocar, pero una vez mas esto huele y por ser elegante a "clasista" por no decir otra cosa. Preocupante....

adjetivo/nombre común
[persona] Que en sus relaciones sociales se comporta con una fuerte conciencia de la diferencia de clases sociales y de su pertenencia a una clase elevada.

Un abrazo!
 
Txema, taloviu tío, pero Jaume se ha mosqueado por el sois que le insultaba de Juan Vaca y ha respondido de forma correcta, creo yo.
No le des mas vueltas leñe.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero ese posible ignorante es catalán. En este caso yo si puedo ser un ignorante. ¿Pero alguien que vive en Cataluña también? Esa persona dudo que hable de oídas o que transmita mensajes cavernarios. Esa persona supongo que lo vive y lo ve con sus ojos.

No se. Y sin ánimo de buscar líos, constantemente tengo la sensación de que os la suda la opinión del resto de catalanes. Pero me puedo equivocar y sois todo oídos a sus reclamaciones.

Un abrazo!
 
No es clasismo, Txema. Es mi respuesta ante un insulto.
Cuando te insulta un ignorante, no te puedes mosquear, sino mostrar compasión.

Es lo mismo que me pasó a mí contigo cuando me insulstaste sin venir a cuento. Nunca te disculpaste. Pero como me das pena, no me pude mosquear!
 
Yo tampoco veo tan claro el escupitajo. El tipo hace un pequeño gesto con los labios, puede haber escupitajo o no. Pero tú prefieres condenar la posible mentira de Borrell y no todo el esperpento anterior.

El esperpento anterior empieza mucho atrás, cuando ya se han normalizado insultos como supremacistas, golpistas o cosas peores, sin que la señora presidenta haga nada. Llega un momento en el que tienes que reaccionar, aunque sea llamando fachas a quien insulta. Vamos, lo mismo que ocurre en este foro.
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No te pases, que Jaume es un tipo estupendo. :mosqueo
 
Por cierto y a colación del escupitajo. He estado viendo el video varias veces y no veo tal escupitajo. Ahí Borrel con los nervios se le fue un poco la cabeza. Eso no quita para que esto sombree el deleznable espectaculo circense del mismo de siempre.

Yo si fuera miembro de ERC tendría una charla con Rufian muy seriamente. Donde va la lía pues no sabe ni mantener la compostura, y por desgracia en la mayoría de las ocasiones ni de lo que habla.

Un abrazo!
 
Por cierto y a colación del escupitajo. He estado viendo el video varias veces y no veo tal escupitajo. Ahí Borrel con los nervios se le fue un poco la cabeza. Eso no quita para que esto sombree el deleznable espectaculo circense del mismo de siempre.

Haya escupitajo o no, el gesto de hacerlo existe y puede verse claramente. Que llegara a expulsarlo o no, eso es lo de menos. Las miraditas de matón que le dedicaron a Borrel al pasar a su lado, ese gesto despectivo, y sobre todo la sarta de provocaciones y matonismo de barrio de Rufián son el problema, no que Borrell interpretara que le habían escupido o no. Que alguien se quede con eso y obvie lo demás, solo puede entenderse desde el sectarismo más irracional.
 
Yo si fuera miembro de ERC tendría una charla con Rufian muy seriamente. Donde va la lía pues no sabe ni mantener la compostura, y por desgracia en la mayoría de las ocasiones ni de lo que habla.

Un abrazo!

Chema, que parece que te acabes de caer de un guindo. Es su papel, perfectamente orquestado desde la cúpula. Es el matón bobo con el que consiguen salir en las noticias para salir de la irrelevancia donde están instalados. Al estilo de Álvarez Cascos en su época, pero en chusco.

Si existiera decencia democrática en este pais, se le retiraría el acta de diputado de por vida y que se vaya a ladrar a su puta casa.
 
Si es verdad que hace un gesto como de "escupir" a los pies de Borrel. Pero es un pseudo puff sin materia orgánica alguna. Lo dicho. Este tema del escupitajo es muy secundario. Lo grave es la constante actitud infantil y sin educación alguna del "señor" Rufian. Flaco favor hacen estos personajes a causa alguna y a la imagen de cualquier institución.

Edito: No se puede pedir educación ni maneras pues el concepto falla de base, ya que gente como Rufián si por ellos fuese reducirían a cenizas incluso el Parlamento. Le importa un bledo todo aquello referente a España.

Un abrazo!
 
No, hombre, crack tu. Que por lo visto ofenderse por que alguien haga el gesto de escupirte, es merecedor de pena de cárcel (y para ti, es "lo más miserable que se puede hacer" :roto2), pero insultar y provocar diariamente desde el barriobajerismo más rastrero no merece ni media palabra.

Tu cinismo no conoce límites.
 
A ver si lo entiendo. El gesto de escupir es perfectamente caballeroso siempre y cuando no vaya acompañado de esputo o "felipe" alguno, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por lo visto. Y quejarte de ello, asqueroso, indignante, y merecerías que te apiolaran en la plaza del pueblo. Por fascista.
 
Viendo la escena completa (hay dos ángulos), se ve claramente que el interfecto se pone nervioso, ni se para él ante el "ehhh ehhh" de Borrell, si no que se para otro diputado y el otro mira de reojo con cara de "qu..q uuuu. que quieres?...". El gesto lo hizo, salga más o menos fluido y se nota por sus "aires" que va con odio.

No entiendo la sorpresa la verdad, es lo normal en algunos de ellos, gastan actitudes "macarras". No dan más de sí.
 
Bueno, para alguien que ayer vio "perfectamente cómo lo escupió" es esperable que hoy todavía vea "claramente el gesto de escupirle". :cuniao (por cierto, me pregunto cómo rayos se hace "el gesto de escupirle" sin soltar el consiguiente lapo, pero bueno :pensativo)
En realidad, el diputado de ERC solo soltó un :fiu en muestra de desaprobación al pasar delante suyo.

Y sobre el show que se montó, pues solo hace falta ver el video: Rufián llama indigno a Borrell y le recuerda que llamará fascista a quien continue con los acostumbrados insultos -golpistas, etc- de la bancada españolista. Borrell -que debía tener el sonotone en OFF- lo interpreta por dos veces como "racista" y suelta aquello de que Rufián solo sabe esparcir serrín y estiércol.
En ese momento buena parte de los diputados -no sé si de PP, PSOE o C's, tanto da- se ponen de pie para aplaudir la ingeniosísima frase de Borrel montando un pollo de mil demonios. La presidenta advierte a Rufian que se siente, quien señala con sorna al montón de señorías que todavía están aplaudiendo ruidosamente de pie. Al cabo de tres avisos seguidos sin que el panorama cambie, Ana Pastor echa a Rufián.

Por cierto, Ana Pastor pide que sean retiradas las expresiones "golpista" y "fascista", aunque posteriormente miembros del PP dicen que seguirán refiriéndose a "golpistas", desoyendo a la presidenta del congreso que es de su propio partido.
 
Payasos de medio pelo y con pesudo patologías intelectuales como Rufián, no pueden estar en ningún sitio de representantes públicos. Si fuese la primera vez.... ¿Pero cuantas escenas bochornosas lleva ya este personaje? ¿Una, diez, cien? Y de nuevo la casualidad él no fue, fue el resto entero del hemiciclo. El mundo contra mi. El planeta entero opresor contra un buen catalán. :fiu

Nota: Para estar todos viviendo una crisis humanitaria se les ve bien alimentados y bien vestidos. :cuniao

Un abrazo!
 
Sois escoria cabezas huecas con un lavado de cerebro , no tienes ni un minimo de humanidad y racionalidad asi esta la sociedad catalana dividida por un muro el de la desverguenza !

Si no fuera porque tu ortografía delata tu nivel, te iba a decir algo gordo.
Dilo pequeño gran Home de liliput , no te gusta mi ortografia pues......te jodes no me vas a callar de decir lo que pienso , y si digo escoria es porque la diaria cantidad de chorradas e insultos de toda esta caterva de ignorantes que tienen solamente un objetivo provocar y morts en las calles.

Lojaume es un pobre iluso hay que reirle las gracies , y hacerle boawna pues no señor , cuando dice que el golpismo no existe habiendo hechos prensa radio del 6 y 7 de sept y 1 de oct , eso es golpismo intento de sedicion separar derrumbar un pais constitucional aqui y en china.

Libertad era cuando podias ir con tu banderita por la calle en libertad ,hoy intenta ir con una bandera por ej de españa y pongamos por vic , ya puedes correr porque te insultan y agreden .
Asi que no me hables nunca mas de libertad tuuuuuuuuu no la conoces no sabes el don y lo que significa ni el respeto , muchos de vosotros hablais de fascismo sin saber que era vivir en la epoca de franco .

Si te enseñan que ser forcades es creer todo lo que vomita esta señora y catolica que dice que deberia haber martires es decir muertos pues da una idea general de la pobredumbre mental de la educación impartida enfocada al odio , y aun paso del racial sea forma de pensar hablar o escribir.

Solo digo para terminar lojaume eres un pobre diablo vacio de humanidad y de cerebro racional y lo digo sin acritud más bien triste
 
Arriba Pie