El Desgobierno del Doctor Sánchez

450_1000.jpg


:mutriste
 
¿alguien entiende la nueva postura y bandazo del Gobierno con respecto a Gibraltar en las últimas horas? que me parece muy bien, ojo.

Sinceramente, creo que ayer os la metieron doblada con lo del "acuerdo sobre Gibraltar". O también podría ser un fallo de traducción, porque el monolingüismo de los políticos españoles es lo que tiene.
Pero sí, parece que tanto Londres como la UE han ninguneado a España, cuando ni tan solo mencionan a Gibraltar en su acuerdo.

¿OS? ¿Te has nacionalizado paquistaní?
 
Adducidos , algun dia jaume te daras cuenta del timo y sabes te compadezco sin acritud

Pero, ...estábamos hablando de Gibraltar!

Por cierto, no se puede compadecer con acritud, por lo que está de más que me compadezcas "sin acritud". Compadéceme a secas, hombre! :cuniao
Hecho ... No me puedo enfadar contigo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues que queréis que os diga, que UK iba a tratar de hacer algo con Gibraltar estaba la mar de claro. Lo incomprensible es que aquí nos creamos que los británicos van a hacer algo "por las buenas". No lo han hecho jamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto solo se soluciona invadiendo y retomando las tierras robadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que iban a ningunear a Sánchez con este tema era algo que se podía tener bastante claro. La última de las colonias en territorio europeo. Gracias Pedro por enfangar definitivamente el asunto de Gibraltar. :ok

En esta cuestión creo humildemente que te equivocas. A tenor de lo cínicos y supremacistas con flema que son los ingleses. Esta situación hubiese sido igual independientemente de quien gobernase en España.

No caso para nada con este desgobierno. Pero en este caso no le podemos echar la culpa de todo respecto al pedrusco.


Un abrazo!
 
A mí me preocupa cuanto nos están contando las llamadas de Cuba a Londres, y es algo en lo que nadie está reparando.
 
Arriba Pie