El Desgobierno del Doctor Sánchez

c02dee1d5813352f64eaeb616aa8b00f.jpg
 
Dilo pequeño gran Home de liliput , no te gusta mi ortografia pues......te jodes no me vas a callar de decir lo que pienso , y si digo escoria es porque la diaria cantidad de chorradas e insultos de toda esta caterva de ignorantes que tienen solamente un objetivo provocar y morts en las calles.
A ver, vaca, no es "que no me guste tu ortografia". El problema es que ...tu ortografía es una mierda! :cuniao
Oye, y no te culpo de ello, conste, porque entiendo perfectamente que haya gente mayor que no haya podido ir a la escuela y que merecen todo el respeto. Simplemente digo que por esta razón no me puedo enfadar contigo cuando me insultas personalmente.
Tampoco pretendo que te calles lo que piensas -¡solo faltaría!- y te exhorto a que continúes escribiendo tus cosas, con ese gracejo bilingüe que usas.

Solo digo para terminar lojaume eres un pobre diablo vacio de humanidad y de cerebro racional y lo digo sin acritud más bien triste

Vaya, hoy no podré dormir. :mutriste
 
Jaume, veo tan claro el gesto de escupir como tú ves el de no hacerlo. Qué cosas, ¿eh?. Para ti no es importante porque al fin y al cabo es algo que hacen "los tuyos", y ya sabemos que a nadie le huele tan mal su propia mierda.
 
no entro al foro desde ayer, ahora que veo la polémica, @juan vaca , llamar escoria a un forero es lamentable, podemos discutir muchas cosas e insultar a Torra, Rivera o Sánchez... pero ellos lo tienen incluído en el sueldo, nosotros no.
 
no entro al foro desde ayer, ahora que veo la polémica, @juan vaca , llamar escoria a un forero es lamentable, podemos discutir muchas cosas e insultar a Torra, Rivera o Sánchez... pero ellos lo tienen incluído en el sueldo, nosotros no.
Cuando digo escoria es a la negacion de la realidad obvia , yo contra lojaume personalmente no tengo nada , si le ha molestado el twrmino se retira y se le pide disculpas .
Nada mas que añadir , por mi parte

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ayer puse un enlace de alabanza de eldiario.es y hoy aparece lo de May molesta, cuando antes de ayer ya tenían pactado el tema. Debe haber un jaleo morrocotudo porque estamos jugando demasiados juegos asociados. Por un lado, Sánchez quiere posicionarse junto a Macron en el tema de hacerse fuertes frente al Reino Unido, y en cierto modo ocupar el lugar que deja y repartirnos carroña. Ahora bien Francia tiene también que perder con el Brexit. No hablo ya solo de lujo que a eso no le afeta, sino por ejemplo, los Nissan Qashqai que no deja de ser un Megane levantado se hace en UK... Entonces hay que estar pendientes de desinvertir por posibles aduanas futuras.

Me estoy yendo de madre. El "acuerdo" entre UE y UK que se anunció hace poco, ha debido ir muy por la puerta trasera, y cediendo en cosas que en principio no corresponde negociar, de acuerdo a materias ya pactadas anteriormente en el seno de la UE sobre el tema de Gibraltar. Debe ser que en un momento nos dejaron vendidos en ese aspecto. Y debe ser también que debió haber una especie de caramelo para el Gobierno a cambio de "ceder" en ese punto... Ese caramelo, y tanto para el Gobierno es colocar a Nadia Calviño en la Vicepresidencia de la UE. Esto es algo, que independientemente ya se estaba negociando por detrás. Pero en una política cortoplacista como la que tenemos, el caramelo es jugoso para el Gobierno, y que le jodan a Gibraltar.

Otra cosa es vender a la opinión pública esto de Gibraltar, un tema que se pone encima de la mesa como forma de atacar un Gobierno que no defiende los intereses de España y la soberanía en un asunto sensible como puede ser este, que no es otra cosa que una herida que en el fondo nos importa una mierda después de trescientos años en el orgullo español. Entonces, esto habrá que venderlo de una forma, y aunque todo esté hablado y más que hablado, el Gobierno debe pedir cesiones para que Gibraltar no nos siga haciendo la pirula en temas fiscales... que pese a que se anuncio acuerdo en este aspecto de que Gibraltar se comportaría, no veo como la economía del peñón podría sobrevivir sin ser una bahía pirata.
 
¿alguien entiende la nueva postura y bandazo del Gobierno con respecto a Gibraltar en las últimas horas? que me parece muy bien, ojo.

Sinceramente, creo que ayer os la metieron doblada con lo del "acuerdo sobre Gibraltar". O también podría ser un fallo de traducción, porque el monolingüismo de los políticos españoles es lo que tiene.
Pero sí, parece que tanto Londres como la UE han ninguneado a España, cuando ni tan solo mencionan a Gibraltar en su acuerdo.
 
Arriba Pie