Kichi.
Adducidos , algun dia jaume te daras cuenta del timo y sabes te compadezco sin acritud
pero ellos lo tienen incluído en el sueldo, nosotros no.
Bueno, los moderadores si lo llevamos en el sueldo.
¿alguien entiende la nueva postura y bandazo del Gobierno con respecto a Gibraltar en las últimas horas? que me parece muy bien, ojo.
Sinceramente, creo que ayer os la metieron doblada con lo del "acuerdo sobre Gibraltar". O también podría ser un fallo de traducción, porque el monolingüismo de los políticos españoles es lo que tiene.
Pero sí, parece que tanto Londres como la UE han ninguneado a España, cuando ni tan solo mencionan a Gibraltar en su acuerdo.
Adducidos , algun dia jaume te daras cuenta del timo y sabes te compadezco sin acritud
Hecho ... No me puedo enfadar contigoAdducidos , algun dia jaume te daras cuenta del timo y sabes te compadezco sin acritud
Pero, ...estábamos hablando de Gibraltar!
Por cierto, no se puede compadecer con acritud, por lo que está de más que me compadezcas "sin acritud". Compadéceme a secas, hombre!
"os", porque a mí no me la metieron doblada.
Que iban a ningunear a Sánchez con este tema era algo que se podía tener bastante claro. La última de las colonias en territorio europeo. Gracias Pedro por enfangar definitivamente el asunto de Gibraltar.